in

¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

Jimin fue quién nos sacó a todos de la duda. Gracias, ChimChim.

Facebook @bangtan.official

Las facciones y el cuerpo de Jin siempre han sido un tema de conversación entre ARMY y los conocedores del K-Pop en todo el mundo. Nuestro Worldwide Handsome siempre causa sensación dónde esté. Recientemente salió a relucir cuánto miden los hombros de Jin en los episodios 154 y 155 de Run BTS, la cifra que vieron los chicos te sorprenderá y, al mismo tiempo, te hará suspirar. 😳

No es un secreto que los demás integrantes de BTS siempre elogian los grandes hombros de Jin y dicen que es un rasgo de él que ellos mismos quisieran tener. Incluso, uno de sus apodos es «dorito body» y fue puesto por ARMY, ya que al detallar bien el cuerpo de Jin, se dieron cuenta que sus hombros son más grandes que su cadera.

Quizás te podría interesar: ¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

BTS midió la espalda de Jin

Estos nuevos episodios fueron una vista al pasado, recordando todas las locuras y cosas divertidas que hicieron durante los episodios anteriores. Así fue como surgió la idea de medir una vez más la espalda de Jin, ya que los chicos estaban respondiendo algunas preguntas para ver qué tanto recordaban de lo que habían hecho en el pasado y que ARMY ya había visto.

La respuesta la pudimos ver en el episodio 155 y la única persona que acertó fue Jimin, quien terminó con la intriga de nosotros por saber cuánto miden los hombros de Jin. La cifra exacta es… ¡48 centímetros!

Teniendo en cuenta de que la medida promedio de la espalda de un hombre es entre 37 cm y 44 cm, sin duda podemos decir que nuestro Worldwide Handsome tiene una espalda envidiable. 😍

Aunque Jin se sintió un poco decepcionado de que sus hombros midieran lo mismo. Quizás estaba esperando que sus arduas horas de ejercicio le otorgaran algunos centímetros más.

Dime, ¿qué piensas tú de la espalda de Jin y su tamaño?

Descubre: Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Conoce a los hermanos de los integrantes de TXT

Conoce a los hermanos de los integrantes de TXT