in

¡Anota, ONCE! ¿Cuántos MV tiene TWICE?

Aquí la lista que Once nos pidió. 😉

Facebook @JYPETWICE

TWICE, las chicas que lograron robar y permanecer en el corazón de los coreanos desde el día uno, no paran de crecer y de ganar seguidores en el mundo entero. Son la perfecta definición de K-Popstars y si quieres saber más sobre ellas y su carrera musical, en este post te contaremos cuántos MV tiene TWICE y cuáles son los que más vistas tienen en la actualidad.

¿Estás listo, ONCE? 😉

¿Cuántos MV tiene TWICE? Los hemos contado para ti

TWICE debutó en el año 2015 con el mini álbum The Story Begins y desde entonces, su discografía y repertorio musical no ha parado de crecer. En la actualidad, TWICE tiene 18 MV coreanos, 19 MV japoneses y 49 videos especiales que incluyen prácticas de baile, coreografías completas, videos individuales de las chicas, vlogs y más.

Estos son todos los MV de TWICE hasta la fecha:

1. Like OOH AHH

Este fue el primer MV de TWICE estrenado como parte de su sencillo debut en el 2015 de su primer EP The Story Begins. En su primera semana vendió 63 mil copias digitales, posicionándose de número 15 en los Gaon Digital Charts. Hasta ahora, el MV cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

¡Realiza la prueba! TEST: ¿Qué canción de TWICE eres?

2. Cheer Up

Como parte de su segundo EP Page Two, tenemos el MV de Cheer Up, canción que fue su sencillo promocional. Por si fuera poco, la canción ganó la categoría de «Canción del Año» en los premios Mnet Asian Music Awards. Actualmente, el MV está a punto de llegar a los 500 millones de reproducciones en YouTube 😱.

3. TT

¿Sabías que esta coreografía ganó el premio a la categoría Female Dance Perfomance en los Seoul Music Awards? ¡Es así! Las chicas se destacaron por completo y sus esfuerzos fueron reconocidos. Podemos verlas a parte de bailando, tomando personalidades de personajes de fantasía como Tinker Bell, Sailor Moon o Alicia en el País de las Maravillas.

Este MV es de la canción promocional de su tercer EP Twicecoaster: Lane 1 y logró obtener más de 5 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Hoy en día, cuenta con 626 millones de reproducciones.

4. Knock Knock

Este video obtuvo nada más y nada menos que 9.8 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su estreno, ¡una locura! Forma parte de su sencillo promocional de su primer álbum reeditado Twicecoaster: Lane 2 y actualmente tiene 300 millones de vistas en YouTube.

¿Lo sabes? ¿Qué significa TWICE y por qué sus fans se llaman ONCE?

5. Signal

Con esta canción y video, las chicas obtuvieron el premio a Canción del Año y Mejor Presentación de Baile Femenino en los Mnet Asian Music Awards. Actualmente, el MV cuenta con casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

6. Likey

Con casi 600 millones de reproducciones en YouTube, este MV de TWICE fue grabado en Vancouver – Canadá y muestra algunas de las áreas más conocidas de la ciudad. En Estados Unidos se posicionó como número 1 en el chart de los World Digital Songs.

7. Heart Shaker

Los éxitos continuaban llegando y Heart Shaker es la prueba de ello con más de 400 millones de vistas en YouTube. Este MV formó parte del sencillo promocional de su álbum Merry & Happy y la canción se posicionó de número uno en varias listas musicales de Corea y Japón.

¡No lo vas a poder creer! El impactante antes y después de las chicas de TWICE

8. Merry & Happy

Como parte de su álbum reeditado Merry & Happy, esta canción inspirada en los sentimientos que trae consigo la navidad tiene 43 millones de reproducciones en YouTube.

9. What is Love?

El sencillo principal de su quinto EP llamado What is Love? trajo consigo este maravilloso MV donde vemos a las chicas una vez más actuando como personajes de películas famosas. Hasta ahora, el video tiene más de 600 millones de vistas en YouTube 😍.

10. Dance The Night Away

En este MV de TWICE las vemos en nada más y nada menos que en una isla de Japón bailando y divirtiéndose como nunca. El video estuvo incluido en el YouTube Rewind del 2018 como uno de los 10 videos más vistos en Corea del Sur. y actualmente cuenta con más de 300 millones de vistas.

¿Quieres saber cuántos views tienen los demás MV de TWICE? aquí te lo decimos rapidamente:

  • Yes or Yes: 353 millones.
  • The Best Thing I Ever Did: 43 millones.
  • Fancy: 500 millones.
  • Feel Special: 420 millones.
  • More & More: 300 millones.
  • Alcohol-Free: 225 millones.
  • The Feels: 252 millones.
  • Scientist: 111 millones.

No podemos elegir de todos estos MV de TWICE cuál es nuestro favorito, ¿tú si tienes uno? ¡escríbelo en los comentarios!

¿Ya los viste? Los emojis favoritos de Mina, Nayeon y Chaeyoung de TWICE

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Con qué Maknae de K-Pop serías compatible?

TEST: ¿Con qué Maknae de K-Pop serías compatible?

Las 14 canciones de BTS que fueron prohibidas en Corea

Las 14 canciones de BTS que fueron prohibidas en Corea