in

TEST: ¿Cuánto sabes de «El juego del calamar»?

¿Podrás recordar todos los detalles?

Cuando vemos una serie, nos queda mucha información grabada en la memoria, sin embargo, no sabemos hasta qué punto conocemos cada detalle de la trama y sus personajes. ¿Quieres averiguar cuánto sabes del dorama «El juego del calamar»? Es una producción llena de miles de matices, que a veces pasan desapercibidos. 

Quienes vieron la serie lo saben, este dorama te engancha desde el primer capítulo. A lo largo de la historia, te enfrentas a emociones que no esperaste encontrar. 😱 Suspenso, acción, e incluso, un baño de sensibilidad, todo eso nos ha dejado «El Juego del Calamar» la serie que llegó para romper audiencias en el mundo.

¡Por eso (y más) hoy descubrirás cuánto sabes de ella! Y de esa forma comprobar si puedes incluirte en la lista de fans con grandes datos. 😎 

Test para descubrir cuánto sabes del dorama «El juego del calamar»

Este test es muy sencillo, siempre y cuando logres hacer memoria de cada detalle que viste a lo largo de los capítulos. Un gran consejo es que leas con cuidado las preguntas antes de escoger, pero te daré una pista, piensa mucho mejor las preguntas #4 y #5, porque para la mayoría son las más complicadas y casi siempre fallan. 

¡Ten mucha suerte! 🍀 

Ahora que respondiste el test, cuéntanos todo ¿cómo te ha ido? ¿Pudiste responder la mayoría, o se te han olvidado detalles? Si es así, no te preocupes, lo bueno es que puedes volver a ver el dorama, e incrementar tus conocimientos para hacer este test y comprobar, una vez más, cuánto sabes de «El juego del calamar». 

Por otro lado, nos gustaría que dejaras un comentario con tu resultado, eso queda como evidencia para otros fans de la serie, y entre todos comprobar cuanto hemos aprendido de ella y sus personajes.

Pero lo mejor es que puedes compartir este test con tus amigos y retarlos a descubrir si recuerdan suficientes detalles. 😅 ¡Es muy divertido! Hay botones para que los uses en tus redes sociales favoritas. ¡Hazlo y que todos se unan!   

También te puede interesar saber: Cuánto ganan los actores de «El juego del calamar» en Instagram

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La historia detrás de los anillos de Jimin y Jungkook

La historia detrás de los anillos de Jimin y Jungkook

Enhypen: Toda la información de la banda y sus miembros

Enhypen: Toda la información de la banda y sus miembros