in

BLACKPINK: ¿Cuándo son los cumpleaños de las chicas?

¡Prepárate para celebrar!

IG @sooyaaa__

BLACKPINK es un fenómeno mundial que ha conquistado muchos corazones desde su debut. Se han ganado el afecto y la admiración de los BLINKs, con quienes las idols mantienen una estrecha relación. Si quieres pertenecer al fandom, sin duda debes saber cuándo son los cumpleaños de las chicas de BLACKPINK.

¿Cuándo es el cumpleaños de BLACKPINK y cuál es su edad actual en 2022?

Algunos BLINKs sienten que han crecido junto a las idols, ya que, a pesar de que no las conocen frente a frente, el lazo que han compartido desde el principio es inquebrantable.

Así que sí… Además de darte sus cumpleaños, ahora te damos una razón para ser parte de este increíble fandom.

Jisoo

La encantadora visual del grupo nació un 3 de enero de 1995 en Corea del Sur. Por lo que en 2022, tiene 27 años (edad internacional), lo que la hace la integrante con más edad.

Hecho para ti: BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros

Jennie

La audaz Jennie nació un 16 de enero de 1996 en Corea del Sur, lo que significa que cumplió sus 26 primaveras hace tan solo unos días.

Rosé

La dulce Rosé nació en Nueva Zelanda justo un año después, en 1997, un 11 de febrero, lo que significa que su cumpleaños está muy próximo.

¡A preparar las festividades para su cumpleaños número 25! 

Te podría interesar: BLACKPINK: ¿Cuántos premios han ganado las chicas?

Lisa

Aunque tal vez no lo parezca, Lisa es la maknae del grupo, nacida en Tailandia un 27 de marzo de 1997. Por ahora, ella tan solo tiene 24 años, pero pronto cumplirá 25. 

Se podría decir que las chicas se encuentran en la flor de su juventud, cumpliendo sus metas profesionales y arrasando con los charts con cada lanzamiento.

Esperamos de todo corazón que este artículo haya sido de ayuda para ti que quieres formar parte de la comunidad BLINK. Y si puedes, dinos en los comentarios How You Like That?

Te gustará: ¿Por qué BLACKPINK es tan famoso? Esto es lo que dicen los expertos

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Por qué los BTS no pueden casarse con una extranjera?

¿Por qué BTS no puede casarse con una extranjera?

¿Cuál es el fanchant de BTS? ¡Toma nota, ARMY!

¿Cuál es el fanchant de BTS? ¡Toma nota, ARMY!