in

Curiosidades de J-Hope de las que nunca te enteraste

¿Sabías que Hobi fue uno de los primeros integrantes de BTS?

Facebook @bangtan.official

Jung Hoseok fue el tercer artista de BTS en unirse al grupo como aprendiz y fue uno de los que más luchó para estar donde está hoy. ¿Quieres saber por qué digo esto? Sigue leyendo estas curiosidades de J-Hope que seguramente no conocías.

Como parte del ARMY, sabemos que nuestros chicos de Bangtan tienen personalidades únicas que encajan perfectamente entre sí y si alguno de ellos faltase, nada sería igual. J-Hope es la vitamina del equipo con una energía que contagia a todos, pero ¿qué tanto sabes sobre nuestro Sunshine?

Quizás te podría interesar: Estas son todas las canciones de J-Hope de BTS en solitario

7 curiosidades de J-Hope que no conocías

Considerado como la esperanza del ARMY y de BTS, Hobi es humilde, gracioso, amigable y, sobre todo, un gran bailarín. Incluso, Jimin admitió en una ocasión que se sentía muy seguro de bailar bien, hasta que vio como baila J-Hope y se retractó. 😂

1. J-Hope formaba parte de grupos de baile callejeros en su ciudad natal

¿Creías que sus increíbles habilidades para el baile las había formado en su etapa de aprendiz? Pues no, ¡J-Hope era un bailarín famoso en Gwangju!

Fue parte de dos grupos de baile underground llamados Go Arts y NEURON. Incluso, ganó batallas de baile clandestinas y se presentaba en festivales de su ciudad.

Era tan famoso por su baile que cuando debutó con BTS, los amigos de V le preguntaron si J-Hope era el chico de la academia de baile de Gwangju. Durante su tiempo de bailarín en su ciudad su apodo era Smile Hoya.

Los estilos de baile que mejor dominaba en ese entonces y que ahora perfeccionó son el Hip-Hop, loocking, popping, boogaloos y casi cualquier baile urbano.

Otra de las curiosidades de J-Hope, durante su tiempo de bailarín, es que su padre no lo apoyaba, pero su madre sí y lo ayudó económicamente durante varios años para que se formara como bailarín mientras trabajaba en otro país.

La canción de J-Hope llamada MAMA la escribió como una muestra de agradecimiento hacia ella.

2. ¿Sabes qué significan sus apodos?

Por un lado, el apodo J-Hope significa que el desea ser como una luz de esperanza tanto para sus fanáticos como para el grupo que conforma. Su apodo Sunshine fue puesto por el ARMY, ya que siempre es el más brillante, con disposición y energía del grupo.

Los demás integrantes de la banda lo llaman Hobi de forma cariñosa y proviene de su nombre artístico. El fandom también lo etiquetó como Gold Hyung, gracias a su talento, carisma y habilidades.

Seokie es otro apodo y este proviene de su verdadero nombre Hoseok.

3. ¡J-Hope les tiene mucho miedo a las serpientes!

Durante una visita al zoológico con los chicos, J-Hope la pasó muy mal cuando uno de los cuidadores le colocó una gran serpiente sobre el cuello. ¡Hobi no sabía que hacer y puso una sonrisa falsa!

Al parecer nuestro pobre Sunshine no duró más de 15 segundos con esa terrible serpiente sobre el cuello. Esta es quizás la experiencia más aterradora por la que ha tenido que pasar.

4. Es el integrante más adinerado de BTS

Sabemos que los ingresos de BTS son unos de los más gigantescos en el mundo del K-Pop, pero ¿sabías que J-Hope es el miembro con más dinero?

Así es, según una investigación hecha por South China Morning Post, J-Hope y Suga de BTS son los integrantes con más ingresos netos anuales con una suma que asciende a los 15 millones de dólares.

Como sabrás, cada uno de los chicos recibe dinero aparte de sus labores como idols, como haciendo colaboraciones con marcas, regalías de sus canciones, trabajando como productores, entre otros.

¿Quieres saber qué otros idols han amasado grandes fortunas? Los 30 idols más ricos de Corea del Sur

5. Casi se va de BTS y estaba muy deprimido 😫

J-Hope contó que sus días como aprendiz fueron muy duros e intensos, tan difíciles que decidió dejar la alineación debut de BTS. ¡Que bueno que RM no permitió que se fuera!

Al saber esa noticia, Jimin y Jungkook lloraron, lo que hizo que RM hablara con la compañía para hacerlo cambiar de opinión. Luego de algunas palabras, J-Hope decidió volver a la alineación inicial porque confiaba en sus compañeros.

Otra de las curiosidades de J-Hope es que durante su tiempo de aprendiz, los chicos decían que su personalidad era la de una persona deprimida, todo lo contrario a la alegría que lo caracteriza hoy en día.

Según sus compañeros, sufrió un cambio cuando comenzó a utilizar el apodo J-Hope, ya que tuvo que convertirse en lo que este representa.

6. ¡A veces es malvado!

Según Jimin, J-Hope esconde un lado malvado debajo de su gran sonrisa. Al parecer, Hobi siempre lo molesta, pero siempre en forma de broma. Sin embargo, a veces sus bromas son un poco crueles.

Por ejemplo, Jimin contó que una vez J-Hope lo despertó fuertemente en el medio de la noche para que “fuera a jugar con él” y cuando Jimin abrió los ojos, J-Hope le sonrío y siguió durmiendo. ¡Solo quería molestarlo!

Así mismo, tenemos otra testigo del lado malvado de J-Hope y es nada más y nada menos que la cantante Halsey. La cantante confesó en una entrevista que J-Hope se iba a una esquina y se burlaba de sus movimientos de baile durante el proceso creativo de la canción Boys with Luv.

7. El momento más vergonzoso de su vida (hasta ahora)

Aunque ya han pasado algunos años de este incidente, J-Hope lo recuerda como si fuera ayer. Se trata de una transmisión del programa BTS Rookie King donde los chicos fueron expuestos ante una cámara oculta dentro de un ascensor.

Cada uno de ellos debía mostrar individualmente sus talentos para el baile dentro del ascensor mientras que estaban siendo grabados, sin embargo, no sabían lo que estaba a punto de pasarles allí dentro.

El que mayor vergüenza sintió fue J-Hope, pues el idol estaba boca abajo con las piernas mirando al cielo y los brazos abiertos cuando una mujer muy hermosa entró en el ascensor.

¡El no sabía que hacer! Le comenzó a explicar que se trataba de una grabación, pero la mujer simplemente lo ignoró y comenzó a llorar. Luego de que se enteró que todo fue una broma, casi muere de la risa.

La alegría y carisma de J-Hope es tan contagiosa que nos encantó realizar este post para ti, ARMY. Cuéntanos ¿Cuál de estas curiosidades de J-Hope conociste aquí y qué es lo que más te gusta de nuestro adorable Hobi?

Si te sientes un poco decaído, descubre 9 frases de J-Hope para alegrar tu día

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos

Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos

¿Jackson Wang tiene novia? Su historial amoroso completo

¿Jackson Wang tiene novia? Su historial amoroso completo