in

Dieta de Wendy de Red Velvet: Entérate de todo lo que debes saber

¿Cómo pudo mantenerse de pie Wannie? Entérate todo lo que tuvo que hacer para mantenerse en el grupo.

Instagram @RVsmtown

Para todos los ReVeluv, la apariencia física de la Main Vocalist ha cambiado drásticamente desde su debut hasta el presente. De hecho, durante las promociones de BadBoy, la dieta de Wendy de Red Velvet fue el boom del fandom por su marcada delgadez.

Esto se debe a las severas dietas que ha debido tomar por la inestabilidad de su peso, ya que, según ha manifestado en varias entrevistas, le es muy difícil bajar y recuperar la figura que tanto exigen a los idols del K-Pop.

Actualmente, ha controlado esta inestabilidad poniendo en práctica unos rigurosos métodos para bajar de peso. ¿Quieres enterarte de todo lo que hizo para adaptarse a los estándares de SM Entertainment y de la industria en general? ¡Aquí te detallamos la rutina y dieta de la adorable Wendy Son!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wendy (@todayis_wendy)

Te puede interesar: Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet.

Problemas con su peso

Durante la etapa de trainee, Wendy tenía un cuerpo que, desde los estándares occidentales, era de medidas sanas. Pero, ya conocemos los estereotipos coreanos, ¿no? Su peso no se adecuaba a lo demandado por la agencia. Incluso, fue rechazada por Cube Entertainment porque su apariencia no era del gusto de la industria. No obstante, tomó fuerzas para luchar por sus sueños y entró en 2012 a SM Entertainment.

En su época de aprendiz

Una vez consiguió su puesto de aprendiz, Wendy se expuso a diversos métodos –muy peligrosos– de pérdida de peso, ya que su cuerpo podía subir de kilos en muy poco tiempo. Esto podría frustrar a cualquiera, pero nuestra Wannie decidió tomar el control de su cuerpo y organismo. Se esforzó de tal manera que obtuvo la figura exigida para poder debutar junto a Red Velvet en agosto de 2014.

Aun así, el peso de la idol no se mantenía y los comentarios no faltaron. Esta situación empeoró cuando Red Velvet realizó su comeback en 2016, pues se notaba que su peso variaba con facilidad. Pese a esto, Seung wan no claudicó.

Momento cumbre

Tanto fue su empeño y esfuerzo que logró perder 15 kilos en 4 meses. Eso sí, las dietas y entrenamientos que puso en práctica fueron tan severos que arriesgó su salud, por lo que estos métodos no son aconsejables para quien desee adelgazar rápidamente.

A pesar de las extremas dietas a las que se sometió y a todos los complejos que tuvo consigo misma, declara que lo más importante es tener confianza en sí mismo. ¿Quieres saber cómo alcanzó su meta? ¡Sigue leyendo!

Características físicas de Son Wendy

En primer lugar, debemos analizar la contextura actual de Wendy después de haberse sometido a dietas y rutinas de ejercicios tan rigurosas y extremas, tomando en cuenta su edad y altura:

Edad: 28 años en edad coreana (27 años en edad internacional). Su cumpleaños es el 21 de febrero.
Altura: 1.59 m.
Peso: 42 kg.
Perímetro del pecho: 78,7 cm.
Contorno de la cintura: 58,4 cm.
Contorno de las caderas: 81,2 cm.

Desde una perspectiva nutricionista, el peso de Wendy es muy bajo y poco sano para su altura. Esto se debe a las medidas poco saludables que ha debido tomar para poder mantener su peso, acorde a las exigencias del medio.

Rutina de ejercicios de Wendy de Red Velvet

¿Sorprendido de cómo Wendy logró bajar tanto de peso y lucir como una auténtica idol? Esto lo obtuvo por toda su perseverancia, constancia y seguridad en sí misma. Ella era consciente de su talento vocal y no iba a desperdiciarlo de tal modo, pero antes, debía llegar al peso ideal. ¿Quieres saber cómo lo hizo? ¡Descubre a continuación la rutina de ejercicios de Wendy de Red Velvet!

Baile

El entrenamiento imprescindible de los idols del K-Pop es el baile, por lo que Wendy aprovechó este requisito para lograr adelgazar con rapidez. Son-Olaf practicaba coreografías durante 2 horas todos los días, no solo para bajar kilos, sino para tonificar y obtener una figura esbelta, estética y atractiva. Este podría ser un buen entrenamiento para ti si no quieres correr o hacer cardio.

Saltar la cuerda

Este ejercicio forma parte del arsenal fitness diario de Wendy. En varias entrevistas ha revelado su particular manera de saltar la cuerda cada noche –siempre a las 22:00– durante 2 horas, alcanzando hasta 10.000 repeticiones. ¿Puedes creerlo? Y no satisfecha con esto, realiza una sesión de baile por un par de horas más. ¡Cuánta energía habría de tener!

En esto consistió su entrenamiento cuando debía bajar rápidamente de peso. Como te mencionamos, logró bajar 15 kilos en poco tiempo, ya que diariamente quemaba, aproximadamente, 400 calorías.

¡Chisme! Red Velvet sin maquillaje: Así es como luce cada integrante.

Dieta de Wendy de Red Velvet

Si piensas que la rutina de ejercicios de Wendy es una locura, prepárate para conocer su extrema dieta, que solo contiene unas 350 calorías de las 2400 que debería consumir diariamente una mujer que está en constante actividad.

Durante una entrevista, la Hamster de Red Velvet confesó que durante su época de trainee tomaba un jugo de manzana y repollo… y listo. ¡Solo un jugo! Y además, desintoxicante, lo que la haría bajar de peso en cuestión de días.

Pero, esto no es todo

Para el almuerzo, consumía el mismo líquido pero con calabaza, y ocasionalmente comía un poco de arroz. ¿Cómo podía soportar la rutina diaria? En la cena prefería no consumir ningún alimento y esperar a tomar otro de sus jugos desintoxicantes.

La dieta a la que Wendy se sometió ya no forma parte de su rutina, además, no es recomendable que alguien la realice por la escasa cantidad de calorías que suministra. Practicarla solo pondría en riesgo la salud. Siempre se debe consultar a un nutricionista antes de iniciar algún plan dietético.

Por fortuna

Actualmente, la Main Vocalist sigue consumiendo pocas calorías, pero con algunas meriendas y una comida ligera en la noche. Aquí te facilitamos un menú similar a la dieta de Wendy, pero insistimos en que antes acudas a un profesional:

Desayuno: queso cottage, pan tostado integral y jugo de manzana con repollo.
Media mañana: jugo de calabaza.
Almuerzo: ensalada y pollo con verduras.
Cena: sopa de pollo con verduras, fruta cítrica.

¿Qué te ha parecido todo el esfuerzo de nuestra Wannie? Sin duda, es un ejemplo de perseverancia e insistencia ante los obstáculos, tanto así, que puso en riesgo su salud. ¿Qué opinas de la rutina y dieta rigurosa de Wendy de Red Velvet? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Diviértete un poco:

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los signos zodiacales de BLACKPINK: ¿Con quién son compatibles?

Los signos zodiacales de BLACKPINK: ¿Con quién son compatibles?

Cómo tener el cuerpo de Lisa de BLACKPINK: Dieta y ejercicios

Cómo tener el cuerpo de Lisa de BLACKPINK: Dieta y ejercicios