in

Curiosidades de Dreamcatcher, un grupo lleno de sueños y magia

No puedes decir que lo sabes todo de las chicas. Apostamos a que algunas de estas curiosidades de Dreamcatcher te sorprenderán.

Facebook @happyfacedreamcatcher

Si buscas saber todos los detalles de uno de los mejores girl groups del K-Pop/Rock, llegaste al lugar indicado. Aquí podrás ver las curiosidades de Dreamcatcher, sus facetas más interesantes, y los datos más destacados como grupo y de forma individual. No te pierdas de nada porque estas chicas tienen mucho que contar. ¡Vamos a descubrir todo! 

1. 5 son reconocidas como miembros originales  

Algunos lo saben, pero es bueno recordarlo. Dreamcatcher es un exitoso grupo de K-Pop con fusiones de Rock que debutó en 2017. Sin embargo, su origen es de tres años atrás, en 2014, cuando 5 de sus miembros formaban parte de MINX, el que todos reconocen como el primer nombre del grupo antes de su reinvención por parte de Happy Face Entertainment. 

Quienes pertenecieron a MINX fueron:  JiU, Sua, Siyeon, Yoohyeon y Dami, por eso son conocidas en el fandom como las primeras integrantes, o «miembros originales». Sin embargo, después se sumaron Handong y Gahyeon, y fue cuando nació oficialmente Dreamcatcher. Algunos lo ven como dos grupos diferentes, y otros solo como una evolución. 

Te puede interesar: 8 colores de cabello que usan las idols coreanas

2. La princesa de Tailandia es fan de Dreamcatcher  

Como lo están leyendo, los fans de Dreamcatcher no solo incluyen personas comunes y corrientes. Su alteza real Mom Luang Rajadarasri Jayankura de Tailandia confesó ser gran fan del girl group, y se reunió con las chicas cuando visitó Corea del Sur. Además, no desaprovechó la oportunidad de invitarlas a Tailandia, esto hizo sentir muy feliz a las artistas.  

3. Las integrantes tienen nombres oficiales en inglés 

Entre las curiosidades de Dreamcatcher, esta no puede faltar. Es importante que conozcas cuáles son sus nombres oficiales en inglés:  

  • Siyeon – Monica  
  • Jiu – Lily  
  • Sua – Alice  
  • Yoohyeon – Rachel  
  • Dami – Emma  
  • Handong – Della  
  • Gahyeon – Lucy  

4. Pioneras del K-Pop en Europa 

Varios grupos de K-Pop han visitado Europa durante conciertos y promociones, pero para febrero de 2018, Dreamcatcher fue el primer girl group en completar una gira por las principales ciudades de Europa y hacer encuentros cercanos con los fans.  

5. Tienen su propia aplicación

Los verdaderos fans lo saben, porque no han dudado en usarla, pero entre las curiosidades de Dreamchatcher está que el grupo cuenta con su propia aplicación. Mediante ella pueden interactuar con su audiencia, enviar fotografías y otros materiales exclusivos.    

Curiosidades de las integrantes de Dreamcatcher 

Así como hay curiosidades de Dreamcatcher como grupo, también hay detalles que valen la pena ser revelados de sus integrantes. Miremos, una a una, a estas interesantes chicas, porque si aún no las amas, es momento de comenzar.  

1.- JiU 

Como lo sabemos, JiU es la líder, vocalista y visual de Dreamcatcher, y también formaba parte del grupo original. Entre sus curiosidades está que ama estar desnuda en su habitación y tomar largos baños relajantes. Además que es sumamente fan de la comida, pero no es lo único que está idol ama, y me refiero a que no duda en demostrar su admiración por otros artistas y grupos.  

JiU declaró que ama a todos los grupos femeninos de K-Pop, y que desearía poder trabajar con cada uno ¡incluso en simultaneo!, también se supo que es fan de la banda de metal japonesa Baby Metal. No cabe duda de que Pink Princess es toda una fangirl. 

2.- SuA 

Otra de las miembros originales es SuA, rapera y bailarina principal, que destaca por ser realmente fan del baile, ¡y lo hace muy bien! Aunque esto es algo que puedes notar cuando la ves en los videos o sobre el escenario, supimos que estuvo en una competencia de breakdance porque es uno de los estilos que mejor maneja.  

Por otro lado, al igual que JiU, también tiene corazón de fangirl, y confesó admirar a BIG BANG, de hecho, los considera su modelo a seguir, y aunque no son los únicos que admira, si están en su Top de idols favoritos.  

Por último, algo que nos llamó la atención acerca de SuA, es que es una maniática de la limpieza, supongo que es una de esas chicas que no puede ver nada desordenado o sucio. Esperamos que no haya tenido problemas al compartir habitación con Yoohyeon, y que sea igual de ordenada.  

3.- Siyeon  

La talentosa vocalista principal de Dreamcatcher tiene varias curiosidades que, quizás, algunos sepan y otros no, como por ejemplo que odia hacer ejercicios, pero lo que si ama es ver películas de Marvel y cantar. Perteneció a una banda durante 5 años mientras estaba en la escuela, lo cual indica que su voz ha destacado desde hace un buen tiempo.  

Por otro lado, y si de voces se trata, nuestra querida Singnie no solo canta de manera magistral, sino que hace perfectas imitaciones de personajes de Pokémon ¿Puedes creerlo? Pikachu, Psyduck y Squirtle están en su lista.  

4.- Handong  

Handong es la única integrante de origen chino, por ello la llaman Princesa China, y aunque es algo que varios fans saben, a otros les ha sorprendido descubrir que no es coreana. Asimismo, entre sus curiosidades está que participó en un musical en la escuela, y este fue muy influyente para ella, pues uno de sus profesores fue quien la impulsó a hacer una audición en Corea del Sur.  

A pesar de todo su talento, DongDong es bastante tímida, y muy inteligente. La chica confesó también que, si no estuviera en el girl group, quisiera ser asistente de vuelo.  

¡Te sorprenderás! Conoce a los 10 raperos más rápidos del K-Pop

5.- Dami  

Dami es otra de las llamadas integrantes originales de Dreamcatcher, y entre sus curiosidades destaca su amor por los libros y el manga. La idol realmente ama leer y su autor favorito es Haruki Marakami. Sus compañeras afirman que siempre está leyendo.  

Por otro lado, debes saber que una vez ganó un concurso en su escuela y usó el dinero para ir a un parque de diversiones. En esa época perteneció a un coro y descubrió cuanto ama ser artista, aunque entre sus grandes pasiones están los animales y desearía tener un oso de mascota.  

6.- Yoohyeon  

Continuemos con Yoohyeon, una de las integrantes con la personalidad más dulce. La chica confiesa haberse inspirado en Wonder Girl para ser cantante, y entre sus curiosidades está que estudió en Filipinas y sabe mandarín, inglés y alemán. Sin duda es una chica multifacética.  

También supimos que es gran fan de Los Simpson, y ama jugar videojuegos. Algunas de sus compañeras han afirmado que es super olvidadiza, pero lo que no olvida es jugar, porque puedes ver a Namu jugando hasta altas horas de la noche, sus videojuegos favoritos. Y tampoco olvida las canciones de Harry Styles, ya que es uno de los artistas que más admira.  

7.- Gahyeon  

Por último, no podemos dejar de mencionar a Gahyeon, porque nuestra querida Guns tiene algunas curiosidades interesantes. Supimos que la maknae de Dreamcatcher fue una de las mejores alumnas de su escuela ¡Incluso estuvo en el cuadro de honor! Además, dentro de sus grandes habilidades no están solo cantar y bailar, Gahyeon es experta en matemáticas. 

Otra cosa que nos llamó la atención es que se dice que la idol es quien recuerda cada detalle del grupo, horarios, citas, letras, cualquier cosa. Tiene una memoria prodigiosa, aunque no es para nada seria como suelen ser algunos intelectuales, puesto que dicen que es divertida e imita la risa de Bob Esponja.  

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuánto sabes de Dreamcatcher?

¿Conocías algunas de estas curiosidades de Dreamcatcher? No cabe duda que es un grupo extraordinario, y sus integrantes tienen personalidades muy interesantes.  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Todo lo que debes saber sobre “El juego del calamar”

Todo lo que debes saber sobre “El juego del calamar”

Descubre cuál es el sabor de helado favorito de BTS

Descubre cuál es el sabor de helado favorito de BTS