in

¿Cuándo termina el contrato de TWICE con JYP?

¿Las chicas renovarán? Esta es la pregunta que todos se están haciendo.

FB @JYPTWICE

¿Cuándo termina el contrato de TWICE con JYP? ¿Las chicas renovarán? ONCE y el mundo estero está desesperado por saber cuál será el resultado de los encuentros entre las idols y la compañía.

Poco a poco, las chicas de TWICE han escalado las listas que las posicionan como uno de los grupos de K-Pop femeninos más populares. Sin embargo, puede que esta escalada se vea afectada si su contrato termina.

Te encantará: ¿Qué significa TWICE y por qué sus fans se llaman ONCE?

La historia de TWICE con JYP

Ya saben lo que dicen, detrás de todo exitoso grupo hay alguien que sabe manejarlo a la perfección, o bueno… tal vez nadie dice eso.

Pero no podemos negar el increíble equipo que han hecho TWICE y JYP a lo largo de estos años, ya que desde el comienzo de su relación en 2015 (cuando firmaron su contrato) han llenado a ONCE de buenas noticias.

Si aún no lo sabes, las trainees son preparadas para convertirse en grandes artistas dentro del mundo de K-Pop, cosa que solo unas pocas logran, y cuando se llega a ese punto, solo hay una cosa más… un contrato a firmar.

Sin embargo, es definitivo que ese contrato vence este 2022, lo que significa que el grupo correría el riesgo de disolverse.

Y es que después de haberle dado al label éxitos como lo fue el álbum Twicetagram de 2017, suena irreal que una ruptura como esta pudiera pasar.

Te interesará leer: El impactante antes y después de las chicas de TWICE

Entonces… ¿qué pasará en el caso de TWICE con JYP?

Las chicas de este grupo no han dicho nada sobre el tema que nos alarma por el momento, ni del siguiente paso que tomarán en sus carreras, cosa que tal vez… ONCE preferiría saber.

Es bastante probable que JYP renueve el contrato con este girl group debido al éxito que han tenido en los últimos años, y con «éxito» nos referimos a todo ese trabajo que ha llevado a las chicas a posicionarse en los rankings internacionales.

El único problema o más bien… «la única preocupación», es que las chicas pasen por la misma situación que los GOT7 (quienes, por cierto, también estaban bajo JYP Entertainment).

En un resumen, los chicos de GOT7 sufrieron de la temida cancelación de contrato, lo que significa que si volvemos a encontrarnos con GOT7 no será bajo el mismo nombre y ah… Sus canciones, de la misma manera, se quedan con el label.

¿Tal vez muy pronto para aplicar la técnica Taylor Swift?

Siendo exactos, el debut de TWICE se dio un 20 de octubre de 2015, lo que significa, algo así como 7 años de contrato, ya que el contrato vencerá en octubre de este año.

Tal vez deberíamos parar el pánico, ya que las chicas de este girl group no solo tienen contrato con JYP, lo que significa que su nombre no está respaldado por un solo label.

TWICE también tiene un contrato con Warner Music Japan que fue firmado en 2018, por lo que… No corren un gran peligro.

Además, como Warner Music Japan no sigue las reglas coreanas que solo permiten que este tipo de contratos duren al menos 7 años, no habrá gran problema.

Te podría interesar: ¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

Especulaciones sobre el futuro del contrato

Los netizens al pendiente del caso han especulado que las integrantes de TWICE parecen estar cansadas, y eso hace un tanto probable que quieran disolverse.

Uno de los comentarios más destacados argumentó que a pesar de que las integrantes parecieran agotadas, las chicas no habían perseguido una carrera por sí solas, porque TWICE son todas en una.

¿Ustedes qué opinan de estas especulaciones?

Te gustará: Mina de TWICE demuestra su gran sentido de la moda

No cabe duda alguna de que si la decisión está en las manos de las chicas, ellas amaran seguir trabajando juntas bajo el nombre «TWICE».

Pero tampoco está de más estar preparadas para todo, sin perder la esperanza ONCE.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué tanto te pareces a Rosé de BLACKPINK?

TEST: ¿Qué tanto te pareces a Rosé de BLACKPINK?

Test de Suga: ¿Cuánta compatibilidad tienes con Agust D?

Test de Suga: ¿Cuánta compatibilidad tienes con Agust D?