Saltar al contenido
tododekpop.com

7 curiosidades que te harán stanear a Kai de EXO y SuperM

Curiosidades de Kai de EXO y SuperM

Conocido por sus increíbles habilidades para el baile, no es de extrañar que Kai de EXO y SuperM ocupe la posición de Main Dancer en ambos grupos. Y es que no solo logra cautivarnos con sus poderosos y gráciles movimientos, también lo hace con su atractivo que lo convierte en uno de los visuales más populares. Comienza a stanear a Kai de EXO con estas curiosidades. 🐻

Curiosidades que te harán stanear a Kai de EXO

¿Estás listo para agregar un nuevo bias a tu lista? Después de leer estos datos curiosos estamos seguros de que Kai se convertirá en uno de tus idols favoritos.

1. El significado detrás de su nombre artístico

Si pensabas que Kai era su nombre real, probablemente estés en shock ahora mismo. Su verdadero nombre es Kim Jongin, mientras que Kai es el nombre con el que decidió darse a conocer al mundo.

¿Pero qué significa este nombre artístico? “Kai” significa “abrir” en chino y Jongin lo eligió porque quería que los corazones de sus fans se abrieran hacia él y su talento. ¡Vaya que lo logró y lo sigue logrando!

2. No tenía intenciones de convertirse en idol

Aunque la mayoría audiciona porque su sueño es convertirse en idol, Kai lo hizo por una razón bastante diferente. En lugar de convencer a sus padres para que le permitieran audicionar, el padre de Jongin lo sobornó para que asistiera a la audición de SM Entertainment.

¿Adivinas que le prometió? ¡Pues una consola de Nintendo! A pesar de no ser aceptado por ser demasiado joven, ser incorporaría a la empresa 3 años después. 🎮

3. Sufrió un aterrador accidente en un elevador

Afortunadamente, Kai no resultó herido por este accidente. Sin embargo, se te pondrán los pelos de punta cuando sepas lo que sucedió.

Jongin estaba en un ascensor cuando escuchó algo muy parecido al sonido de ratas dentro del espacio. De pronto, sintió como el cable del elevador se rompía y cayó desde el quinto al primer piso.

4. Tiene 3 mascotas adorables

Kai es un gran amante de los perros, por ello, es el orgulloso dueño de 3 caniches o poodle toy. Sus nombres son Monggu, Jjanggu y Jjangah. 🐶

5. Es parte de un conocido grupo de amigos

Nini no solo tiene a sus tiernas mascotas para hacerle compañía, también es parte de uno de los grupos de amigos más conocidos de la industria. Sí, estamos hablando sobre The Padding Friends.

Este grupo inseparable está conformado por Kai de EXO, Taemin de SHINee, Jimin de BTS, Timoteo de HOTSHOT, Ravi de VIXX, Ha Sungwoon y un último amigo que no es una celebridad.

6. Tuvo un accidente que le dejó una marca de por vida

Si te fijas atentamente en las manos de Kai, te darás cuenta que la uña del dedo índice de su mano izquierda está rota y no volverá a crecer. Esto le sucedió hace muchos años, al pisar su mano con la puerta del auto que lo llevaba a la academia de ballet. 😱

7. Siempre pierde o deja caer sus pertenencias

Una muestra de lo fuerte que es la amistad entre Kai y Taemin es que ambos comparten el apodo magic hands. Los idol son conocidos por perder continuamente sus cosas, incluso Kai ha revelado que ha perdido tantos teléfonos que ya no se molesta por comprarle fundas.

También ha perdido tantos bolsos, que un día decidió llevar sus pertenencias en una bolsa de papel.


¿Conocías algunas de estas curiosidades de Kai de EXO y SuperM? ¿Te decidiste a stanearlo? Cuéntanos esto y más en la caja de comentarios que hemos preparado para ti. Además, no olvides compartir usando los botones que se encuentran aquí abajo. 🙊

Crédito imagen: Instagram @superm

Leave your vote

Comments

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.