in

¿Cuántos MV tiene BLACKPINK? Llevamos la cuenta

Descubre cuántos MV tienen «las reinas de YouTube». 👑

IG @blackpinkofficial

Para saber cuántos MV tiene BLACKPINK hemos hecho una investigación extensa, ya que como buenos BLINKs que somos, no hay ni un detalle que se nos pase por alto. Además, ¿sabías que las chicas tienen varios MV que sobrepasan el billón de vistas? ¡Wow! No por nada las llaman «Las reinas de YouTube». Así que, si quieres saber todo sobre los MV de BLACKPINK, sigue leyendo hasta el final. ❤️‍🔥

Conoce cuántos MV tiene BLACKPINK en la actualidad

Lo cierto es que las chicas llegaron a la industria del K-Pop para romper todos los récords existentes hasta la fecha. Sus canciones pegadizas, estilo deslumbrante y coreografías han hecho que BLACKPINK se encuentre en la cima del mundo.

Por eso, sus increíbles MV forman parte de la lista de los videos de K-Pop en YouTube con más vistas. En total, BLACKPINK tiene 13 videos musicales oficiales, 18 videos de prácticas y coreografías, 7 videos musicales japoneses y 152 videos especiales que incluyen anuncios, tráileres, detrás de cámara, apariciones en programas de música y más.

¿Cuántos MV con 1B tiene BLACKPINK?

Son contados los videos en YouTube que llegan al billón de vistas y BLACKPINK tiene varios de ellos. Estos son los videos de BLACKPINK con más de 1 billón de vistas:

Boombayah

Formó parte del sencillo digital Square One junto a Whistle. Con este sencillo digital las chicas debutaron ante el mundo y subieron rápidamente a la fama.

¿Quieres aprender a bailar como ellas? BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros

As If It’s Your Last

Con esta canción las chicas tuvieron su primer hit número uno en los Billboard como lo más vendido digitalmente. Además, se posicionó por varias semanas de número 3 en la Gaon Digital Chart. ¡Ya nada las detenía!

Ddu-Du Ddu-Du

¿Puedes creer que a este MV de BLACKPINK le falta muy poco para llegar a los 2 billones de vistas? ¡Increíble! Es uno de los videos de K-Pop con más reproducciones en toda la industria. Además, con este MV rompieron el récord por primera vez del video más visto de K-Pop en sus primeras 24 horas.

Kill This Love

De las canciones más aclamadas y escuchadas de BLACKPINK, ya que tiene un certificado de platino y, al igual que Ddu-Du Ddu-Du, le falta poco para llegar hasta los 2 billones. 😱

Te podría interesar: BLACKPINK: ¿Cuántos premios han ganado las chicas?

How You Like That

Indiscutible éxito de este MV y su canción. Es de los hits de BLACKPINK que podemos escuchar una y otra vez sin cansarnos, ¿cierto? Tanto es así que el MV de la coreografía de How You Like That también alcanzó el billón de reproducciones. ¡Una locura!

Ahora, si te preguntas cuál es el MV más visto de BLACKPINK, sin duda, el premio se lo lleva Ddu-Du Ddu-Du, mientras que su último MV es Lovesick Girls. No pudiste evitar escuchar cada una de las canciones mientras leías nuestro post, ¿cierto? ¡Nosotros tampoco! Dinos, ¿cuál es tu MV favorito de BLACKPINK?

¡Hazlo, te va a gustar! TEST: ¿Qué canción de BLACKPINK eres?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué personaje de Twenty Five, Twenty One eres?

TEST: ¿Qué personaje de Twenty Five, Twenty One eres?

Los premios más importantes que ha ganado BTS

Los premios más importantes que ha ganado BTS