in

Los chicos de BTS trollean a Jimin en su cumpleaños

¡Es el cumpleaños de Jimin! ¿Y si lo molestamos un poco?

Twitter @BTS_twt

¡ARMY, el día de nuestro Mochi ha llegado y no podemos contener nuestra emoción! Jimin está celebrando su cumpleaños número 26 en edad internacional y como es costumbre cada año, los chicos de BTS no han parado de hacerle bromas por las redes sociales. 😂

Jin y J-Hope fueron los primeros en hacerle una broma que no ha parado de hacer reír al ARMY. Por un lado, Jin se encargó de hacer que sus felicitaciones fueran aún más originales que las del año pasado.

Veamos todo sobre el cumpleaños de Jimin y cómo lo están celebrando BTS con sus bromas. 🙌

Jin le hace una broma a Jimin en su cumpleaños

En vez de regalarle un trozo de servilleta con las palabras escritas de «feliz cumpleaños» como lo hizo el año pasado, ¡lo escribió sobre un trozo de cartón roto! ¿Puedes creerlo? Sin duda, una de las mejores bromas internas de los chicos que siempre nos hace reír. ¿En dónde crees que escribirá su carta el año que viene?

El trozo de cartón dice «Jimin-ah feliz cumpleaños», algo corto y preciso, pero con mucho sentimiento por parte de Jin, ¿no lo crees? 😄

¡Te lo ponemos en tus manos! Las graciosas y no tan graciosas caídas de Jimin

J-Hope publicó fotos y videos graciosos de Jimin

Hobi fue el segundo en hacerle una broma a Jimin en su cumpleaños, pero antes de eso solicitó la ayuda del ARMY a través de Weverse. En concreto, J-Hope les preguntó a través de Weverse cuáles fueron las fotos que publicó el año pasado, todo para asegurarse de este año subir nuevo material cómico para todos nosotros, ¡y claro que lo logró!

Luego de que lo ayudaron, Hobi rápidamente escogió las nuevas fotos y videos y lo publicó a través del Twitter oficial de BTS. Lo primero que subió fue un video de Jimin actuando muy gracioso, que luego terminó con un pequeño baile que simplemente no podemos dejar de ver.

Después de ese video, publicó otro donde Jiminie baila con mucha emoción de manera cómica pero luego se cae y trata de levantarse como puede. En la leyenda J-Hope escribió sexy. 😂

En el siguiente video, podemos ver a Jungkook con unos guantes de boxeo a modo de «entrenador» y a Jimin golpeándolo mientras hace sus propios sonidos de golpes, como leyenda escribió «encantador». El último post son unas series de fotos de Jimin donde lo podemos ver un poco desarreglado y tras escenas de grabación junto a J-Hope.

Te lo contamos: ¿Jimin tiene novia? Conoce su historial y rumores amorosos

Pero, la foto que más nos causó risa de este último post fue una de Mochi con un cepillo de dientes y la boca llena de pasta dental, tanto así que hasta le salpica en la nariz y en la cara. Luego de subirla, J-Hope explicó a través de Weverse que había editado esa foto, pero «accidentalmente» se publicó la foto original, ¿Qué dices, le creemos a Hobi?

Diviértete un poco: TEST: ¿Eres la chica ideal de Jimin?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así nació la amistad de Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon de "El juego del calamar"

Así nació la amistad de Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon de «El juego del calamar»

Estos son todos los solos de Jimin de BTS

Estos son todos los solos de Jimin de BTS