in

Curiosidades de Joohoney de MONSTA X que te harán amarlo

Como MOMBEBE es tu deber saberlo.

Instagram @joohoneywalker

Cada uno de los integrantes de MONSTA X tiene una historia, un talento, una personalidad y una forma de ver la vida diferente. Joohoney, por su parte, es considerado el integrante de MONSTA X con más habilidades y curiosidades que solo las verdaderas MOMBEBE saben. Si quieres enterarte de las curiosidades de Joohoney que lo hacen ser único, aquí te las contamos todas. 😉

Estas son las curiosidades de Joohoney de MONSTA X que debes saber

Si Joohoney es tu bias, seguramente sabes que su nombre artístico solía ser Jooheon, pero luego de escuchar cómo su nombre constantemente era pronunciado como «Joohyung», decidió cambiarlo a Joohoney que, además de ser un nombre súper lindo, también es más fácil de pronunciar por nosotros, sus fans extranjeros. ¡Qué considerado! 😍

Nuestro querido Honey es rapero, compositor, productor, bailarín, pianista, baterista y un excelente presentador de radio. Su impresionante creatividad y talento le han permitido tener hoy en día 118 canciones certificadas con su nombre, incluso antes de debutar, ya nuestro chico se había hecho un nombre como compositor dentro de la industria del K-Pop.

Nació el 6 de octubre de 1994 en Seúl y creció en Daegu. Antes de ser parte de MONSTA X, fue integrante del grupo Nuboyz. Luego de su aparición en el programa de supervivencia No Mercy, fue el primer integrante en ser anunciado para MONSTA X.

Lee también: ¿Quién es el líder de MONSTA X? 5 datos de Shownu

Entre las curiosidades de Joohoney más interesantes están:

1. Es un muy buen amigo de Jackson Wang

El integrante de GOT7, Jackson Wang y Honey tienen una divertida relación de amistad a pesar de que pertenecen a agencias diferentes. Los hemos podido ver compartiendo tanto en el escenario y en entrevistas, como fuera de cámaras.

Incluso, cuando se conocieron, Jackson dijo que para él Joohoney era el Kendrick Lamar sucoreano por su increíble forma de rapear. 😲

Por otro lado, Joohoney es el imitador número 1 de Jackson, tanto en su forma de ser como en su voz. Cada vez que se juntan Honey bromea con él y comienza a imitarlo. No podemos negar que de verdad lo hace demasiado real.

2. Ama a los gatos, por eso tiene dos felinos de mascota

El gran corazón de Joohoney no está reservado solo para sus MOMBEBE, sino también para sus hermosas mascotas felinas. Yoshi y Gucci son los nombres de sus gatos que tanto ama y extraña cuando se va de gira.

En una ocasión una MOMBEBE le preguntó a Joohoney que si sus gatos hablaran, qué sería lo primero que les gustaría que le dijeran, a lo que el contesto: «papá» ¡OMG! Morí de ternura. 🙈

Te puede interesar: El tipo ideal de MONSTA X: ¿Tienes lo que buscan?

3. La agencia no le permite ser actor

Entre los múltiples talentos de este increíble artista, uno de sus sueños por cumplir es convertirse en actor. Sin embargo, durante una entrevista en MBC Radio, le preguntaron por qué no había incursionado aún en esa área y él respondió:

«Tenía muchas ganas de hacerlo, pero la empresa no me dejó grabar un perfil. Me enfocaré en solo hacer música».

¿Qué piensas de eso, MOMBEBE?

4. La muerte de su abuela le afectó muchísimo

Tanto así que el idol tuvo que darse un tiempo para mejorar su estado de ánimo. Incluso confesó que pensó en quitarse la vida, solo para estar un momento más con ella. En sus canciones para honrarla se refiere a ella como Grandma bird. 😢

5. Su artista favorito es Michael Jackson

Se la pasa siempre imitando sus pasos de baile y sus canciones. De hecho, la canción favorita de nuestro Honey es la icónica canción de Michael Jackson llamada They Don’t Care About Us.

Por otro lado, su inspiración en el K-Pop es G-Dragon y espera algún día poder conocerlo y colaborar con él en su música.

6. Es considerado uno de los idols más completos de la industria

Para Joohoney, estar en el escenario es como estar en su casa, es su segundo hogar. Es uno de los mejores bailarines de la banda que, junto a su forma de rapear inigualable, lo hacen ser el idol deseado en cuanto a canto y baile.

Pero ya sabes que este chico no solo destaca en esas áreas, la composición y la producción también forma parte de sus pasiones. Él escribió canciones para grupos y idols como Mad Clown y C-REAL.

Además, fue el escritor de canciones de MONSTA X como Blue Moon e Interestellar. También se involucró muchísimo en la composición de la canción y el video del comeback de la banda llamado Gambler y dijo que se inspiró en las películas de James Bond. ¿Acaso hay algo que la creatividad de Honey no pueda hacer?

¡En tus manos! Todos los álbumes y canciones de MONSTA X: Guía completa

7. Recuerda con mucha vergüenza un atuendo que utilizó en sus comienzos

¡Pero eso sí, MOMBEBE amaron esos trajes! Se trata de unos atuendos que utilizaron en el escenario que dejaban las espaldas de Joohoney y Minhyuk completamente al descubierto. 😳

Honey recuerda esos trajes hoy en día con muchísima vergüenza, ya que dice que se trataba de ellos queriendo llamar la atención a como diera lugar, ¡y vaya que lo lograron!

Más datos curiosos de Joohoney

  • Formó parte del programa Show Me The Money 4 y fue eliminado en la tercera ronda.
  • No le gusta el perfume, prefiere utilizar talco con diferentes fragancias de su elección.
  • Tiene un hermano menor.
  • Su mamá es diseñadora de joyas y también lleva las finanzas de su hijo.
  • Le tiene miedo a los lugares oscuros, a los insectos, los pescados y a los fantasmas.
  • Los fans de «El juego del calamar» piensan que Joohoney es hijo del protagonista Lee Jung Jae, pero esto no es cierto.
  • Habla muy bien inglés.
  • Está obsesionado con los sombreros.
  • Tiene dos mixtapes, el primero llamado «JUNG JI» y el segundo «Psyche».
  • Nunca ha tenido novia y su tipo de chica ideal es una que sea menor que él y luzca hermosa en jeans.

Aparte de su personalidad y su indiscutible talento, luego de leer todas estas curiosidades de Joohoney de MONSTA X, dime, ¿Cuáles son tus pensamientos sobre él ahora?

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Todo sobre las "3J" de BTS

Todo sobre las «3J» de BTS

Los mejores doramas de fantasmas para Halloween

Los mejores doramas de fantasmas para Halloween