in

Todas las películas de BTS para armar tu maratón

Todas las películas de BTS para armar tu maratón
TW @bts_bighit

¿Estás listo para reír, cantar y disfutar con un maratón de películas de BTS? Si tu respuesta es sí, entonces ¡prepara las palomitas! 🍿

En este artículo encontrarás la lista completa de películas y documentales de BTS. Además de una pequeña sipnosis y (¡aún más importante!) dónde podrás verlas. ¿Qué dices? ¿Te animas? ¡Vamos allá!

¿Cuántas películas tiene BTS?

Hasta el momento, BTS tiene un total de 7 películas.

  • 3 películas tipo documental: “Burn the Stage: The Movie”, “Bring the Soul: The Movie”, y “Break the Silence: Persona”.
  • 4 películas de conciertos: “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”, “BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York”, “BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe”, y “BTS: Yet To Come in Cinemas”.

Ahora, descubre el orden de las películas de BTS, y por qué, al verlas, se te pondrá la piel de gallina.

¡Lee también! 7 series de BTS que puedes ver mientras esperas su regreso

Lista de películas de BTS por fecha de estreno

¡Sigue la lista para el mejor maratón de películas de BTS de tu vida!

1. Burn the Stage: The Movie

“Burn the Stage: The Movie” se estrenó el 15 de noviembre de 2018. No solo es la primera película documental de BTS, también es su primer largometraje de cualquier tipo.

La película muestra todos los detalles de la gira “BTS Live Trilogy III: The Wings Tour”, en la que los chicos visitaron 19 ciudades de distintos países y realizaron 40 conciertos.

Dura 85 hermosos minutos donde podemos ver a los Bangtan Boys en diferentes facetas, mientras que entregan todo de sí mismos para regalarnos sonrisas.

La primera película-documental de BTS incluye presentaciones en vivo, entrevistas a los 7 integrantes, momentos inolvidables fuera de cámara y, sobre todo, nos muestran un lado más real de cómo es su amistad y lo mucho que aman a ARMY.

Esta película es la adaptación de la serie documental de YouTube Premium llamada “Burn The Stage”, la cual fue estrenada en 2018 y contó con 8 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

¿Cómo ver Burn the Stage: The Movie?

El documental está en la plataforma de YouTube Premium. Por esta razón, para poder verlo todas las veces que quieras, deberás adquirir una suscripción de $11.99 al mes.

El servicio de YouTube Premium está disponible en un gran número países, entre los que se incluyen Argentina, México, España, Colombia y Chile.

Si te preguntas cómo ver Burn the Stage gratis, puedes hacerlo con la prueba gratuita que ofrece el servicio, dura un mes y es solo para usuarios nuevos. Ten en cuenta que debes ingresar una tarjeta de crédito durante el registro, pero puedes darte de baja antes del primer cobro. 👀

¡Quizás te podría interesar! BTS sin maquillaje: Así es como luce cada integrante

2. BTS World Tour: Love Yourself in Seoul

Aunque se estrenó el 26 de enero de 2019, y solo tuvo un día de exhibición, “Love Yourself in Seoul” se grabó el 26 de agosto de 2018, en el concierto del grupo en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur.

Este concierto fue un evento sin precedentes que quedó grabado para la historia en una película que crea una conexión mucho más profunda entre BTS y el ARMY.

Si quieres llorar y bailar de la emoción mientras los ves en primera fila, esta es la película de BTS que necesitas en este momento.

¿Cómo ver Love Yourself in Seoul?

Para disfrutar de esta película cuantas veces quieras y desde la comodidad de tu casa, debes adquirir el DVD.

3 y 4. BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York & BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe

La verdad es que no basta con ver a BTS solo una vez en concierto. Estas dos presentaciones como bien lo dice su nombre, están incluidas en la misma gira que la anterior. 🎤

“BTS World Tour ‘Love Yourself’ Nueva York” captura el concierto del 6 de octubre de 2018 en el Citi Field de Queens, Nueva York.

Mientras que, “BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe”, documenta su espectáculo del 9 de octubre de 2018 en The O2 Arena de Londres.

¿Cómo ver BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York & BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe?

Tienes 2 opciones para ver cada una de estas películas. La primera, adquirir los DVD que contienen material exclusivo de estos conciertos únicos.

Y la segunda, adquirir las películas a través de Amazon Prime Video o Apple TV.

5. Bring the Soul: The Movie

Una de las películas de BTS más emotivas y cautivantes que podremos ver. Nos muestra cómo fue el día siguiente al concierto final de los chicos en su gira por Europa.

En una azotea de París, los siete integrantes del grupo narran sus experiencias en ciudades nuevas, cómo crecieron a través de los múltiples conciertos y cómo se sintieron con ARMY. 🌎

Tanto “Burn the Stage: The Movie” como “Bring the Soul: The Docu-Series”, una serie documental basada en la película, están disponible en Weverse.

Este documental de BTS es en especial íntimo. Además, simboliza el regreso triunfante de BTS a los cines, y nos muestra una nueva cara de los chicos. Fue estrenado el 7 de agosto de 2019.

6. Break the Silence: Persona

Aunque se estrenó el 10 de septiembre de 2020, “Break the Silence: Persona” es una película documental que muestra todo lo que vivieron los chicos durante la gira “Love Yourself: Speak Yourself”. ¡351 para ser exactos!

Podrás ver a los chicos tras bambalinas, en el escenario, en los vestidores y en su día a día antes de un concierto. ✨ Además, puede que te guste saber que esta película ganó el premio al Mejor Documental Musical en los MTV Movie & TV Awards 2021!

¿Te preguntas dónde puedes ver “Break the Silence: Persona”? Por ahora, tendrás que saltartela, ya que la peli no se encuentra en ninguna plataforma oficial. 😢

7. BTS: Yet to Come in Cinemas

Así es, la última película del grupo es “BTS: Yet to Come in Cinemas”. Se estreno el 1 de febrero de 2023, y se trata de la adaptación a la gran pantalla de su concierto BTS ‘Yet to Come’ en Busan.

De hecho, este show es muy especial, ya que fue el último concierto de BTS como grupo, antes de que Jin partiera a cumplir con su servicio militar obligatorio.

La película aún se encuentra disponible en cartelera, y dependiendo de tu país, podrás disfrutarla en 4DX.

¡Ahora ya puedes prepararte para tu maratón de películas de BTS!

Coméntanos cuál es tu película favorita, de seguro, debes tener una. Tampoco olvides compartir con tus amistades ARMY, siempre es necesario tener una lista con todas las películas de BTS.

¡Descubre! Todas las canciones y álbumes de BTS: Guía completa

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres?

TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres?

23 apodos de Jimin de BTS

Estos son todos los apodos de Jimin que debes conocer