in

BTS: ¿Cuándo es el cumpleaños de Jin?

#HappyJINday. 💜

@jin/Instagram

BTS y ARMY tienen un vínculo muy especial. Por ello, cada vez que el planeta le da una vuelta al sol y llega el cumpleaños de alguno de los chicos, el aire de celebración y los hermosos deseos del fandom no se hacen esperar. ¿Pero cuándo es el cumpleaños de Jin de BTS?, es lo que te preguntarás.

Sin más dilación te revelamos que Jin cumple años el 4 de noviembre. Además, nació en 1992, lo que lo convierte en el integrante de más edad del supergrupo BTS.

@jin/Instagram

¿Cuántos años tiene Jin de BTS en 2022?

Ahora es probable que te preguntes: ¿Cuántos años cumple el matnae en 2022? Bueno, si sacamos algunos cálculos, restando 2022 (año actual) y 1992 (año en el que nació el matnae), Jin de BTS tiene 30 años. Claro, en edad internacional.

En Corea del Sur, las cosas se manejan un tanto distinto, y todos somos un año más viejos. Así las cosas, Jin tiene 31 años en edad coreana.

@jin/Instagram

Para saber un poco más sobre todo este enredo de la edad coreana, te dejamos esta guía.

¿Cuándo se va Jin de BTS al servicio militar?

Esta es otra cuestión importante, ya que como cualquier otro fandom del K-Pop, ARMY le teme a esta fecha.

En Corea del Sur, el servicio militar se puede retrasar hasta los 28 años. Gracias a una ley, BTS pudo aplazarlo un tantito más, pero los chicos decidieron retirar la solicitud que retrasaba el alistamiento y naturalmente, Jin, al ser el mayor, fue llamado a servir.

En ese sentido, Jin comenzará su servicio militar el 13 de diciembre de 2022, siendo este el último cumpleaños que celebrará junto a su querido ARMY, antes de enlistarse. ¡No nos asustemos!

Y tú, ARMY, ¿cómo celebras el cumpleaños de Jin de BTS?

Leer más: Confirmado: Jin comenzará el servicio militar el 13 de diciembre

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Ssam, una comida coreana fácil y rápida de preparar

Ssam, una comida coreana fácil y rápida de preparar

10 frases de Jin de BTS para ser fuerte cuando todo va mal

10 frases de Jin de BTS para ser fuerte cuando todo va mal