in

7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids

No podrás superar la extraña condición física de Bang Chan.

Facebook @JYPEStrayKids

Si te consideras un verdadero STAY o si apenas estás conociendo a este grupo, es obligatorio que conozcas estas siete curiosidades de Stray Kids y sus integrantes. Si te quedas hasta el final, te aseguro que te sorprenderán tanto como a mí. ¡Vamos a descubrirlas!

Quizás te podría interesar: Todo sobre los nombres de los integrantes de Stray Kids

4 curiosidades de Stray Kids

1. Escriben sus propias canciones

A diferencia de otros grupos cuyas compañías contratan a profesionales para componer sus canciones, los chicos de Stray Kids escriben con su puño y letra algunas de sus canciones.

En distintas ocasiones nos han demostrado la creatividad que poseen para crear letras profundas que describen sus sentimientos. Esto puede dar como resultado algunas canciones oscuras y emocionales, como Hellevator.

Sin embargo, no todas sus canciones están asociadas a sentimientos tristes o momentos duros. Algunas simplemente se basan en actividades cotidianas que realizan en sus vidas, como tomar un bus para ir a ensayar.

2. Aman la Coca Cola

Los chicos de Stray Kids AMAN la Coca Cola, y todavía no entendemos cómo es que no han sido elegidos como embajadores de la marca. En cualquier vídeo, presentación o entrevista podrás verlos disfrutar de esta bebida gaseosa.

3. Pueden hablar distintos idiomas

Stray Kids está conformado por 6 idols coreanos y 2 australianos. Sin embargo, sus idiomas no se limitan solo al inglés y al coreano. Por ejemplo, Han es capaz de hablar malayo a un nivel básico, mientras que Lee Know maneja algo de japonés y Felix conversa en un francés básico.

Por si fuera poco, Bang Chan, el líder, habla inglés y coreano fluidamente, japonés a nivel intermedio y también sabe algo de chino y griego. Solo nos queda esperar a que aprendan español en algún momento de sus carreras.

4. Dos de sus integrantes fueron eliminados

Lee Know fue el primer miembro eliminado en el 4to episodio del programa de supervivencia que lleva el mismo nombre del grupo, Stray Kids. Minho fue eliminado ya que cometió varios errores al cantar la letra de una canción y su rap era muy inestable.

El segundo en ser eliminado fue Felix, en el 8vo episodio, puesto que se equivocó en la coreografía y tenía problemas de vocalización al momento de rapear.

No obstante, a ambos se les dio una oportunidad más al final del programa para debutar junto a los demás miembros de Stray Kids. Para ello, debían tener un desempeño excelente en la última presentación del grupo, cosa que lograron.

Lee también: Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

3 curiosidades sobre los integrantes de Stray Kids

Ahora que sabes un poco sobre la historia y algunos datos interesantes de este grupo, es momento de que te sorprendas con tres curiosidades de los chicos de Stray Kids.

1. Bang Chan tiene brazos con doble articulación

El líder del grupo tiene una extraña condición física, ya que posee brazos doblemente articulados. Es decir, puede mover sus codos de una manera que sería imposible para la mayoría de nosotros, colocándolos en una posición impensable y hasta dolorosa de ver.

Sin lugar a dudas, es una habilidad bastante rara y sorprendente que también comparte con su padre y su hermano, ya que es una condición genética.

2. Felix tiene un extraño hábito cuando está nervioso

Desde su primera participación en el programa de supervivencia hasta su última aparición en un concierto, Felix ha mantenido un hábito bastante peculiar: cuando está nervioso se toma el pulso con los dedos.

Se trata de un chequeo rápido y consiste en colocar dos dedos en su cuello durante unos segundos para sentir sus pulsaciones cuando está nervioso. ¿Será que su corazón late tan rápido que teme que le pase algo? Habrá que preguntarle.

3. Lee Know tiene unas pestañas súper fuertes

Por último, pero no menos sorprendente, tenemos a Minho. Famoso por su talento para el baile (él creó la coreografía para Hellevator), una de sus habilidades más llamativas es la súper fuerza que posee en sus largas pestañas. Resulta que Lee Know es capaz de sostener con ellas un palillo y hasta un pequeño pitillo.

¿Qué te parecieron estas curiosidades de Stray Kids y sus integrantes? Sin duda alguna, los brazos de Bang Chan fueron lo más sorprendente para mí, aunque la habilidad de estos chicos para hablar varios idiomas también es increíble.

Descubre: El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿"El juego del calamar" tendrá segunda temporada?

Esta es la única forma en la que «El juego del Calamar» podría tener una segunda temporada

¿Con qué mano escribe BTS?

¿Con qué mano escribe BTS? Uno de ellos es ambidiestro