in

50 curiosidades de BTS que toda ARMY debería conocer

LG전자 (CC BY 2.0)

Los chicos de BTS nos llenan de asombro cada vez que descubrimos un detalle de sus vidas, esa sensación de quedar con la boca abierta parece no parar. A toda ARMY se le acelera el corazón cuando los escucha cantar o cuando pasa una foto de alguno de ellos frente a sus ojos. ¡No lo niegues! 😏

Si eso es cierto, imagínate la sensación que produce cuando se revela información personal de estos encantadores chicos 💕 En esta primera parte, te comparto 50 curiosidades, pero ARMY, el juego consiste en que 25 de ellas serán reveladas fácilmente, mientras que la otra mitad es para probar qué tanto sabes de BTS 😀

Por lo que deberás adivinar a quién del grupo le pertenece cada dato curioso. Tranquila, podrás ver la respuesta con solo tocar o darle clic al flip, la intención es que te pongas a prueba y te diviertas un rato. Dicho esto, es hora de comenzar, ¿no lo crees? 🙂

via GIPHY

50 curiosidades de BTS que toda ARMY debe saber

1. En un concierto en México, The Red Bullet, una de las fans tenía una pancarta donde le decía a RM «In México, you are Ramón», él lo lee, pero pensó que la traducción que correspondía a «you» era ustedes, por lo que a la hora de la presentación dijo: «Buenas noches, somos Ramón en México».

2. De acuerdo a Jimin, él tenía agregado a los chicos en su teléfono como:
A Jin como hermano Jin, a RM como hermano Moni, a V como Kim Tae Hyung, a Suga como hermano Suga, A J-Hope como hermano Hoseok y finalmente a Jungkook como nuestro pequeño.

3. A RM lo han amenazado de muerte dos veces por Twitter.

4. Suga y Jungkook aman las películas de terror, todo lo contrario a lo que piensan J-Hope y Jin.

5. Jungkook sufre de tripofobia, miedo o repulsión a las figuras geométricas.

via GIPHY

6. Habían tres opciones de nombres artísticos para Tae; Six, Lex o V. Terminaron escogiendo V.

7. Jin algunas veces llevaba a Jungkook al colegio.

8. Jimin practica taekwondo y tiene cinturón negro.

9. Todos tenemos mañas cuando estamos nerviosos y si eres de los que se muerden los pulgares, entonces tienes el mismo comportamiento que V. Por otro lado, si te sonrojas, tú y J-Hope se pueden dar la mano.

10. Un momento ideal para Jungkook sería caminar por la playa en la noche. ¿El tuyo cuál es?

11. ¿A qué edad te gustaría casarte? Porque a Suga le gustaría a los 35 años, a V a los 30 y a J-Hope a los 31.

via GIPHY

12. V llevo una vez un osito de peluche en sus manos en representación de Suga, porque Suga no pudo asistir esa vez.

13. En Corea del Sur conocen a Jimin como el pequeño Brad Pitt.

14. ¿Puedes mover tus orejas? Porque Tae sí.

15. Suga cuando era pequeño se imaginaba siendo bombero.

16. Según Jimin, una vez de niño se encontró 50 centavos y los llevó a la comisaría para que se lo devolviera a quien se le hubiera caído.

17. No debes tocar los juguetes o peluches de Jin, se molesta muchísimo. Según él, dice que podría golpear a cualquiera que se atreviera.

20. Jungkook es muy competitivo, a tal punto que no le gusta perder. Una vez lanzó su teléfono contra el piso porque perdió en un videojuego.

via GIPHY

21. La primera parte de la canción, We Are Bulletproof, fue escrita por los chicos en sus entrenamientos.

22. Cuando BTS abrió su cuenta en Instagram provocó la caída del servidor por la cantidad de seguidores que intentaban seguirlos.

23. En el «BTS 2015 Season’s Greetings» se notó cuando el mánager tuvo intenciones de golpear Jungkook. Horas más tarde, BigHit Entertainment declaró que el mánager fue despedido y pidió disculpas por lo sucedido.

24. Los chicos llegaron a viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para aprender Hip-Hop. ¡Vaya, que aprendieron a la perfección!

25. Estos hermosos chicos duraron 3 años como aprendices y luego entrenaron 4 meses para su debut. ¿Cómo no apreciar sus esfuerzos?

¡Hasta aquí te revelamos nosotros! Quizás muchas de las curiosidades mencionadas ya las sabías, pero ¿conocerás las siguientes?

Lo que una ARMY debe saber de BTS

Nos vemos en la segunda entrega de las curiosidades de BTS, espero que las hayas disfrutado 💕 Además, si quieres compartir con tus amistades u otras ARMY esta lista, puedes hacerlo usando los botones que se encuentran en la parte de abajo.

Crédito imagen: LG전자 (CC BY 2.0)

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Podrás identificar al maknae de estos grupos de KPop?

TEST: ¿Podrás identificar al maknae de estos grupos de KPop?

Test de grupos de KPop disueltos

¿Podrás identificar entre grupos de KPop activos y disueltos?