in

Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

No vas a creer la #5.

Facebook @bangtan.official

Entre las curiosidades de Jin hay detalles que no te puedes imaginar. El idol reconocido por su carisma tiene rasgos que lo hacen único. Jin o Jinnie, como a ARMY les gusta llamarlo, es uno de los integrantes más bromistas, pero también talentosos, de BTS.  

A pesar de ser el mayor del grupo, es conocido por las bromas y el buen humor que dan un toque especial a su personalidad. Además, tiene talentos y curiosidades interesantes que deberíamos saber; es por ello que te traigo varias que, quizá, te harán verlo de otra manera. ¡Comencemos!

Y tú, ¿cómo prefieres llamar a Jin? Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

1. Jin pudo haber sido famoso desde muy joven 

Como lo están leyendo, nuestro querido Jin hubiese comenzado a brillar antes de BTS, ya que SM Entertainment lo descubrió cuando era muy joven, mientras estaba en la escuela. Sin embargo, rechazó la oferta, por lo que lo conocimos una vez que se formó BTS. La verdad es que nos alegra, porque la boy band no sería lo mismo sin él.

2. Jin y la universidad 

El matnae cuenta con un título de Artes y Actuación de la Universidad Konkuk. Aunque perdió la oportunidad de asistir a su acto de graduación, celebró el momento con los chicos de BTS.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment)

3. Jin no era buen bailarín  

Hemos visto sus habilidades en el escenario y, sin duda, son geniales, por eso es difícil pensar que alguna vez el idol tuviera dificultades en la danza. Entre las curiosidades de Jin, descubrimos que tuvo problemas al inicio de BTS por no tener tan buena coordinación en las coreografías

La historia de Jin y el baile cambió después de que se sometiera a duros entrenamientos para perfeccionar su técnica, es por eso que ahora está lejos de ser un mal bailarín, y ya no tiene que estar siempre al fondo.

4. Jin hace anotaciones a mano   

Nuestro querido Jinnie, cuando está inspirado, no usa ningún dispositivo digital para registrar datos, el Visual prefiere anotar, cada cosa, con su puño y letra para plasmar todo su proceso creativo. Es de los que se inclina por las técnicas antiguas y de ese modo comienza a escribir sus canciones, o ideas en general. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JIN (김석진) (@jin_bighitentertainment)

5. Jin tiene habilidades como compositor 

Dentro de BTS, RM y Suga son muy conocidos por componer, pero no son los únicos. Es hora de destacar que Jin también tiene habilidades extraordinarias como compositor. 

Jinnie hace melodías y escribe letras muy buenas. El chico ha compuesto Awake y Wings, sin embargo, ha hecho otras canciones para BTS que esperamos también sean reveladas, ya que el idol no es de los que suele hablar sobre este tema, pero sin duda, lo hace muy bien. 

6. Jin es buen deportista  

Otras de las curiosidades de Jin es que, no solo es un gran músico y bailarín, el idol también tiene habilidades como deportista, y dedicaba buena parte de su tiempo en hacer deportes antes de ser famoso, ya que tenía más tiempo libre. Se conoce practica el snowboard y wakeboard, entre otros.

7. Jin es buen cocinero  

Esta vez no podemos dejar de hablar de la gastronomía y es que Jinnie también tiene talentos en la cocina. En las redes sociales del idol podemos confirmar que es el “Chef” de BTS al subir los platos que prepara, pero también es bueno destacar, que como comensal suele comer mucho y es muy exigente con el menú. 

Entre las curiosidades, algo extrañas de Jin, está el hecho de que ama comer fresas, pero no cosas con sabor a fresa, o que le agrada el sabor a chocolate en otras comidas, pero no come una barra de chocolate. ¿Es extraño, cierto?  

Quizás te podría interesar: La comida favorita de BTS: ¿Qué les gusta y qué no?

8. Jin está obsesionado con los juegos de computadora 

Este es un hábito común en muchos chicos y Jin no queda atrás. El integrante de más edad de BTS es un fanático de los juegos de computadora, y parte de su tiempo libre lo dedica en jugar varios para eliminar el estrés. Uno de sus favoritos es Maplestory.

9. Jin tiene hábitos y talentos extraños  

Siguiendo con las curiosidades de Jin, debemos saber que tiene ciertos hábitos un poco extraños, además de los que conciernen a la comida. El idol tiende a parpadear mucho y es porque sus ojos se resecan muy rápido, pero aun así puede pasar varios minutos sin parpadear solo por diversión.  

Por otro lado, el chico también guiña el ojo con frecuencia y es algo que llama la atención, pues Jin no pasa mucho tiempo mirando a alguien sin hacer su pequeño parpadeo, algo que, incluso, resulta lindo.  

Otro de los datos extraños de nuestro querido Jinnie, es que tiene un gran sentido del olfato, y reveló que no le agradan ciertos olores porque puede oler todo muy fácilmente y eso resulta repulsivo.  

10. Jin y sus bromas 

Además de tener una risa extraña que divierte a todos los ARMY, Worldwide Handsome es conocido por su carisma y bromas que lo hacen brillar a donde llega. Una de las anécdotas más graciosas fue cuando revelaron el chat grupal de BTS, el mismo llevaba por nombre “Seokjin y los 6 bebés”. Estamos seguros que Jin tiene algo que ver. 

11. Jin ama la agricultura 

Este es otro dato interesante, Jin deseaba estar siempre en la granja de su tío cuando era un niño, es por ello que aún tiene la tarea pendiente de ser agricultor. Sabemos que el idol tiene una agenda ocupada y toda su vida gira en torno a la fama y la música, pero aún no desiste en su sueño de la infancia, quizás algún día lo cumpla.  

12. Jin tiene un hermoso rostro  

Los ARMY consideran guapos a todos los integrantes de BTS, pero Jin ha sido muy nombrado entre el fandom por tener un rostro bastante hermoso, incluso han dicho que “Parece un ángel”, pero eso no queda solo entre fans. El idol ganó en una encuesta ¡con 1 millón de votos!, por tener el rostro más cercano a la perfección, teniendo como analista a un reconocido cirujano plástico. 

Quizá no sabias varias curiosidades de Jin, o como buena ARMY las conocidas todas. Sin embargo, nunca está de más mencionar los hábitos extraños y maravillas de este interesante idol que nos enamora con su talento y forma de ser, porque si en algo estamos de acuerdo, es que Kim Seokjin es único.

Descubre: Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Famosos que odian y critican a BTS

5 famosos que «odian» y critican a BTS

Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados

Los colores favoritos de BLACKPINK y sus significados