Saltar al contenido
tododekpop.com

7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Con el paso del tiempo, el ARMY ha aprendido a conocer el lado profesional de cada uno de los miembros y admira su talento, carisma y presencia sobre los escenarios. Sin embargo, ¿qué hay detrás de esos lados que ellos raramente comparten? Hoy descubrirás una faceta de Jungkook a través de estas 7 curiosidades que probablemente harán que derrames algunas lágrimas. 🐰

7 curiosidades de Jungkook

Antes de comenzar, debemos decirte que estos datos curiosos de Jungkook no siguen un orden en particular, pero estarás llorando antes de llegar al no. 5.

1. Se sentía muy solo cuando llegó a Seúl

Jungkook se mudó de su ciudad de origen (Mandeok-Dong, Busan) cuando apenas era un adolescente. Tuvo que pasar muchos años solo en Seúl como aprendiz, por lo que reveló en el programa de JBTC, Give Me A Meal, que uno de sus problemas es que no le es fácil abrirse con las personas.

2. Cree que no es genuino y que utiliza una máscara

En el mismo programa, Jungkook explicó que al pasar tanto tiempo solo, siente que utiliza una máscara cada vez que conoce personas nuevas. 😢

“Cuando conozco personas por primera vez, siento que no los trato con honestidad. Se siente como si hubiera una pared entre nosotros. Se supone que te conectas con los corazones de cada individuo, pero todo lo que hago es preguntarme: ‘¿Qué debo hacer para ser amigo de esta persona?’ o ‘¿Qué debo hacer para agradarle a esta persona?’. No puedo evitar sentir que uso una máscara con la gente”.

Jeon Jungkook.

3. Le cuesta expresar sus sentimientos con palabras

Aunque Jungkook no habla mucho sobre cómo se siente, demuestra con acciones cuánto ama a sus hyungs. Se preocupa por ellos y siempre está a su lado, incluso en cosas tan sencillas como aprender a volar un avión de juguete.

4. No puede controlar sus sentimientos cuando habla

Durante una entrevista de radio, Jungkook explicó que la razón por la que lloró en el primer concierto de BTS al agradecer a los fans, fue porque puede controlar sus sentimientos mientras está escuchando, pero no si es su turno de hablar. 😥

5. Es una persona que se empuja al límite

Jungkook es una persona que continúa esforzándose y que no demuestra su cansancio para no preocupar a otros (en especial a sus hyungs). Por ello, los primeros sorprendidos fueron sus compañeros de grupo cuando casi se derrumba del agotamiento durante la gira de Wings. Posteriormente, el maknae se disculparía por “sobreestimar” sus habilidades.

6. Es una persona humilde

Cuando Focus News entrevistó a Jungkook durante su cumpleaños número 19, el maknae tenía muy claro a quién agradecer por todo lo que había sucedido y logrado hasta ahora. 💗

Dulcemente dijo:

“Mis padres, por supuesto. Creo que tengo que decirles a mis padres que estoy agradecido con ellos por encima de todo. Mamá, papá, te amo”.

7. Se preocupa por otros antes que por sí mismo

El maknae de BTS es el tipo de persona que pone el bienestar de aquellos que ama por encima del suyo. RM reveló que la primera vez que vio llorar a Jungkook fue cuando este comenzó a hablar de lo difícil que era ver a sus hyungs en una situación difícil.

Y con el ARMY ocurre lo mismo, Jungkook es capaz de hacer cualquier cosa porque quienes les importan estén bien. Exactamente, como lo hizo con esta fan que comenzó a llorar frente a él.


¿Hemos logrado sacarte una lágrima o dos, con estas cosas que no sabías de Jungkook? Si es así, tienes que dejarnos un comentario con el dato curioso que te dio más tristeza! Además, Jungkook, se merece unas palabras de apoyo al ser una persona tan hermosa. 😇

Antes de irte, no olvides compartir con tus amistades del ARMY estas curiosidades de Jeon Jungkook de BTS. Estamos seguros de que te lo agradecerán.

Crédito imagen: Facebook @bangtan.official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *