in

BTS: ¿Cuántos idiomas hablan los chicos?

Nuestros chicos no nos dejan de sorprender con sus talentos.

TW @bts_bighit

BTS es una banda musical reconocida en todo el mundo, esto sin duda alguna ha obligado a la agrupación a aprender más de un idioma, permitiéndoles así, ofrecer entrevistas en otros idiomas a parte del Coreano, sin embargo, ¿Cuántos idiomas habla BTS? Si quieres saberlo, ¡quédate y descúbrelo!

¿Cuántos idiomas habla BTS?

El principal idioma que habla cada integrante de esta boyband es el coreano, ya que se trata de su lengua materna. Por ello, la mayoría de sus canciones se encuentren en este idioma.

No obstante, nuestros chicos han demostrado tener conocimientos bastantes amplios en otros idiomas, por eso veamos exactamente cuántos idiomas habla BTS.

Chino

Uno de los idiomas manejados casi a la perfección dentro de los miembros de BTS, se trata nada más y nada menos que el chino. Esto se debe a que es el país más concurrido dentro de sus giras y que además, pertenece al mismo continente que Corea.

Algunos de los integrantes que más destacan al hablar este idioma son Jin y J-hope. Por otra parte, RM también tiene una pronunciación bastante buena del chino, pero no tanto como Hobi y Jinnie.

También te podría interesar: Descubre las flores de nacimiento de BTS

Japonés

Dentro de la agrupación BTS existen dos integrantes que dominan el idioma casi a la perfección, y se trata de RM y Jin, quienes han asistido a múltiples entrevistas en japonés.

De igual forma, sabemos que todos nuestros chicos de Bangtan Sonyeondan dominan bastante bien el japonés, tanto así, que ha lanzado algunos de sus álbumes en japonés, como Youth o Wake up.

Inglés

Al hablar inglés, no cabe duda de que RM es el mejor del grupo. Su pronunciación, entendimiento y comprensión son tan perfectas, que hasta se ha convertido en el traductor oficial de BTS. Sin embargo, lo peculiar de Namu, es que durante una entrevista en el Show de Ellen, explicó que aprendió el idioma viendo el popular show de televisión llamado Friends.

Por otra parte, Jimin y Jungkook han estado estudiando este idioma para ayudar a su líder RM al momento de dar entrevistas y responder preguntas. Mientras que V, Suga, J- Hope y Jin entienden a manera muy básica el inglés.

Después de haber leído este artículo, podemos concluir que BTS habla coreano, inglés, japonés y chino, esto nos da un total de ¡4 idiomas! Sin duda alguna, estos chicos desbordan múltiples talentos y enloquecen a todos sus fans al demostrarlos.

¡Entérate! ¿Cuándo se enlistará BTS al servicio militar?

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de ATEEZ?

¿Cuándo son los cumpleaños de los chicos de ATEEZ?

BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros

BLACKPINK: 6 coreografías para principiantes y pros