in

Dieta de Jeon Somi, así mantiene su figura

Dieta de Jeon Somi, así mantiene su figura
IG @somsomi0309

Si eres un nuevo fan, es probable que conozcas a Somi por éxitos como “Dumb Dumb” y “XOXO”. Los de la vieja escuela la recuerdan como una participante de SIXTEEN, el reality show que formó a TWICE, la primera ganadora de “Produce 101” y una integrante de I.O.I. Ahora bien, sin importar en qué era la conociste, hay algo que destaca de esta idol, ¡y es su increíble figura!

Jeon Somi siempre ha sido delgada. Algunos se lo atribuyen a los genes, y otros a los deportes y las actividades físicas que realiza. Después de todo, practicaba taekwondo y ahora suele asistir a clases de Pilates. En tododekpop.com te mostramos cuál es su dieta y rutina de ejercicios.

IG @somsomi0309

Esto te va ainteresar: Cómo tener piernas delgadas y bonitas como las coreanas

Dieta de Jeon Somi, ¿qué come la idol?

Somi reveló que cuando debutó con I.O.I, su peso era de entre 58 y 59 kilogramos. Sin embargo, desde que es solista intenta mantenerlo entre 48 y 49 kg. Así mismo, confesó que para su comeback con “Dumb Dumb” rebajó hasta 46,6 kg.

Somi también admitió que en una oportunidad que quería perder 10 kg, hizo una dieta de solo plátanos: uno en el desayuno, uno en el almuerzo, y uno en la cena. Con lo que perdió 4 kg en una semana. Claro está, que esta no es una dieta sostenible, y la idol intenta seguir un plan de comidas más saludable para mantener su six pack.

IG @somsomi0309

En un vlog reciente, junto a Giselle de aespa, la solista reveló su dieta:

  • Desayuno: Arándanos y yogur sin grasa.
  • Almuerzo: Sándwich abierto con salmón.
  • Cena: Rollitos de primavera.

La rutina de ejercicios de Somi

Jeon Somi también realiza distintas actividades físicas para mantener su figura. Además de sus prácticas de baile, que la ayudan a quemar grasa, la solista practica Pilates casi a diario. Esta disciplina le permite fortalecer diferentes grupos musculares de su cuerpo, lo que incluye… ¡sus abs!

Por supuesto que la solista de The Black Label tiene algunos ejercicios bajo la manga. En un programa de variedades, Somi reveló que en su entrenamiento incluye 100 planchas con rotación de cadera, y algunas repeticiones de remo inclinado con bandas elásticas, un ejercicio perfecto para las ‘alas de murciélago’.

No cabe duda de que la figura de VitaSom es impresionante, y se debe a sus grandes esfuerzos. Cuéntanos qué piensas sobre la dieta y rutina de ejercicios de Somi. 💪¡Visítanos! En tododekpop.com te mantedremos al tanto de todas las novedades en el mundo del K-Pop y K-Dramas.

Descubre: La dieta y rutina de ejercicios de la talentosa Sunmi

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: ¿Cuánto mide la cintura de V? Conoce más sobre Taehyung

BTS: ¿Cuánto mide la cintura de V? Conoce más sobre Taehyung

Test de BTS: ¿Qué solo de Jimin eres según tu personalidad?

Test de BTS: ¿Qué solo de Jimin eres según tu personalidad?