in

La dieta y rutina de ejercicios de Jennie de BLACKPINK

Descubre el secreto detrás de la figura esbelta de Jennie Kim.

Instagram @jennierubyjane

No es nada fácil ser un idol de K-Pop. Además de las exigentes rutinas a las que se someten, cabe destacar todo el esfuerzo físico y mental que cada uno de nuestros ídolos tiene que hacer para cumplir con los estereotipos de belleza.

Por ello, cada estrella tiene un plan personal de ejercicios y una dieta para poder mantener una figura esbelta y lucir un rostro hermoso. En el caso del exitoso grupo BLACKPINK, podemos ver que las integrantes poseen una contextura delgada y tonificada.

No obstante, Jennie es quien se ha robado nuestras miradas por su aspecto saludable y gran habilidad para el baile. Esto se debe a su perseverancia y determinación de cumplir todas sus rutinas de belleza. ¿Te gustaría saber el secreto de la rapera del grupo? Si es así, ¡te revelamos la dieta de Jennie de BLACKPINK y su rutina de ejercicios!

Índice

Características físicas de Jennie

Antes de contarte el secreto para obtener el cuerpo escultural de Jennie, debemos conocer sus características físicas:

  • Edad: 25 años. Su cumpleaños es el 16 de enero.
  • Peso: 50 kg.
  • Estatura: 1.63 m.
  • Busto: 83.8 cm.
  • Cintura: 60.9 cm.
  • Caderas: 86.3 cm.

De acuerdo a su índice de masa corporal (IMC), Jennie tiene un peso y medidas saludables de acuerdo a su estatura y edad. ¿Cómo conseguir este físico? Con la rutina y dieta que sigue la rapera de BLACKPINK, que a continuación te revelamos.

También te podría interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de Jennie de BLACKPINK?

Rutina de ejercicio de Jennie de BLACKPINK

Jennie ha dejado a más de un fan con la boca abierta por sus ágiles movimientos en el baile, así como sus habilidades para el canto. ¡Ella es la personificación de la danza!

Además, Jennie se ha desempeñado como modelo, y no es para menos, pues es considerada la integrante con mejor forma. ¿Quieres ver a qué se debe tanta belleza y tonificación? Mira sus rutinas de ejercicio:

Baile

Como todo idol de K-Pop, Jennie cumple diariamente con las rutinas de baile del grupo. En un solo día, BLACKPINK tiene hasta 4 sesiones de danza para que cada integrante pueda memorizar y dominar los pasos.

No obstante, Jennie suele invertir un poco más de tiempo para la práctica de las coreografías. Incluso, cuando el grupo no está en temporada de conciertos o presentaciones, no deja el baile fuera de su rutina de ejercicios.

Yoga aéreo

Jennie reveló uno de sus secretos para mantenerse sana física y mentalmente: el flying yoga. Desde 2017, la rapera practica esta rama del yoga junto a su compañera Jisoo.

Básicamente consiste en los ejercicios habituales del yoga, solo que en las alturas. Se emplean unas sábanas de seda, que tienen correas cosidas para garantizar la seguridad del yogui.

Gracias a esta práctica milenaria, Jennie tonifica sus músculos, quema calorías y desarrolla flexibilidad y resistencia. Además, no solo está entrenando su cuerpo, sino también su mente, ya que uno de los objetivos del yoga es la relajación anímica, a través de la liberación de la presión y de pensamientos negativos. ¡Así Jennie se mantiene feliz y radiante!

Pilates

En el programa SBS Power FM, Jennie manifestó su preferencia por el Pilates, rutina que practica cada mañana antes del desayuno. Este es un deporte sumamente exigente y que no está hecho para cualquiera: debe seguirse una dieta estricta y tener resistencia en la zona core del cuerpo, es decir, abdomen, glúteos, lumbares y la musculatura de la columna.

El Pilates le permite mantener una figura esbelta, además que con cada práctica aumenta la resistencia del núcleo inferior de su cuerpo. En su rutina de Pilates, Jennie incluye estos ejercicios:

  • Torre Eiffel.
  • Círculos de piernas.
  • Levantamiento lateral de piernas.
  • Abdominales en la pared.
  • Postura del niño.
  • Abdominales laterales en la pared.

Dieta de Jennie de BLACKPINK

Una fuerte rutina de ejercicios debe estar complementada por una dieta equilibrada y sana. En el caso de Jennie, no hay límites: puede comer lo que quiera y guste. Sin embargo, ha manifestado que procura no consumir demasiada sal o comidas saladas, ya que esto inflama su abdomen.

Jennie también adora tomar jugos desintoxicantes cada mañana, antes o durante el desayuno. En la noche, opta por un bocadillo o una comida más ligera.

¿Quieres seguir un plan de dieta similar al de Jennie Kim? Te sugerimos este:

  • Desayuno: jugo desintoxicante de espinacas, perejil, apio y piña. Té y tostadas con tomate y queso cottage.
  • Media mañana: yogurt natural con almendras tostadas o nueces.
  • Almuerzo: tallarines con salsa de champiñones y pollo al vapor. Una fruta cítrica (puede ser naranja o toronja).
  • Merienda: un vaso de leche con pan integral.
  • Cena: crema de calabaza con verduras. Manzana.

También es fundamental mantener el consumo regular de agua. ¿Te animas a implementar la exigente rutina y la deliciosa dieta de Jennie de BLACKPINK?

Descubre: TEST: ¿Qué look de maquillaje de Jennie de BLACKPINK deberías probar?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los mejores peinados de Hyunjin de Stray Kids con el pelo largo

Los mejores peinados de Hyunjin de Stray Kids con el pelo largo

Curiosidades de BLACKPINK: 8 datos que sorprenden a los BLINKs

Curiosidades de BLACKPINK: 8 datos que sorprenden a los BLINKs