in

Curiosidades que demuestran el talento y carisma de Key de SHINee

La #2 te hará amarlo aún más.

IG @bumkeyk

Key tiene muchas curiosidades, se trata de uno de los miembros de SHINee que más llama la atención por su talento y personalidad. Hoy te pedimos que nos acompañes a descubrir todo acerca de este idol, datos interesantes, y divertidos de su vida, que te harán amarlo y admirarlo aún más. ¡Comencemos!  

Quizás te podría interesar: Curiosidades de SHINee: 10 datos sobre los Príncipes del K-Pop

Índice

1. La marca de su ceja  

Si nos toca hablar de curiosidades de Key, no podemos dejar de mencionar esta, puesto que todo el que ha visto al idol alguna vez, ha podido notar la marca que tiene en su ceja derecha. La verdad a muchos nos parece interesante, pero no todos saben la historia detrás. 

Nuestro querido Pinkey ha dicho que todo ocurrió cuando era niño, estaba jugando y una maceta de flores le cayó encima, justo entre la frente y la ceja, ocasionando así la cicatriz de por vida. Lo bueno de todo es que su ojo no sufrió daños. El idol también cree que las cicatrices son algo bueno y la lleva con orgullo.  

2. Key tiene un corazón generoso  

Muchos idols de K-Pop colaboran para fundaciones benéficas, y hacen donaciones para ayudar a los más necesitados. Key no ha quedado detrás en esta parte, y es algo que algunos fans saben, porque el artista ha tratado de incentivar a todos a que colaboren con algo tan importante como UNICEF y World Vision.  

Por otro lado, hemos descubierto que hizo donaciones para niños enfermos con una suma considerable que ayudó a cubrir varias operaciones y tratamientos. Todo esto para el Centro Médico de la Universidad Nacional de Kyungpook. 

3. Es un actor talentoso  

Sabemos que es un gran artista, de eso no cabe duda, y si verlo encima de un escenario, o escuchar su magnífica voz, no es suficiente, también debes saber que como actor lo hace excelente. Key hizo su debut actoral en Drinking Solo, donde tuvo un papel secundario y le fue muy bien, además participó en un dorama de acción llamado Lookout, donde interpretó a un hacker experto.  

4. Es un gran cocinero  

Muchos amamos la comida, y conocer a un idol que tenga gran habilidad para cocinar, es encantador. Entre las curiosidades de Key está que cocina y, además, lo hace muy bien, tanto que se tiene la suficiente confianza como para decir que puede trabajar como chef algún día, e incluso abrir su propio restaurante.  

¡Juega! TEST: ¿Cuánto sabes de SHINee?

5. Su lado más divertido 

Nuestro querido Pinkey es adorable, talentoso, generoso, guapo y cuenta con habilidades que ni siquiera sabíamos, pero lo que más encanta a muchos Shawol es su sentido del humor, por ello nos decidimos a descubrir algunas anécdotas divertidas que, quizás, muchos no conocían.  

En una ocasión Onew se disfrazó del coronel Sanders de KFC, a lo que Key llegó disfrazado de Ronald McDonals para ser su competencia, e incluso improvisaron una divertida pelea. Pero este no es el único momento donde lo hemos visto derrochar su sentido del humor, suele ser muy carismático en las entrevistas, como la vez que comentó que, si tendría que elegir a un miembro del grupo, mejor saldría con todos antes.  

6. Su formación académica  

Key es un chico bastante divertido, de eso no nos ha quedado duda, pero también ha tomado muy en serio su educación. El idol contó que sus padres deseaban que fuera médico, pero él tenía otros planes. Además de amar el canto, comenzó a estudiar baile a escondidas, e hizo una audición para SM Entertainment sin que sus padres supieran, y al enterarse estaban muy enojados.  

Asimismo, deben saber que, a pesar de no ser el medico que sus padres soñaron, Key si tuvo una gran formación academia, y experiencia más allá de su carrera en el K-Pop. Estudió una Licenciatura en música y obtuvo una maestría en Desarrollo de Contenidos de Cultura y Educación en la Universidad de Woosuk. 

7. Fue editor de una revista  

Key ha dicho que los idols no solo deben preocuparse por su apariencia externa, sino por lo que llevan dentro. Esto es muy sabio de su parte, sin embargo, sabemos que es un total fashionista y tiene gran gusto por la moda, a tal punto que ha sido editor de una revista, y entre sus curiosidades, esta no puede faltar. ¡Muchos no lo sabían!  

En el 2016, Kibum obtuvo su propia columna en la revista ELLE Korea, la misma llevaba por título “Historia clave”, fue publicada 2 veces a la semana, y abarcaba varios temas donde Key escribió sobre moda, pero lo interesantes es que su tesis de maestría fue sobre el mismo tema, esto nos demuestra que tiene conocimientos, y es un amante de ese increíble mundo. 

¿Y a ti cuál de las curiosidades de Key te llamó más la atención? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Descubre: Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS ¿Qué significa 'Bultaoreune' y quién lo dijo?

BTS: ¿Qué significa ‘Bultaoreune’ y quién lo dijo?

Las actrices y actores coreanos más seguidos en Instagram

Las actrices y actores coreanos más seguidos en Instagram