in

Curiosidades de Chen de EXO que te harán stanearlo

Angel Oppa es un apodo muy merecido. 🤩

Facebook @weareoneEXO

¿Sabías que Chen de EXO es el bromista de la banda? Según sus compañeros él siempre está haciendo bromas y jugando con todos. Y, a pesar de que una de las curiosidades de Chen de EXO más conocidas es que está casado y tiene dos bebés. Lo cierto es que hay muchísimo más para saber de este talentoso idol. Su historia, sus talentos, sus gustos, su personalidad… ¿quieres saberlo todo? ¡quédate hasta el final!

También te podría interesar: Todo sobre el servicio militar de EXO

Índice

Debutó en solitario en 2019

Con un mini álbum titulado April, and a flower lanzado el 1 de abril del 2019, Dancing Machine le dio a sus fans eso que tanto esperaban, un proyecto en solitario donde pudiera ser él mismo y demostrar su increíble talento para la composición.

El mini álbum logró posicionarse de puesto número 2 en los Gaon Album Charts y además, vendió más de 200.000 copias.

Su nombre católico es Mateo

La familia de Chen practica la religión católica, por lo que su nombre católico es Mateo. De hecho, en algunas ocasiones su familia lo llama por ese nombre en lugar de su nombre real, que es Jong Dae.

Gracias a su crianza en el catolicismo, Chen es muy generoso con las personas, incluso, en su tiempo libre va a la iglesia con su mamá y ayuda en todo lo que puede a los más necesitados. Esta enorme bondad que tiene hizo que los fans lo hayan apodado como Angel Oppa.

Se casó en el 2020

El 13 de enero del 2020, SM Entertainment comunicó a los fans que Chen había conocido a alguien muy especial y que se iba a casar con ella. Celebraron una boda pequeña donde solo los familiares tuvieron acceso. Tiempo después, se confirmó que estaban esperando a su primer bebé, que nació en abril del 2020. Recientemente, el 19 de enero del 2022, Chen y su esposa se convirtieron en padres por segunda vez.

Míralos todos: Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

Es un compositor excelente

La verdad es que Angel Oppa participa en la composición de casi todos los temas de la banda y le han dado atribuciones por componer piezas que nos encantan como Promise, Lights Out, She’s Dreaming, Ko Ko Bop y más.

Algunas otras curiosidades de Chen de EXO

  • Pasó dos años siendo trainee antes de debutar.
  • Una vez dijo que la cantante Sunny perteneciente a Girls’ Generation era exactamente el tipo de chica ideal para él.
  • Su club de fans se llaman Dandelion.
  • Su tipo de voz es tenor lírico ligero y siempre es halagado por su capacidad de llegar a notas muy altas pero sin desafiar su tono de voz dulce. No muchos pueden hacer eso.
  • Es muy amigo de su compañero de banda Xiumin y de Kyuhyun de Super Junior.
  • Su padre también es un muy buen cantante.
  • Sus padres se oponían a la idea de que su hijo fuese idol, pero una vez que fue aceptado por SM Entertainment, comenzaron a creer en él.
  • Su apodo Dancing Machine se lo puso un fan.
  • Le encanta escuchar a Justin Timberlake y a Maroon 5.

¡Wow! ¿Sabías todo esto sobre Chen? Ahora lo conoces muchísimo más al igual que nosotros. Cuéntanos si hay alguna otra cosa que debamos saber sobre el lindo Dancing Machine.

Entérate: ¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de EXO?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS con lentes ¿Solo los usan para verse bien?

BTS con lentes ¿Solo los usan para verse bien?

TEST: ¿A qué miembro de BTS le gustarías más?

TEST: ¿A qué miembro de BTS le gustarías más?