in

La dieta y rutina de ejercicios de Taehyung de BTS

V tiene tres tips para no aumentar de peso mientras disfruta de su comida favorita.

Facebook @bangtan.official

Hay que tenerlo bien claro, para ser un idol del K-Pop no basta solo con el talento para cantar y bailar. Se necesita un físico acorde a las expectativas del público surcoreano, sobre todo si eres miembro de un grupo tan importante como BTS. Tal es el caso de Taehyung, que se mantiene en forma al igual que sus compañeros, pero los secretos de su dieta podrían sorprenderte.

Los Bangtan Boys tienen una característica en común, y es que todos ellos hacen hasta lo imposible por mantenerse en los rangos de peso requeridos por la industria. Sin embargo, V ha revelado que mantiene su figura sin tener que renunciar a su comida favorita. ¿Cómo lo hace? Gracias a un entrenamiento corporal riguroso y tres secretos que estás a punto de descubrir.

El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

Características físicas de V

Primero debemos conocer cuáles son las medidas del cuerpo de Tae Tae para saber qué figura ha logrado con su entrenamiento y su fórmula secreta para la dieta.

  • Edad: 25 años. Su cumpleaños es el 30 de diciembre.
  • Altura: 1,78 m (aproximadamente).
  • Peso: 65 kg.
  • Medida del pecho: 104 cm.
  • Diámetro de la cintura: 76 cm.
  • Diámetro del bíceps: 37 cm.

Podemos observar que V mantiene una relación peso/estatura (IMC) apropiada, por lo que su físico puede considerarse saludable, hecho respaldado por la buena alimentación del idol. Ahora sí, llegó momento de descubrir la dieta de Taeyhung.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment)

Dieta de Taeyhung de BTS

¡Sorpresa! V no tiene ningún plan dietético en específico. Definitivamente, es una dieta que todos quisieran seguir. De verdad, este idol no tiene ninguna restricción en cuanto al menú.

Sin embargo, Tae Tae ha afirmado que, si aplicas los siguientes pensamientos positivos a la hora de comer, no aumentarás de peso. Estos son los tres secretos de la dieta de Taehyung.

  • No te estreses mientras estás comiendo. Si tienes pensamientos felices al momento de la comida, no ganarás peso.
  • Si disfrutas del sabor de la comida, no aumentarás de peso.
  • No subirás de peso si comes sopa.

De cierta manera, es una forma de pensar bastante optimista. Aun así, no hay evidencia científica que respalde estas afirmaciones. Lo que sí se ha comprobado es que los pensamientos negativos tienen efectos nocivos sobre nuestra dieta y salud.

La idea tampoco es comer demasiado, solo lo que tu cuerpo te pide. Más allá de eso, V intenta consumir comidas ligeras y cumplir siempre su rutina de entrenamientos, un pilar fundamental para mantener su figura de idol.

¡Debes saberlo! Estos son todos los apodos de Tae (V de BTS)

Rutina de ejercicios de Taeyhung

Baby Bear también entrena duro para mantener un físico esbelto. Kim aplica dos tipos de ejercicios en su rutina, los cuales son cardio y ejercicios de desarrollo de fuerza con pesas.

Cardio – Baile

Como cualquier otro ícono del K-Pop, V pasa varias horas al día bailando y practicando coreografías junto a otros miembros de BTS. El baile es un buen ejercicio de cardio que ayuda a quemar calorías y a desarrollar agilidad corporal, además de mejorar la resistencia.

Al ser un grupo tan importante, los Bangtan Boys deben ejecutar cada paso perfectamente. Por esta razón, suelen practicar 2 o 3 horas al día, cinco o seis días a la semana. Sin lugar a dudas, es un gran método para mantenerse en forma.

Si en tu caso eres una persona con dos pies izquierdos, puedes optar por otro tipo de ejercicios de cardio, como trotar, montar en bicicleta o utilizar máquinas caminadoras.

¡En tus manos! Estas son todas las canciones de V de BTS en solitario

Desarrollo de fuerza – Ejercicios con pesas

En abril del 2020, un vídeo de V realizando ejercicios para hombros se hizo viral en cuestión de horas. Este clip nos demuestra que el idol tiene una rutina que le permite desarrollar fuerza y resistencia sin aumentar su masa muscular.

Si quieres un cuerpo como el de Taehyung, puedes comenzar a realizar ejercicios con mancuernas y máquinas para aumentar tu fuerza de manera progresiva, esto te dará un físico esbelto con músculos marcados.

¿Qué te pareció la rutina y dieta de Taehyung? Recuerda siempre consultar con un profesional antes de aplicar este estilo de vida.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN

Todo sobre los nombres de los integrantes de SEVENTEEN

Las actrices y actores coreanos mejor pagados de la industria

Las actrices y actores coreanos mejor pagados de la industria