in

6 curiosidades de TXT que te harán amarlos mucho más

Moa, debes conocer estas curiosidades de TXT, no te puedes quedar sin saberlo.

Twitter @TXT_bighit

¡Es hoy! Llegó el momento de hablar de las curiosidades de TXT, datos interesantes que te harán amar a estos chicos y conocerlos a fondo. ¿Eres un fiel MOA o simplemente conoces un poco da la boy band? Sabemos que se han convertido en uno de los grupos de K-Pop más consagradas de los últimos dos años. Desde su debut en 2019 no han parado de tener éxitos haciendo crecer su fandom, y después de este artículo creemos que se sumaran más.

1. Nombre oficial del Fandom  

Si estás aquí porque eres un MOA oficial, ya lo debes saber, pero si por lo contrario te gusta TXT y no los conoces del todo, es interesante que descubras, entre sus curiosidades, lo que significa su Fandom. Además, es un nombre con un significado muy hermoso.  

Anteriormente los fans de TXT se llamaban “Young One” pero los seguidores de la cantante Tiffany Young tenían un nombre parecido, así que fue cambiado y hoy se conocen como MOA. Las siglas significan “Moments Of Alwaysness” relacionado a los momentos increíbles que viven junto a sus fans. ¿No es esto adorable? 

¡Debes saberlo! El tipo ideal de TXT: ¿Con quién eres compatible?

2. Beomgyu y su habilidad artística 

Todos los integrantes son talentosos, y Beomgyu es una muestra. Rapero, cantante, bailarín y visual en TXT ¿Qué más se puede pedir? Es un artista completo, y por si aún no lo saben, tiene una gran habilidad para tocar guitarra. 

El idol adora tocar este instrumento, a tal punto que hizo su audición para Big Hit Entertainment tocando guitarra, su lado artístico es muy amplio, porque también es estudiante de la Hanlim Multi-Arts School, lugar donde asisten otros famosos del K-Pop.  

3. Yeonjun tiene antecedentes con BTS 

Varios MOA lo saben, y otros están a punto de descubrirlo. Yeonjun tiene cierta conexión de experiencias con BTS ¿Y a que me refiero? El idol hizo su audición en 2014 con la canción Boy In Luv de la exitosa boy band y, además, en 2018 fue bailarín de soporte cuando V de BTS cantó Singularity en el KBS Song Festival. Tan solo un año después debutó con TXT.  

¿Aún no lo sabes? Los signos zodiacales de TXT: ¿Con quién tienes compatibilidad?

4. Huening Kai es el primer extranjero en Big Hit  

Entra las curiosidades de TXT, no podemos dejar pasar esta, y es que su Maknae, Hiening Kai, es el primer artista extranjero que contrata la agencia Big Hit Entertainmet. El idol nació en Estados Unidos, su madre es coreana y su padre estadounidense nacido en Brasil, por eso su origen étnico ha sido tan debatido por los MOA, ya que, tiene una amplia mezcla de culturas.  

Por otro lado, y entrando aún más en los datos interesantes del cantante, deben saber que tiene dos hermanas con dotes artísticos. Su hermana mayor, Lea, era la ex integrante del grupo VIVA, y su hermana menor Bahiye, ha hecho varias audiciones musicales. Todo esto puede ser influencia de su padre, que también fue un cantante reconocido en China ¿No es sorprendente? 

¡Puede interesarte! ¿Quién es el maknae de TXT? Conoce más sobre

5. Soobin y su curiosa piel  

Esta es una de las curiosidades de los integrantes de TXT que resulta más llamativa, y es que es un dato muy sorprendente. Su líder, Soobin, tiene la capacidad de estirar la piel de su cuello y rostro en hasta 6cm. Pocas personas en el mundo pueden tener esta elasticidad. Pero la piel del rapero no es lo único interesante en su ficha ¡Veamos más! 

Sus amigos lo llaman “Nazi Ortográfico” porque nunca se equivoca al escribir y corrige a todos, pero algo que nos causó risa y ternura fue su experiencia al hacer la audición para Big Hit. El idol contó que estaba tan nervioso que ni siquiera entendía las letras de las canciones ¡Estaba incluso temblando! y para calmarse, compro 5 helados de camino a casa. No hay mejor terapia que esa. ¿Cierto? 

6. Taehyun, su nariz perfecta y fama a temprana edad  

Uno de las curiosidades de Taehyun es que el integrante de TXT tiene una nariz perfilada que los MOA logran apreciar en cada una de sus fotos. Sus compañeros en la banda afirmaron haberla medido y, según ellos, tiene una inclinación de 60 grados. ¡Es casi perfecta!  

Por otro lado, y aunque su nariz y físico en general son fabulosos, lo más interesante del cantante viene por su pasado. Desde muy niño protagonizó comerciales de televisión, y además fue modelo de la marca de computadores para niños Pororo Computer, cuando tenía tan solo 10 años. Ya estaba, sin duda, preparando su destino como estrella.  

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Quién es tu alma gemela de TXT?

Hay cosas que no sabíamos de TXT, y ahora que lo descubrimos, es imposible no amar a estos talentosos chicos. ¿Cuál es tu preferido? porque elegirlos a todos es una gran opción.  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los apodos de RM de BTS y su significado

Los apodos de RM de BTS y su significado

Parejas secundarias más queridas de los doramas

Las 5 parejas secundarias más queridas de los doramas