in

¿Cuándo se va Jin al servicio militar? La fecha que ARMY teme

¡Esto es lo que se sabe hasta ahora! 🤐

FB: @bangtan.official

Lo sabemos, ARMY, este es un tema sensible que no te gusta tocar, pues el solo hecho de pensar cuándo se va Jin al servicio militar o cuándo se irán los demás chicos, es algo que a todos nos pone muy tristes 😢. Sin embargo, es un hecho que debe pasar, pues nuestros idols deben cumplir con el deber de su nación y nosotros los apoyaremos cuando llegue el momento, ¿cierto?

Recientemente, durante los conciertos de BTS Permission To Dance On Stage en Las Vegas, Jin dio algunas declaraciones sobre la ida a su servicio militar. Como sabemos, él es el mayor de todos y está próximo a cumplir 30 años, que es la edad tope que les dio el gobierno a los chicos para enlistarse, así que, ¿qué pasará con Jin este año?

Te podría interesar: ¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

La ida de Jin al servicio militar 2022

Durante una rueda de prensa en el segundo día de conciertos a Jin le hicieron la pregunta que todo ARMY teme, que es cuándo se ira al servicio militar, a lo que él respondió:

Hablé mucho con la compañía y le confié todas las tareas relacionadas con el servicio militar. Creo que lo que dijimos en la compañía pronto se cumplirá.

Jin en rueda de prensa.

El CCO de HYBE también respondió al respecto lo siguiente:

Los miembros de BTS actualmente han dejado el asunto de su servicio militar en manos de la compañía. BTS ya ha transmitido el mensaje varias veces de que aceptarán el llamado del deber cuando la nación los llame, y no han cambiado esa opinión.

Lee Jin Hyung, CCO de HYBE.

Sin embargo, debido a los cambios que se han hecho referente a los idols y la Ley del Servicio Militar Obligatorio, la compañía sigue monitoreando la situación para pronto esclarecer qué pasará. Según el CCO de HYBE, los chicos están pasando por un momento muy difícil, pues no saben qué pasará y por lo tanto no pueden hacer planes 😞.

Afirmaron que tanto la agencia como los chicos están atentos a lo que pasará mientras las leyes del servicio militar siguen cambiando. No dieron una respuesta en concreto, sin embargo, la nueva ley de BTS expresa claramente que su edad tope para enlistarse es hasta los 30 años, por lo que Jin debería irse al servicio militar al final del 2022.

Si bien aún no sabemos cuándo se va Jin al servicio militar exactamente, si nada ocurre para final de año, nuestro Worldwide Handsome le diría hasta luego al ARMY y a BTS por un tiempo 😢.

Te podría interesar: Todas las canciones y covers en solitario de Jin

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum

Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum

13 tendencia de K-Beauty que dominarán en 2022

13 tendencia de K-Beauty que dominarán en 2022