Saltar al contenido
tododekpop.com

9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer

9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer

Aunque a las integrantes de TWICE les tomó dos años convertirse en el “Grupo de Chicas de la Nación”, probablemente se ganaron tu corazón en menos de un minuto.

Este talentoso grupo de JYP Entertainment está lleno de sorpresas, así que si estás pensando en ser su fan (o si ya lo eres), te recomendamos estas 9 curiosidades de TWICE. ✨

9 curiosidades de TWICE que debes saber

1. El grupo originalmente era de 7 miembros

TWICE fue creado a partir del programa de supervivencia SIXTEEN, cuyo plan inicial era formar un grupo de siete integrantes. Por esta razón, cuando se anunciaron a los miembros finales, Momo y Tzuyu no figuraban dentro del grupo.

Sin embargo, J.Y. Park anunciaría que Tzuyu sería agregada por su gran popularidad, mientras que Momo formaría parte del grupo ya que él la consideraba una parte indispensable.

2. Tienen algunos de los videos con más ‘no me gusta’ en YouTube

Así como TWICE tiene muchos fans que apoyan a las chicas en cada paso, hay muchos haters que no tienen otra forma de expresar su descontento que dándole ‘no me gusta’ a sus videos musicales.

TWICE tiene algunos de los videos de K-Pop con más dislikes y se han convertido en el grupo de chicas con más ‘no me gusta’ en YouTube. Para que te hagas una idea, ¡solo Signal tiene 375 000 dislikes! 😱

3. Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y Sana iban a debutar en otro grupo

Antes de TWICE, se tenía previsto que Nayeon, Jeongyeon y Jihyo debutarán en 2014 en un grupo llamado SIXMIX. Y cuando una de las integrantes del grupo se retiró, Sana entraría como reemplazo.

La salida de las demás integrantes haría que se cancelara el debut y las chicas se vieran obligadas a esperar un año para participar en SIXTEEN.

4. Sana se mudó sola a Corea a la edad de 15 años

Cuando Sana estaba en la escuela secundaria, recibió una propuesta de un agente de talentos para convertirse en trainee. Sin embargo, sus padres no estaban muy seguros de la oportunidad ya que no deseaban que abandonara su educación.

Finalmente, Sana los convencería de que era su sueño y se mudaría a Corea del Sur en 2002. 🏡

5. Jihyo fue trainee por 10 años

Jihyo entrenó durante 10 años coincidiendo con los integrantes de grupos como miss A o 2PM. Aunque iba a debutar un año antes con SIXMIX, tendría que pasar un años más preparándose hasta convertirse en la talentosa líder de TWICE.

6. Muchas de las chicas aparecieron en MVs antes de debutar

Antes de debutar, algunas integrantes de TWICE participaron en videos musicales de grupos de la misma agencia. Nayeon, Momo, Mina, Chaeyoung y Tzuyu hicieron una aparición en Only You de miss A.

Jeongyeon y Nayeon fueron parte de Girls Girls Girls de GOT7.

Y Dahyun estaría en Stop It de GOT7. 👀

7. Su primer teaser fue aterrador

A pesar de que debes conocer a este grupo por sus conceptos especialmente tiernos, se suponía que su canción de debut, Like OOH-AHH, seguía una temática de terror.

Esto no se cumpliría, pues el resultado final de la canción sería bastante optimista, pero el primer teaser con Nayeon fue aterrador.

8. Siempre lanzan una versión para Tailandia de sus álbumes

La única vez que el grupo no lanzó una versión tailandesa de unos de sus álbumes fue con TWICEcoaster: Lane 1 Christmas Edition, y porque este realmente no incluía ninguna canción nueva.

De resto, ha existido una versión para Tailandia de cada uno de sus álbumes. Estos incluyen un CD, un DVD, un póster y una serie de photocards únicas. 😚

9. Tienen un proyecto musical conocido como ‘Melody’

Aunque es cierto que ninguna de las chicas de TWICE ha lanzado una canción en solitario, esto no ha impedido que demuestren su calidad vocal a través de versiones en solistas que realizan bajo el Melody Project.

Por ello, cada vez que se menciona este proyecto, los ONCEs esperan con ansias una versión de una canción o un MV con una sola integrante.

BONUS: Cosas que no sabías de TWICE

10. Momo tiene sangre tipo A

Durante toda su vida, Momo pensó que su tipo de sangre era O, incluso su madre lo creía. Sin embargo, durante un episodio de TWICE Elegant Private Life fue revelado que su verdadero tipo era A.

Lo más gracioso de todo, es que las chicas habían hecho una apuesta con el tipo de sangre de Momo. Aquellas que no fueran del grupo de sangre de Momo, apenas descubierto, tendrían que hacer lo que las ganadoras les ordenaran. 🙊

¿Cuál de estas curiosidades eran cosas que no sabías sobre TWICE? ¿Te hemos sorprendido? ¿O lo conocías absolutamente todo? Déjanos tus impresiones en los comentarios, estaremos encantados de leer lo que tengas que decirnos.

Además, no olvides compartir estas curiosidades de TWICE con otros ONCEs que apenas se estén iniciando en el fandom, estamos seguros de que apreciarán que hayas pensado en ellos. Usa los botones con los íconos sociales para más facilidad.

Crédito imagen: Twitter @JYPETWICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *