in

Curiosidades de Rosé de BLACKPINK: 12 datos que no sabías

Además de ser conocida por su visual, Rosé tiene una voz única que la convierte en la vocalista principal del grupo. Pero estas son cosas que ya sabías, ¿cierto? Mejor hablemos de aquellas curiosidades de Rosé de BLACKPINK que probablemente ignorabas. ¡Presta atención a cada detalle! 🌹

12 curiosidades de Rosé de BLACKPINK

1. Fue la última en unirse al grupo

Rosie fue la última en ser admitida en YG Entertainment, por lo que también es la integrante con el periodo de entrenamiento más corto. Desde temprana edad demostró un gran talento para el canto, la composición y los instrumentos, así que su padre no tardó en inscribirla en las audiciones que la empresa estaba haciendo en Australia.

2. No proviene de una familia de músicos

A pesar de que el padre de Rosé apoyó su carrera musical, ninguno en su familia ha seguido este camino antes. Tanto el papá como la mamá de Chaeyoung son abogados, ¡incluso su hermana mayor es abogada! 📚

3. El momento favorito del día de Rosé es…

Cuando el día termina. ¡Sí! Puede sonar gracioso, pero el momento del día que más disfruta es cuando regresa a casa y siente satisfacción por todo el trabajo que realizó.

4. Es la embajadora de Yves Saint Laurent

Este es un dato que puede que conozcas, lo que te va a sorprender es que es la primera celebridad asiática en ostentar este puesto. Anteriormente, lo han hecho figuras conocidas como Kate Moss, Zoë Kravitz, Cara Delevingne, Courtney Love y Debbie Harry.

5. No sabía bailar antes de unirse a YG Entertainment

En la actualidad, Rosé ocupa la posición de Lead Dancer. Sin embargo, ella no había recibido ningún tipo de clase de baile antes de unirse a YG Entertainment.

Durante su audición solo demostró sus habilidades de canto, por lo que el baile fue algo que aprendió y fue perfeccionando durante sus 4 años como trainee. 🎤

6. Hay 3 momentos de su vida son especialmente inolvidables

En una entrevista, Rosé mencionó 3 momentos inolvidables de su vida que la hacen ser quien es ahora. El primero es su admisión como trainee en la compañía donde tuvo que viajar con sus padres hasta Corea y conoció a las demás integrantes por primera vez. El segundo fue el día de su debut y el tercero, ¡su presentación en Coachella!

7. Si no fuera cantante, le hubiese gustado ser maestra de arte

Rosé sabe que le hubiese gustado ser si no se dedicaba a la música. Ha mencionado en varias oportunidades que dada su pasión y talento por el dibujo, le hubiese gustado ser maestra de arte. Incluso, si esto no hubiera funcionado, reveló que podía verse a sí misma como YouTuber. ¿Te imaginas a Foodsé como YouTuber?

8. Le gustaría ir a un parque de diversiones sin ser reconocida

Cuando le preguntaron a Rosé cómo pasaría un día libre, respondió que le encantaría visitar un parque de atracciones y divertirse sin que nadie pudiera reconocerla. 🎡

9. Tiene muchas amistades famosas

Nuestra adorable Rosé ha hecho amistades dentro y fuera de BLACKPINK. Su amistad con Hyeri de Girl’s Day es bastante conocida, ya que su cercanía comenzó durante una de sus apariciones en el programa Amazing Saturday. A partir de entonces, se envían camiones de comida, celebran sus cumpleaños juntas y suelen hacer videollamadas.

Otras de las amistades cercanas de Rosé incluyen a Tzuyu y Chaeyoung de TWICE, Joy y Yeri de Red Velvet y Ashley Choi, antigua integrante de Ladies’ Code.

10. Sus comidas favoritas son…

A pesar de ser conocida como Foodsé por su voraz apetito, la vocalista principal de BLACKPINK tiene varias comidas que encabezan su lista de favoritos. Estas incluyen el kimchi jjigae (o estofado de kimchi), la pizza hawaiana, los Cheetos y mangos.

Por otra parte, una de las comidas que no le gusta es el jokbal, que consiste en manitas de cerdo cocinadas con salsa y especias.

11. Si volviera a nacer, le gustaría reencarnar en cierto animal

Rosé confesó que si tuviera la oportunidad de volver a nacer, le gustaría ser un delfín. La razón es que estos siempre lucen felices y esto es algo que le parece fascinante. 🐬

12. Adoptó un perrito abandonado

Chaeyoung adoptó un perrito abandonado llamado Hank que es súper adorable y tiene su propia cuenta de Instagram.


¿Conocías estas curiosidades de Rosé? ¿Hay otros datos que te gustaría compartir? Entonces, usa la caja de comentarios que hemos preparado para ti. Tampoco olvides compartir con otros BLINKs, sobre todo, con aquellos que tiene a Rosie como su bias. 💐

Crédito imagen Instagram @roses_are_rosie

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ajumma de corea del sur

¿Qué es una ajumma? Y ¿cómo reconocerla?

¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos

¿Cuánto mide TXT? Altura, peso y tamaño de las manos