in

La dieta y rutina de ejercicios de Rosé de BLACKPINK

Este es el secreto si deseas tener una figura tonificada y fitness como la de Rosé.

Instagram @roses_are_rosie

En esta ocasión hablaremos de la dieta y rutina de ejercicios de Rosé de BLACKPINK, una de las integrantes que se destaca por su poderosa voz. Quien haya visto alguno de los vídeos musicales del grupo, como Kill This Love (el cual superó los mil millones de reproducciones en YouTube), sabrá que estas cuatro talentosas chicas están tan tonificadas y fitness como cualquier otro idol de K-Pop. Averigua con nosotros cómo tener el cuerpo de Rosé.

Características físicas de Rosé

En primer lugar, debemos tener una idea de las estadísticas físicas de Rosé para poder establecer lo que necesitas si quieres lograr un físico similar.

  • Altura: 1.68 metros.
  • Peso: 45 kg.
  • Edad: 25 años en edad coreana (24 años en edad internacional). Su cumpleaños es el 11 de febrero.
  • Perímetro del pecho: 86 cm.
  • Contorno de la cintura: 60,96 cm.
  • Contorno de las caderas: 99 cm aproximadamente.

Como podemos observar, Rosé tiene un cuerpo cercano a las clásicas medidas “90-60-90” de la industria, eso explicaría por qué luce tan bien, junto con una dieta saludable y una rutina de ejercicios adecuada. Si tu objetivo es tener el cuerpo de Rosé, ten en mente que cada persona es diferente, y que lo principal es la salud y que te sientas bien contigo misma.

¿Te interesaría conocer las medidas de la cintura de las otras chicas? Descúbrelo:¿Cuáles son las medidas de cintura de BLACKPINK?

Rutina de ejercicios de Rosé

Bien, sabemos que todos los idols de K-Pop entrenan arduamente y algunos mantienen una dieta bastante estricta para lograr el estado físico requerido en estos grupos, así que te sorprenderá saber que este no es el caso de BLACKPINK, ni de Rosé.

Lo cierto es que cuando se formó el grupo a mediados de 2016, las 4 chicas no realizaban ningún entrenamiento o una rutina de ejercicios específica; todo lo que hacían era practicar a diario sus bailes y presentaciones.

Toda esta serenidad cambió cuando el grupo se preparaba para presentar Kill This Love, álbum que llevó al grupo a cierto nivel de reconocimiento internacional. Cabe destacar que la canción homónima ganó el puesto #66 en las 100 mejores canciones del 2019 de la prestigiosa lista Billboard.

Pero, ¿qué cambió? Nada extremo, solo que cada integrante de BLACKPINK tuvo que adoptar una actividad física adicional para tener una mayor resistencia, agilidad, y por supuesto para lucir más definidas y estar más saludables. En este caso, Rosé adoptó una rutina de ejercicio basada en el pilates y en el yoga aéreo.

Pilates

Rosé comenzó a practicar pilates asistiendo a clases con un instructor personal. Actualmente realiza sus ejercicios, una vez cada dos días, tanto en la máquina de pilates como en el suelo. Puedes observar a Rosé entrenando en el canal oficial de BLACKPINK en YouTube.

Yoga aéreo

Rosé también disfruta realizar sesiones de yoga aéreo, el cual es una variante del tradicional yoga, pero utilizando cuerdas y otras piezas textiles que le permiten ejecutar acrobacias y gimnasia en el aire. Esto le ayuda a fortalecer los músculos y a quemar calorías.

Baile

La actividad principal y esencial en la rutina de ejercicios de Rosé es el baile, practicando coreografías casi todos los días durante dos horas, junto a sus compañeras de BLACKPINK.

Dieta de Rosé de BLACKPINK

Aquí es donde viene lo más impresionante: en este grupo ninguna de las integrantes tiene un plan dietético. Al contrario de la mayoría de grupos de K-Pop, en BLACKPINK nadie controla ni restringe lo que las chicas deben comer.

En el caso de Rosé, ella puede comer lo que desea, pero reveló que los vegetales y las frutas son sus alimentos favoritos, en especial los pimentones y las zanahorias. Por otra parte, ella reparte sus comidas en pequeñas cantidades continuas a lo largo del día, en lugar de las 3 ó 4 típicas grandes porciones. Esto lo complementa tomando una gran cantidad de agua para mantenerse hidratada.

Estas son buenas noticias, puesto que las chicas no se someten a dietas extremas que otros grupos sí. Este es un plan muy saludable que tú puedes intentar, ya que combina una alimentación balanceada, una rutina de ejercicios ligera y una buena hidratación.

Lee también: 14 dietas extremas de idols de K-pop que nadie debería intentar

Lázaro Pérez

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las apps que más usan los coreanos para tomarse fotos

Las apps que más usan los coreanos para tomarse fotos

Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet

Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet