in

Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

¿Buscando curiosidades de Jisoo de BLACKPINK? La verdad no podemos culparte. Todos alguna vez hemos caído rendidos ante su belleza inigualable y vibrante personalidad.

¿Crees que se nos olvidaba mencionar su talento? Ni por un instante. Muchos BLINKs consideran que su voz es uno de los aspectos que la hacen ser tan única y especial. Si tú eres uno de esos fans, no te puedes perder estas 9 cosas que (casi seguro) no sabías sobre Jisoo de BLACKPINK. 💖

9 curiosidades de Jisoo de BLACKPINK

1. ¡Le encanta crear apodos!

Probablemente, te habrás fijado en que las chicas de BLACKPINK tienen muchísimos apodos. Y lo más curioso de todo, es que la mayoría han sido creados por Jisoo.

Jichu es la mente maestra detrás de icónicos apodos de Lisa («Nallalisa», «Yolisa» y «Senyolisa»), Rosé («Pasta») y Jennie («Jendeukie»).

2. Creó las palabras «Ppoong» y «Nyeongan»

Jisoo también disfruta crear palabras nuevas. Hay dos que son especialmente conocidas y utilizadas por los fans. La primera es «Ppoong» que no tiene un significado específico, pero que puedes usarla cuando quieras. En hangul, se escribe de este modo «뿡», por lo que algunas veces es dicho como «Bboong».

La segunda palabra es «Nyeongan» que puede significar «Hola» o «Adiós» y no es más que «Annyeong» (“Hola”, en coreano) al revés. 😆

3. Al sonreír sus labios se convierten en un corazón

¿Te habías dado cuenta que los labios de Jisoo forman un corazón cuando sonríe? Tal vez esta es la razón por la que sus labios son lo que más le gusta de su rostro.

4. Jisoo le teme a los hámsteres

Aunque los hámsteres son unos de los animales más tiernos que existen, Jisoo no puede evitar tenerles miedo. Todo se debe a que uno de estos pequeños roedores la mordió cuando era solo una niña. 🐹

5. Es la única integrante que no ha llorado en un programa musical

Jisoo es conocida por ser la única integrante de BLACKPINK que no ha llorado en un programa musical. Sin embargo, otros miembros han revelado que suele hacerlo cuando se encuentra en privado. Esto se debe a que Jichu evita llorar en público porque quiere ser fuerte para sus miembros y queridos fans.

¿Recuerdas cuando Rosé no pudo contener sus lágrimas durante el encore de Music Core en 2018? La primera persona a la que acudió fue justamente Jisoo. Revívelo de nuevo a partir del minuto 1:50:

6. Le encanta leer

Chi Choo ha revelado en distintas entrevistas lo mucho que disfruta leer. Ha expresado que siente una pequeña alegría cuando lee y que es una de sus formas favoritas de aliviar el estrés. 📖

La integrante de más edad de BLACKPINK ha leído títulos como «Trapecistas voladores» de Hideo Okuda, «Kafka en la orilla» de Haruki Murakami y es una gran fanática de la saga de Harry Potter.

7. Jisoo AMA a Pikachu

Jisoo siempre ha demostrado el gran amor que siente por este popular personaje de Pokémon. Tiene una extensa colección de mercancía de Pikachu que a veces suele compartir en su perfil de Instagram.

8. Jisoo cantó «I Have A Lover» para su audición en YG

Para su audición en YG Entertainment, Jisoo cantó «I Have A Lover» de Lee Eun Mi. Te sorprenderá saber que fue, de todos los aspirantes, la única persona que cantó una balada. 🎤

9. Tiene 9 piercings

¿Te esperabas que Jisoo tuviera tantos piercings? Pues nosotros tampoco. Juichu tiene cinco piercings en su oreja derecha y cuatro en la izquierda, lo que hace un total de nueve.

¿No lucen simplemente increíbles?


¿Conocías algunas de estas curiosidades de Kim Jisoo de BLACKPINK? ¡Cuéntanos en los comentarios! También puedes aprovechar la oportunidad para revelar otros datos sobre esta talentosa idol.

¡Casi se nos olvidaba! Si estás orgulloso de tu bias y quieres que más personas conozcan todo sobre ella, asegúrate de compartir usando los botones de redes sociales que te hemos dejado abajo. 👇🏼

Crédito imagen: IG @sooyaaa__

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
como hacer los labios degradados coreanos paso a paso

Labios degradados al estilo coreano paso a paso

BTS sin maquillaje: Así es como luce cada integrante

BTS sin maquillaje: Así es como luce cada integrante