in

8 curiosidades de Enhypen que lo harán tu boy group ideal

La número 7 no la creerás. 😝

Facebook @officialENHYPEN

Siete jóvenes con un sueño en común: convertirse en una de las bandas más grandes del K-Pop, ¡y vaya que lo están logrando! En este momento, estamos siendo testigos de cómo la historia del género surcoreano se reescribe gracias al talento de Enhypen. Por ese motivo, hemos recopilado información sobre la banda para presentarte las curiosidades de Enhypen que te harán stannearlos ya mismo.

¡Si aún no eres un ENGENE, luego de esto lo serás!

Índice

1. Tres miembros tienen doble nacionalidad

Las diversas nacionalidades en los grupos de K-Pop cada vez está siendo más importante a la hora de formar un grupo talentoso. Ese es el caso de los chicos de Enhypen, donde tres de sus siete miembros crecieron fuera de Corea del Sur por mucho tiempo antes de volver al país para convertirse en estrellas.

Concretamente, Jay nació en Estados Unidos y pasó gran parte de su infancia en Seattle antes de irse a Corea con sus padres. Mientras que Jake, nació en Corea del Sur pero se mudó con sus padres a Australia, donde pasó la mayor parte de su vida. Por otro lado, Ni-ki es en realidad de nacionalidad japonesa. 😳

2. Enhypen es la mezcla de un guión

¿La mezcla de un guión? Así es, la palabra Hypen en inglés significa «guión». Los chicos querían hacer un juego de palabras con su nombre, ya que como sabemos, el guión se utiliza para conectar palabras, así como ellos conectarán con sus ENGENE. ¿No te parece ingenioso?

¡Haz la prueba! TEST: ¿Quién eres de ENHYPEN?

3. Cada uno tiene su propio fandom

Entre las curiosidades de Enhypen, esta es una de la que más llama la atención, ya que los chicos se hicieron muy conocidos durante su tiempo en el programa de supervivencia I-LAND, y desde ese entonces, cada uno se convirtió en el favorito de muchísimas personas, tanto así que se crearon distintos fandoms para cada uno de ellos.

Este es el nombre de los fandoms de los chicos de Enhypen:

  • Jungwon: Edens.
  • Heeseung: Aces.
  • Jay: Blue Jays.
  • Jake: Jakeys.
  • Sunghoon: Penguis.
  • Sunoo: Sunshines.
  • Ni-ki: Nikitties.

Dinos, ¿perteneces o quieres pertenecer a alguno de estos fandoms?

4. Sunghoon era muy famoso antes de debutar

Así es, el apodo de Ice Prince no es por nada, pues Sunghoon fue patinador profesional sobre hielo , incluso llegó a ganar en dos oportunidades medalla de plata juvenil en competiciones internacionales representando a Corea del Sur. De alguna forma logró mantener su tiempo como trainee en secreto, mientras iba a la secundaria y también seguía practicando patinaje sobre hielo. ¡Qué impresionante! Me gustaría saber cómo lo hizo. 😅

5. Todos forman parte de la Generación Z

¡Todos son bebés que nacieron en la década de los 2000! El miembro de mayor edad es Heeseung, quien nació en el 2001, mientras que Jake, Jay y Sunghoon nacieron en el 2002, Sunoo en el 2003, Jungwon en el 2004 y el maknae Ni-Ki en el 2005. Feel Old Yet? 👴🏻

6. Forman parte de la misma compañía que BTS

¿Ya puedes ver por qué los chicos están escalando tan rápido en su carrera, cierto? Están bajo la agencia de grupos mundiales como BTS, TXT y SEVENTEEN, Belift Lab, quienes forman parte de la ya conocida HYBE Labels.

¿Quieres ver a los chicos en su primer día en la sede de HYBE? 👇🏻

Te va a encantar: Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este talentoso grupo?

7. Ni-Ki es un genio del baile

Así mismo lo han catalogado sus propios compañeros de banda, pues es capaz de aprenderse una coreografía en tan solo 10 minutos 😲. Sin duda, el baile es su pasión, y antes de debutar pasó mucho tiempo siendo bailarín de apoyo para SHINee, por eso lo apodaron como Little Michael Jackson.

8. Significado de ENGENE

El nombre ENGENE tiene dos significados poderosos:

  1. La relación fonética que existe con la palabra engines en inglés, que significa motor, lo que quiere decir que el fandom ENGENE será el motor que los impulse a crecer para seguir dándolo todo de sí mismos.
  2. El otro significado tiene que ver con la palabra «gen», que la relacionan con el ADN, lo que quiere decir que Enhypen y sus ENGENE tienen el mismo ADN para conectar y crecer juntos ¿No te parece maravilloso?

No podemos negar que Enhypen se está apoderando de toda la industria del K-Pop con sus visuales asombrosos, sus bailes épicos y por supuesto, sus increíbles canciones. ¿Ya estás lista para convertirte en un ENGENE con estas curiosidades de Enhypen?

Lee también: Enhypen: Toda la información de la banda y sus miembros

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Aprender coreano con BLACKPINK

Aprender coreano con BLACKPINK

TEST: ¿Cuánto sabes de NIKi de ENHYPEN?

 TEST: ¿Cuánto sabes de NIKI de ENHYPEN?