in

5 curiosidades que te harán amar a Nayeon de TWICE

No le gusta el chocolate con menta, dice que le sabe a pasta de dientes.

Instagram @twicetagram

Im Na-Yeon es una de las fabulosas integrantes de TWICE que, junto con sus otras compañeras, ha conquistado a más de uno desde el debut en 2015, pero hoy no hablaremos de todas ellas. Vamos descubrir ciertas curiosidades que te harán amar a Nayeon, su talento e increíble personalidad. Te advierto que no hay vuelta atrás. ¿Están listos? ¡Vamos a conocerla más!  

1.- JYP Entertainment trató de reclutarla muy pequeña  

Para comenzar con las curiosidades de Nayeon, lo haremos con este dato porque es muy interesante, y no todos los fans los saben. Cuando la idol era tan solo una niña, su actual agencia deseaba reclutarla. Todo ocurrió cuando lograron verla en un concurso de pequeñas modelos, y fue tal el encanto y belleza de la pequeña, que no dudaron en ofrecer que se uniera a ellos, sin embargo, su madre se negó, aunque esto no evitó que con el tiempo llegara a ellos.  

Uno de los grandes sueños de Nayeon era ser novelista, ella realmente ama la literatura, pero la música se terminó perfilando en su destino y aspiraciones. Cuando aún estaba en la escuela, hizo audiciones para la agencia que trató de contratarla desde niña, y entre miles de participantes, quedó en segundo lugar para ser preparada como una de las aspirantes.  

Lee también: ¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio

2.- Tiene muchos amigos dentro del K-Pop  

Sabemos que, al estar en el mismo medio, muchos idols terminan siendo amigos cercanos de otros, pero no es algo que se dé en todos los casos. Es por ello que nos resultó interesantes descubrir como Nayeon es tan amiga de varios artistas, sobre todo de chicas, y la razón principal se debe a su gran carisma y personalidad, algo imposible de pasar desapercibido.  

Se conoce que la Idol tiene gran afinidad con: Jennie y Jisoo de BLACKPINK, Nahyun de Sonamoo, Yeri de Red Velvet, Sowon de GFriend, entre otras. ¿Se imaginan una pijamada con todas estas idols?  

3.- Es consejera en el cuidado de la piel  

¿Te llama la atención el titulo? ¡A nosotros también! Descubrimos dos curiosidades de Nayeon aquí. Primero que no es muy buena maquillándose a sí misma, pero lo que si sabe muy bien, es como cuidar su piel. Sus compañeras de TWICE han afirmado que ella las aconseja en este tipo de cosas, porque se ha vuelto casi una experta en cuanto a las rutinas, y datos sobre la salud de la piel. Con razón luce siempre tan fabulosa y con un rostro radiante.  

Te lo contamos: El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

4.- Es conocida como Bunny Smile  

El termino Bunny Smile viene por sus adorables dientes de conejito, un término que también se ha usado para otros idols del K-Pop como Jungkook de BTS, y más que una burla es algo que se les dice con mucho cariño. En el caso de Nayeon resulta más adorable aún, porque ella misma dice que tiene 3 peluches de conejitos, parecidos a ella y con los cuales, al parecer, duerme. Sus nombres son Khaengie, Toto y Shasha. ¿No es adorable?  

5.- Tiene un gusto particular por la comida  

A muchos nos gustan sabores que a otros no, y en el caso de Nayeon, sus elecciones gastronómicas están entre las curiosidades que debes conocer, debido a los gustos tan variados de la idol. Primero que todo, odia el chocolate con menta, cree que sabe a pasta de dientes, por lo que su sabor favorito es con fresas, pero no es el exclusivo, puede comer muchos sabores. 

Por otro lado, ama los ositos de goma sabor a piña, adora en general los dulces, sobre todo las jaleas, pero una de las cosas que más come es la sopa de ramen y pollo el frito, excepto si se trata de patas de pollo. Se puede decir que come muchas cosas, incluso se considera una persona golosa. Le gusta el picante y ha probado todo tipo de sushis, pero descubrió que no puede comer los que no incluyan salmón.  

Debes verlo: Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Otros datos y curiosidades de Nayeon:  

  • Dice que el color azul cielo es algo que la representa, pero su color favorito es el purpura 
  • Tuvo un accidente de auto cuando era niña y eso hizo que su pierna izquierda fuera más débil  
  • Le tiene miedo al mar y a los fuegos artificiales 
  • Una de las personas que más admira es la cantante IU  

Sabíamos que Nayeon es una persona encantadora, hermosa y con mucho talento, pero ahora que descubrimos sus curiosidades, no podemos dejar de amarla ¿Te pasa lo mismo?  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Por qué las coreanas se tapan las piernas cuando se sientan?

¿Por qué las coreanas se tapan las piernas cuando se sientan?

Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar

Doramas sobre ángeles difíciles de olvidar