in

¿Cuánto miden las integrantes de Everglow? Peso y estatura

¡La más alta y la más baja tienen más de 10 cm de diferencia!

Twitter @EVERGLOW_STAFF

EVERGLOW es un girl group que, como bien lo dice su nombre, brilla sin importar si hay luz u oscuridad. Por eso es que incluso si vas a aprender un nuevo dato sobre estas talentosas chicas, ¡debes preparar unas gafas de sol! Descubre cuánto miden y pesan las seis integrantes del grupo de Yuehua Entertainment, EVERGLOW.

¿Cuánto miden las integrantes de EVERGLOW?

Las medidas son de gran importancia en el mundo del K-Pop. Por ello, es importante que uno de los primeros datos que conozcas de tus idols favoritos sea la estatura.

En el caso de EVERGLOW, puede que te lleves una sorpresa, ya que la integrante más alta, ¡le saca más de 10 cm de altura a la más baja!

Veamos la estatura de cada una en detalle:

  • Con una altura de 174 cm (1,74 m), Aisha no solo es la integrante más alta de EVERGLOW, también es una de las idols con más estatura del mundo del K-Pop.
  • La siguiente es Sihyeon. A menudo conocida por su parecido con la cantante y actriz Suzy, tiene una estatura de 168 cm (1,68 m).
  • Por su parte, Onda, cuyo stage name significa “come to me” (ven a mí) en coreano, mide 165 cm (1,65 m).
  • Ahora bien, puede que te parezca curioso que Mia y Yiren, quienes ocupan las posiciones de Main Dancer y Maknae y respectivamente, midan lo mismo: 163 cm (1,63 m).
  • Como habrás adivinado, la más bajita es E:U. La líder y Main Rapper tiene una estatura de 161 cm (1,61 m) que no es ningún impedimento para mostrar su fuerza y carisma en el escenario.

También te podría interesar: Estas son las 30 idols más altas del K-Pop

¿Cuánto pesan las integrantes de EVERGLOW?

Como sucede con la altura, el peso es una métrica de importancia en esta industria. Estos son los pesos de las chicas, de mayor a menor:

  • Es natural que por su estatura, Aisha sea la integrante con más peso, alrededor de 55 kg.
  • Lo mismo ocurre con Sihyeon, cuyo peso es de 51 kg.
  • La siguiente es la líder del grupo, E:U, cuyo peso ronda los 43 kg.
  • Finalmente, Mia, Onda y Yiren, quienes tienen estaturas similares, tienen un peso muy cercano al de E:U, aprox. 42 kg.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EVERGLOW(에버글로우) (@official_everglow)

¿Te esperabas que estas fueran las medidas de las integrantes de EVERGLOW? Sin duda alguna, parte de los encantos de estas chicas también se encuentran en sus increíbles visuales. Stan EVERGLOW!

Descubre: TEST: ¿Cuánto sabes de EVERGLOW?

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Maquillaje natural coreano: Paso a paso

Maquillaje natural coreano: Paso a paso. ¡Atrévete a hacerlo!

Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías

Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías