in

La dieta y rutina de ejercicios de Dahyun de TWICE

Dahyun tuvo que pasar por momentos difíciles a causa de las dietas, por fortuna ahora se encuentra sana y radiante.

Instagram @twicetagram

Todos los idols pasan por una etapa muy oscura durante su entrenamiento, y estamos seguros de que tú sabes cuál es, la dieta. Las estrellas femeninas son las que más lo padecen, ya que sí o sí, las mujeres deben cumplir con el estereotipo coreano. En la dieta de Dahyun de TWICE podrás entender un poco más de qué tratan estas restricciones.

Kim Dahyun forma parte la rap line de TWICE, y si bien su figura siempre ha sido delgada, tuvo que pasar por una dieta que la llenó de mucho pánico, estrés y ansiedad. ¿Quieres saber por todo lo que tuvo que pasar nuestra Tofu para debutar y ser una de las idols más populares de la industria? ¡Aquí lo detallamos!

¡Descubre! La dieta y rutina de ejercicios de “God Jihyo” de TWICE

Todo el estrés de la dieta de Dahyun de TWICE

A pesar que en su etapa predebut, Dahyun contaba con una figura esbelta, igual tuvo que pertenecer al equipo de entrenamiento para bajar de JYP Entertainment . De hecho, para ella fue una etapa estresante, muy dura y que ni siquiera desea recordar.

Al entrar al programa SIXTEEN, Dubu formó equipo con Momo y Mina. Todos los días eran pesadas y si no cumplían con lo estipulado, recibían duras críticas y eran presionadas a seguir bajando de peso, así fuera con dietas que pusieran en riesgo su salud.

Incluso, les cerraron la cafetería de la agencia para que no consumieran “snacks y otros alimentos azucarados”. Sin embargo, esto no quedó aquí, les impedían comer ¡y debían hacer ejercicios casi todo el día! Así de dura y estresante fue la dieta de Dahyun, que recuerda haber llorado muchísimo en esos años.

Por fortuna, Dahyun ahora lleva una dieta mucho más sana y con un entrenamiento adecuado a su organismo. Además, que Baby Eagle tiene una figura delgada por genética.

¡Te interesa! Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Características físicas de Kim Dahyun

Para conocer el entrenamiento y dieta de Dahyun de TWICE, es importante saber sus características físicas y analizar si tiene un buen índice de masa corporal (IMC), es decir, que su peso sea acorde a su altura y edad.

  • Edad: 24 años (edad coreana). Su cumpleaños es el 28 de mayo.
  • Altura: 1.63 m
  • Peso: 48 kg
  • Diámetro del pecho: 81.2 cm
  • Medida de la cintura: 60.9 cm
  • Medida de las caderas: 86.3 cm

Plan de entrenamiento de Dahyun

La Rap Princess tiene la dicha de que su cuerpo sea delgado por factores genéticos (su familia es delgada). Sin embargo, Tofu también no se descuida y mantiene sus curvas a partir de las siguientes rutinas.

ONCE conoce la pasión que tiene la rapera por el baile, y a partir de este ejercicio logra perder una gran cantidad de calorías. Dahyun implementa 2 tipos de entrenamiento: uno en la mañana y otro en la noche.

Rutina matutina

Para el entrenamiento de la mañana, Dahyun dedica 1 hora y media de cardio. Esto se puede lograr con una rutina de baile, con muchos saltos, giros y movimientos de cadera. Si no te llevas bien con el baile, puedes reemplazarla con actividades como correr o manejar bicicleta.

Rutina nocturna

En este plan, Dahyun se dedica a definir y tonificar su cuerpo, así que implementa algunos ejercicios para el abdomen y glúteos, como sentadillas, abdominales, planchas, patadas traseras y cintura rusa.

Dahyun finaliza con una ronda de pilates, un ejercicio que te ayudará a adquirir mucha flexibilidad, movimiento y equilibrio.

¡El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante!

Plan de dieta de Dahyun de TWICE

Como te comentamos, durante su etapa de trainee, Dahyun pasó por una dieta muy estricta donde solo podía comer un poco de arroz y unas batatas.

En la actualidad, Dudu dejó el pasado en el olvido y su alimentación es mucho más balanceada, saludable y le brinda las calorías que realmente necesita. Aquí te recomendamos un plan de dieta similar al de Dahyun de TWICE. Eso sí, recuerda que no debes empezar alguna dieta sin antes consultarlo con tu nutricionista.

  • Desayuno: tostadas integrales con aguacate. Fruta cítrica y agua natural.
  • Comida: arroz, pollo a la plancha, verduras al vapor y ensalada.
  • Merienda: barra de proteínas o crepes con poca azúcar.
  • Cena: salmón y sopa de vegetales.

¿Puedes creer por todo lo que pasó nuestra Baby Eagle? Por fortuna, todo el sacrificio y esfuerzo que invirtió tuvo sus frutos. Hoy día, tiene una de las figuras más deseadas de la industria, e incluso es el tipo ideal de muchos idols (¡hasta de BTS!).

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

Curiosidades de ITZY: 10 datos que demuestran su talento

Curiosidades de ITZY: 10 datos que demuestran su talento