in

La dieta de ITZY: Qué desayunan, almuerzan y cenan

Descubre a quién de las chicas le encantan las donas y aún así mantiene su figura.

Facebook @OfficialItzy

Donas, ensaladas y sandías, la dieta de ITZY es diferente a las de cualquier otra banda de K-Pop. El esfuerzo que hacen Yeji, Chaeryeong, Yuna, Lia y Ryujin por mantenerse delgadas y con un bajo peso corporal es sin duda algo digno de admirar.

Pero no te preocupes, si bien es cierto que estas chicas llevan una dieta un poco estricta, no dudan dos veces en darse sus gustos de vez en cuando.

Todo sobre la dieta de ITZY

Las chicas revelaron en una entrevista que su motivación más grande para seguir una dieta y rutina de ejercicios, es que eso las ayuda a dar shows perfectos, que, según ellas, eso es lo que desean todos los MIDZY.

Por si no lo sabías, tener bajo peso ayuda a todas las bandas de K-Pop a tener un mejor desenvolvimiento escénico, ya que vuelve las coreografías mucho más fluidas y llamativas.

Además, para ellas también es importante poder verse bien desde cualquier ángulo y en cualquier momento.

¡Entérate! Curiosidades de ITZY: 10 datos que demuestran su talento

Dieta de Ryujin

Cuando Ryujin no tiene compromisos en la mañana, suele despertarse entre las 10-11 AM y lo primero que hace es tomarse un vaso de agua fría. Luego, un poco más tarde, come un brunch compuesto por vegetales y verduras fritas como repollo, cebolletas, champiñones y algunos otros ingredientes. Pero, lo más importante de su brunch es la salsa de ostras.

Ryujin dice que la salsa de ostras es lo que le da el toque salado perfecto a su comida favorita. Para la merienda suele comer jaleas de frutas o caramelos para calmar sus ansias por comer algo más dulce.

Para la cena suele comer diferentes tipos de ensaladas, pero, cuando le provoca alguna otra comida menos saludable, ¡nunca dice que no! Un dato curioso sobre los hábitos alimenticios de Ryujin es que es la integrante del grupo que más rápido come.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ITZY RYUJIN 신류진 (@ryujin__itzy)

Dieta de Yeji

A Yeji le encanta la sandía, así que ella opta por comer sandía en el desayuno, aunque a veces solo toma un vaso de agua fría. Para el almuerzo le gusta comer carne y acompañarla con sus tres salsas favoritas: mostaza, mayonesa y salsa de frijoles.

De merienda come sandía o algún otro snack de frutas. Luego, para la cena, suele comer ensalada con alguna proteína como pollo o alitas.

¡Te puede interesar! ¿Quién es la líder de ITZY? 6 datos sobre Hwang Yeji

Dieta de Yuna

A Yuna le encanta cocinar, aunque admitió que no es muy buena haciéndolo. En una entrevista dijo que su receta favorita para preparar son las tostadas con jalea de frutas, mantequilla de maní y huevos revueltos encima.

Aunque no se sabe con exactitud si ese es su desayuno de todos los días, sí tenemos detalles sobre su almuerzo. A Yuna le encanta almorzar pasta, hamburguesa, pizza o carne de res.

Cuando tiene un día muy atareado y debe comprar o llevar algún bocadillo, confesó que su favorito son las patatas fritas. Se podría decir que esta es la dieta de ITZY menos saludable.

Para la cena, la cual procura que no sea después de las 8 de la noche, le gusta comer ensalada con pechuga de pollo y salsas. Yuna no es muy estricta con sus comidas, ¿qué piensas tú?

Dieta de Lia

Los días que Lia no tiene ningún compromiso en las mañanas, le gusta despertar hasta las 12 o 1 de la tarde y comienza su día con un brunch simple, a menudo un batido de frutas o algún snack de frutas.

Entre sus bocadillos saludables favoritos están los tomates cherrys cubiertos con salsa balsámica o miel. Pero, para sus bocadillos menos saludables, su opción número uno siempre son las donas glaseadas, ¡de verdad le encantan!

Ella recomienda no comer más de una dona diaria, pero admitió que en ocasiones no se puede controlar y come más de una durante el día. Para la cena le gusta comer arroz frito con kimchi, una comida muy típica de Corea del Sur. Pero, Lia le da un toque diferente, le pone queso mozzarella encima y lo lleva al microondas hasta que se derrita, ¡una delicia!

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Sabes quién eres de ITZY?

Dieta de Chaeryeong

Chaeryeong es quien lleva la dieta de ITZY más saludable. Le gusta mucho incluir en sus almuerzos y cenas alimentos como maíz, castañas, batatas, patatas, entre otras verduras.

Suele saltarse el desayuno y simplemente tomar mucha agua para tomarse sus suplementos. Luego, para el almuerzo, le gusta comer carne y su merienda favorita es el helado.

Ella solo tiene dos reglas: no comer alimentos muy picantes y no comer alimentos muy salados. Para la cena no se sabe exactamente qué come, pero seguramente le gusta comer ensalada como a sus compañeras con alguna proteína o verduras.

Por otro lado, la rutina de ejercicio de ITZY para mantenerse en forma se basa más que todo en practicar sus rutinas de bailes por dos horas o más y, como buen MIDZY que eres, sabes que sus rutinas de baile son muy demandantes, por lo cual quemar calorías realizándolas está más que garantizado.

¿Qué te pareció conocer la comida favorita de ITZY? ¿Esperabas que fueran así o pensaste que serían diferentes?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Un nuevo Michi? Elige entre estos nombres coreanos para gatos

¿Un nuevo Michi? Elige entre estos nombres coreanos para gatos

La historia de BTS: desde cómo se formó el grupo hasta la actualidad

La historia de BTS: desde cómo se formó el grupo hasta la actualidad