in

Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

¿Qué esperas para seguirlos a todos?

TW @bts_bighit

Una vez más las plegarias del ARMY han sido escuchadas, ¡los chicos de BTS ya tienen cuentas de Instagram personales! Antes de este súper evento, la única forma de ver nuevas fotos oficiales de los chicos era a través de la cuenta de la empresa @bts.bighitofficial. Ahora podremos verlos aún más de cerca en sus labores diarias, ¡no podemos contener la emoción!

Las cuentas fueron abiertas el 6 de diciembre y ya cada uno de los chicos cuentan con más de 18 millones de seguidores 😱. Veamos cuáles son las cuentas de Instagram personales de BTS y sus primeras publicaciones.

Quizás te podría interesar: Los idols de K-Pop con más seguidores en Instagram 2021

Índice

Instagram de RM

El nombre de usuario de nuestro líder es @rkive, el cual es su nombre artístico dentro del estudio. La R es para simbolizar su nombre artístico RM y Kive es una forma de representar a la palabra archive en inglés, lo que quiere decir que RM es el miembro que es capaz de guardar y tener a la mano siempre nuevas piezas musicales.

Hasta ahora ha subido 8 post en su Instagram y la primera foto es de él simplemente relajándose tomando el sol frente al océano, también subió una foto de él muy feliz en el SoFi Stadium y una foto muy graciosa con la leyenda finding yoongi mientras le toma una foto a un gatito dormido. 😂

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RM (@rkive)

Usuario de Jin

Como siempre Jin demostrando ser muy chill y calmado, su nombre de usuario es simplemente @jin, ¡perfecto, no tenemos que buscar tanto!

Su primera publicación fue una foto de él luciendo su look de Squid Games en el tras bambalinas para Permission To Dance On Stage LA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

Lee también: Cuánto ganan los actores de «El juego del calamar» en Instagram

Instagram de Suga

Suga eligió @agustd como nombre de usuario, haciendo referencia a su nombre en proyectos solitarios. Su primera foto fue eliminada 😱 y luego subió una foto solamente de color rojo con la leyenda en coreano que dice: «Insta es tan oscuro :(» ¿¡Qué quiere decir con eso nuestro Yoongi!?

Instagram de J-Hope

El Instagram de J-Hope ya nos encanta. Su nombre de usuario es @uarmyhope para hacer referencia al saludo que siempre hace en las entrevistas y shows: «Soy tu esperanza. Eres mi esperanza. Soy J-Hope». Además, su primera foto tiene como leyenda I’m your hope @uarmyhope.

Viendo el Instagram de nuestra esperanza, podemos ver que está convirtiendo su perfil en un Instagram súper estético con varias fotos tomadas con una cámara polaroid.

Usuario de Jimin

El Instagram de Jimin es súper serio, su usuario es @j.m y su primera foto es de él luciendo elegante. La segunda foto que subió es de él tirándole un beso al ARMY y con la leyenda luv u all, que significa «los amo a todos». 😍

Instagram de Taehyung

El nombre de usuario de nuestro TaeTae es @thv, que hace referencia a las iniciales de su nombre Tae Hyung y su nombre artístico. Hasta ahora ha subido varias fotos, la primera fue de un esqueleto de un dinosaurio bebé con la leyenda en coreano que dice Bebé Princesa Dulli. Jimin comentó la foto y dijo «sigue siendo más alto que yo, ¿verdad?»

Luego subió fotos de él y hasta un post dedicado a su perro, Yeontan. 💘

Instagram de Jungkook de BTS

Simplemente no podemos con la genialidad de nombre de usuario que inventó Jungkook, su nombre es @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz, ¿lo entendiste? es el abecedario, pero sin las letras J y K, es decir, sus iniciales. ¡Es un genio!

Su primera foto fue de un atardecer y su segunda foto es de él muy feliz en el SoFi Stadium. 😍

Imaginamos que mientras leías los nombres de los Instagram de BTS comenzaste a seguirlos a todos, ¿cierto? ¿¡qué esperas!? Comienza una nueva época de aventuras de los chicos que seguramente nos contarán ellos mismos a través de sus perfiles, ¡no te querrás perder de nada!

Descubre: Las actrices y actores coreanos más seguidos en Instagram

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Guía de TWICE para principiantes

Guía de TWICE para principiantes

Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook