in

DAWN responde a los haters y defiende a HyunA

Cuando el amor es verdadero se nota aún estando separados. 😍

Instagram @hyojong_1994 @hyunah_aa

¡DAWN defiende a HyunA! Desde que HyunA y DAWN anunciaron su separación, este no había publicado en sus redes sociales, hasta hoy, y fue para proteger a la idol de los haters que crearon rumores y falsas historias que al parecer poco se ajustan a la realidad.

En su cuenta personal de Instagram, DAWN defiende a HyunA compartiendo una captura de pantalla en la que al parecer critica a un internauta por falsificar un mensaje haciendose pasar por él.

Lo que traducido al español sería.

Hola, soy DAWN. Esto no será largo. Voy a demandar a esa persona cobarde, sucia y patética que difundió esa información falsa haciéndose pasar por mí. Incluso si nos separamos, ella sigue siendo preciosa para mí y es más sincera y genial que nadie que haya conocido antes. Ella es una artista que amaré más en el futuro. Por favor, no vivas así y usa tu precioso tiempo en la Tierra de una buena manera.

– Dawn

DAWN tuvo la necesidad de publicar este mensaje en alusión a una imagen editada con Photoshop de un hater que se quería hacer pasar por él. En dicha imagen falsa, afirmaba que HyunA le mintió y ocultó su pasado, e incluso hizo una acusación delicada.

Lo que traducido al español sería.

Ella mintió y me ocultó todo su pasado. Mientras salíamos, conoció en secreto a otro chico y me ocultó su existencia. Vivieron juntos brevemente en la escuela secundaria…

Y hasta hubo un ab*rto. Me siento tan traicionado. Cuantas mentiras hay… me estoy volviendo loco…

– Publicación hecha por hater haciendose pasar por Dawn

Te puede interesar: Curiosidades de Kim HyunA: 8 datos sobre la talentosa solista

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS es el primer grupo en recibir un MAMA Platinum

BTS es el primer grupo en recibir un MAMA Platinum

Ssam, una comida coreana fácil y rápida de preparar

Ssam, una comida coreana fácil y rápida de preparar