in

La dieta y rutina de ejercicios de “Miss Korea” Jisoo de BLACKPINK

¿Tienes curiosidad por saber como se mantienen en forma tus idols favoritos? Aquí te compartiremos la dieta y rutina de Jisoo de BLACKPINK para tener una figura envidiable.

Instagram @sooyaaa__

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, son muy reconocidas en el mundo del K-Pop, gracias a su talento y gran belleza. Jisoo, también conocida como Miss Korea, es considerada una de las celebridades con mejor rostro y apariencia física. Descubre todos los detalles del entrenamiento y dieta de Jisoo, que hacen que mantenga una figura espectacular.

Las chicas de BLACKPINK no llevan la misma dieta

No cabe duda de que BLACKPINK es uno de los grupos más conocidos del género. Y sus integrantes no solo tienen talento para la música, sino que también se han convertido en íconos de moda y belleza por su gran visual.

Durante una entrevista en 2016, las Pinks revelaron (¡para la sorpresa de todos!), que no siguen dietas estrictas. Por el contrario, cada una come alimentos distintos adaptados a sus necesidades. Incluso, hay un rumor de que les encanta pedir a domicilio y que, por lo general, no se limitan si se trata de un antojo.

“Cuando pedimos comida, solo como un poco… mientras que Lisa y Rosé comen una tonelada, lo rescatable es que no engordan. Si yo hiciera eso, sería todo lo contrario. Es por ello, que cuido más mis porciones y también ensayo todos los días. Se podría decir que estoy en un perfecto equilibrio”

Jisoo de BLACKPINK

Características físicas de Jisoo

La Visual de BLACKPINK sigue una dieta y rutina de ejercicios adecuados para las proporciones de su cuerpo, por eso, antes que nada debemos de conocer un poco más sobre sus estadísticas corporales.

  • Altura: 1,62 cm
  • Peso: 48 kg
  • Edad: 25 años
  • Perímetro de pecho: 81,28 cm
  • Contorno de la cintura: 60,9 cm (aproximadamente)
  • Contorno de las caderas: 83,8 cm
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Lee también: ¿Cuáles son las medidas de BLACKPINK?

La rutina de ejercicios de Jisoo

Para mantener su figura, Jisoo incorporó a su rutina de ejercicios dos actividades físicas que le encantan.

Clase de baile

ChiChoo revela que su rutina de ejercicios comienza en la sala de baile, ya que esta es una actividad cardiovascular que resulta perfecta para estilizar la figura y mantener la salud. Quema muchas calorías gracias a las largas horas de práctica diaria, esto se intensifica, sobre todo, ¡cuando asisten a programas de televisión!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO (@kimjisooclips)

Yoga aéreo

Además de someterse a ensayos de baile y canto, uno de los entrenamientos físicos más exigentes de Jisoo es el yoga aéreo, junto a Jennie realiza esta actividad que tiene grandes beneficios para el cuerpo, ya que aumenta la flexibilidad muscular y articular, reduce el estrés y estiliza la silueta.

Esta disciplina es similar al yoga convencional, la diferencia es que el yoga aéreo requiere mayor agilidad y flexibilidad, así como la asistencia de un experto en el deporte. Las posturas son realizadas mediante el uso de una tela pegada al techo en donde el cuerpo queda suspendido en el aire.

Dieta de Jisoo

Muchos nos hemos preguntado, ¿será muy estricta la dieta que lleva la cantante para poder mantener ese cuerpo tonificado? Nada de eso, el plan de dieta de Jisoo consiste solo en comer pequeñas porciones y comer tres veces al día con una cena que puede ser un refrigerio.

A la hermosa Mc Choo, le gustan las frutas, como manzanas y bayas. Al inicio del día, suele comer una manzana siempre y cuando no tenga práctica de baile. Finalmente, bebe mucha agua durante el día.

Gracias a esas coreografías exhaustivas y ejercicios que realiza, Jisoo puede mantener un peso saludable y una gran condición física sin necesidad de someterse a dietas rigurosas, es tan activa que no necesita apegarse a dietas.

Incluso recientemente, afirmó que sentía que su cuerpo había cambiado, dado que ya no ganaba peso como antes. ¿Y a ti, que te pareció la dieta de Jisoo, sencilla? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

Escrito por: Ivana Ramírez

Me encanta escribir y descubrir constantemente cosas nuevas. Una de ellas fue el K-pop que, como a muchos de nosotros, nos tiene fascinados. Únete a esta aventura conmigo y descubramos todo sobre belleza, música, comida, tips, entretenimiento y mucho más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Los hobbies y hábitos más raros de BTS

¿Quién es la líder de ITZY? Datos sobre Hwang Yeji

¿Quién es la líder de ITZY? 6 datos sobre Hwang Yeji