in

Kai de EXO: ¿cuándo termina su servicio militar?

Kai de EXO: ¿cuándo termina su servicio militar?

EXO-L, prepárate para una mezcla de emociones: tristeza porque nuestro querido Kai se encuentra realizando su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, pero también alegría porque ¡ya falta menos para que regrese!

En este artículo, responderemos a la pregunta que nos tiene a todos con el corazón en un puño: ¿Cuándo termina su servicio militar Kai de EXO? Todos están esperando con ansias el regreso del Dancing King.

¿Cuándo regresa Kai de EXO del servicio militar?

El anuncio del alistamiento de Kai, el 11 de mayo de 2023, conmocionó al fandom. Sobre todo porque se esperaba un regreso completo de EXO para su séptimo álbum “Exist”. Incluso vimos a Kai con el corazón roto en una transmisión en vivo, en la que habló sobre la preparación del regreso y su tristeza por no poder participar.

Pero no todo son lágrimas, EXO-L. Kai volverá a casa el 10 de febrero de 2025, después de completar 18 meses de servicio militar como trabajador social. Aunque la fecha puede variar ligeramente, podemos esperar ver al intérprete de “Rover” de regreso en el primer trimestre de 2025.

¿Y por qué cumplirá el servicio como trabajador social? A pesar de que SM Entertainment no hizo ningún comentario al respecto, los fans especulan que esto se debe a las lesiones que tiene en la espalda y el tobillo.

El mensaje de Kai que acompaña a EXO-L

A pesar de la desilusión por no poder participar en las promociones de “Exist”, Kai se mantuvo positivo y dedicó un mensaje lleno de cariño a sus fans:

Coman y descansen bien, ¿de acuerdo? Si tienen exámenes, ¡serán admitidos en las universidades que deseen! Y sobre todo, no olviden sus sueños, y trabajen duro para alcanzarlos. Hagamos cada uno lo que tenemos que hacer, y nos volveremos a encontrar.

Así que solo queda esperar a su regreso, ¡que pasará más rápido de lo que crees!

Y si también eres ARMY, es probable que esta info te interese: ¿Cuándo regresa BTS del servicio militar y qué edad tendrán?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 15 lightsticks de K-Pop más bonitos que querrás tener

Los 15 lightsticks de K-Pop más bonitos que querrás tener

Test de Cha Eun Woo: ¿Qué personaje saldría contigo?

Test de Cha Eun Woo: ¿Qué personaje saldría contigo?