in

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar y qué edad tendrán?

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar y qué edad tendrán?
Weverse

Desde que Bangtan Sonyeondan se alistó en el ejército, a ARMY no le ha quedado más que esperar pacientemente su retorno. ¿Pero cuándo regresa BTS del servicio militar? Esta es la pregunta de la que todos quieren conocer la respuesta.

Aunque es bien sabido que el plan es que todos hayan regresado para 2025, las fechas varían según su alistamiento y el tipo de servicio que realizarán. Por ejemplo, Suga está cumpliendo con su deber como servidor público, lo que significa que su tiempo será más largo. Dicho esto, veamos cuándo regresa BTS del servicio militar y qué edades tendrán.

Jin

Al ser el integrante de más edad del grupo, no es de extrañar que haya sido el primero en enlistarse. Jin ingresó al servicio militar el 13 de diciembre de 2022, y regresa el 12 de junio de 2024. Ahora bien, si te preguntas por su edad, el matnae entró con 30 años, ¡y terminará con 31!

Jin envía mensaje desde el servicio militar a ARMY
Weverse

J-Hope

El segundo integrante que se alistó fue J-Hope el 18 de abril de 2023. Así las cosas, su fecha de salida es el 17 de octubre de 2024. ¿Y cuántos años tendrá? El Golden Hyung ingresó al servicio militar con 29 años, y lo terminará con 30.

Weverse

Suga

¡El siguiente en la lista es Suga! Agust D terminó su gira mundial y anunció su alistamiento, que ocurrió el 22 de septiembre de 2023 y terminará el 21 de junio de 2025. Esto, porque el rapero cumplirá con su deber como servidor público. En cuanto a su edad, Suga ingresó con 30 años y saldrá con 32.

IG @agustd

RM y V

RM y V se alistaron el mismo día: el 11 de diciembre de 2023. Aunque se creía se harían en el servicio militar juntos, luego se confirmó que no. Sin embargo, a pesar de estar separados, dado que la fecha de entrada es la misma, la de salida también lo será: el 10 de junio de 2025.

Ahora bien, en cuanto a la edad, RM entró con 29 años, y saldrá con 30. En el caso de Taehyung, ingresó con 27 años, y terminará con 29.

Weverse

Jimin y Jungkook

Jimin y Jungkook fueron los últimos miembros de BTS en entrar al servicio militar. Además de comenzar juntos, el 12 de diciembre de 2023, lo hicieron como “dongbanipdae”; es decir, como compañeros. Esto significa que entrenarán juntos y vivirán en la misma residencia. ¿Y cuándo saldrán? Jikook terminará su servicio militar el 11 de junio de 2025.

En cuanto a las edades, Jimin entró con 28 años, y saldrá con 29. Por su parte, Jungkook inició con 26 años, y terminará con 27. El maknae fue uno de los integrantes que adelantó su servicio para que se cumpla la promesa del grupo a los fans de regresar en 2025.

IG @uarmyhope

¿Cuándo regresa BTS a los escenarios?

Dado que todos los miembros de BTS completarán su servicio en 2025, es normal que ARMY haya pensado que los chicos regresarán este año. Sin embargo, durante el Kwanghun Forum, celebrado en marzo de 2023, Bang Si-hyuk declaró que “esperan” que sea posible y no que “reanudarán” actividades ese año.

Sin embargo, en octubre de 2023, durante una entrevista para Bloomberg, el fundado de HYBE reveló que en 2025 se cumplen 10 años de “The Most Beautiful Moment in Life”, un álbum importante que contribuyó en convertir a BTS en un artista global, y que tanto él como los integrantes de BTS tienen planes de lanzar un álbum especial para conmemorar este aniversario. ¿No es genial?

¿Qué es lo que más esperas para el 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, para pasar el tiempo te dejamos un divertido test: ¿Quién de BTS te escribiría desde el servicio militar, según la IA?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tatuajes de BTS para ARMY: Ideas bonitas y con significado

Tatuajes de BTS para ARMY: 25 ideas bonitas y con significado

Uñas de BTS: 45 ideas para mostrar tu amor por el grupo

Uñas de BTS: 45 ideas para mostrar tu amor por el grupo