in

El superalimento esencial en la dieta de Kazuha de LE SSERAFIM

El superalimento esencial en la dieta de Kazuha de LE SSERAFIM
Instagram @zuhazana

La superestrella del K-Pop, Kazuha de LE SSERAFIM, no solo cautiva con su talento y presencia escénica, sino que también es conocida por su apariencia saludable y radiante. Muchos fans sienten curiosidad por la “dieta de Kazuha” y los secretos detrás de su energía vibrante.

La buena noticia es que Kazuha no guarda sus hábitos alimenticios bajo llave. De hecho, ella compartió un superalimento básico en su dieta que, además de nutritivo, es delicioso. Prepárate para descubrir cómo disfrutar de este ingrediente clave y unos ingeniosos trucos que pueden ayudarte a alcanzar tus propios objetivos de bienestar.

El superalimento en la dieta de Kazuha: Yogur griego con un toque especial

Muchos buscan consejos para una dieta saludable. ¿Y quién mejor para inspirarnos que nuestras estrellas favoritas del K-Pop? Kazuha de LE SSERAFIM confía en el yogur griego como un superalimento esencial en su dieta.

¿La razón? En realidad son varias. Pero vamos con la que es más probable que le interese a Swan y a ti, y es que el yogur griego, te hará sentir saciada, lo que es ideal para adelgazar y mantener la figura.

Ahora bien, para que sea aún más delicioso, Kazuha tiene un truco para este superalimento. Aquí, te lo dejamos:

  1. Agrega dos o tres rodajas de mango seco a una taza de yogur griego.
  2. Deja reposar la mezcla durante la noche.
  3. Por la mañana, el mango habrá absorbido el yogur y se sentirá fresco, mientras que el yogur adquirirá un delicioso sabor a mango.

Además del mango, la idol suele complementar su yogur griego con otros aderezos como granola y miel, creando un desayuno nutritivo y lleno de sabor.

Diviértete también: Test de LE SSERAFIM: ¿Quién eres según tu personalidad?

¿Qué otros alimentos forman parte de la dieta de Kazuha?

Más allá del yogur griego con mango, la dieta de Kazuha se basa en alimentos frescos y nutritivos, combinados con una rutina de ejercicios regular.

Alimentos:

  • Ensalada de verduras: le gusta la ensalada de verduras asadas con vegetales grandes, y a veces la combina con tostadas o sándwiches.
  • Proteína: Incorpora proteínas magras como el salmón o el atún a sus ensaladas, ¡que también son conocidas por su capacidad saciante!
  • Frutas: Además del mango, disfruta de otras frutas como fresas y arándanos.

Actividades:

  • Ejercicios abdominales: los realiza con regularidad para fortalecer su abdomen y mejorar su postura.
  • Estiramientos: Como exbailarina de ballet, Kazuha se estira con regularidad usando herramientas especiales para mejorar su flexibilidad.
  • Planchas: las realiza antes de filmar para mejorar su postura y rendimiento.

En general, la dieta de Kazuha es un ejemplo de cómo una alimentación saludable y equilibrada puede coexistir con el gusto y la variedad. ¡A pesar de tener una dieta sana y hacer ejercicio tampoco se restringe de darse uno que otros gustos, como comer papas fritas!

Ahora bien, si quieres una rutina de ejercicio completa, ¡esto te va a gustar la rutina de ejercicios de LE SSERAFIM para marcar el abdomen!

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 canciones tristes de TWICE que te harán derramar lágrimas

7 canciones tristes de TWICE que te harán derramar lágrimas

Test de TXT: ¡Adivina las canciones por el emoji!

Test de TXT: ¡Adivina las canciones por el emoji!