in

Stray Kids: ¿Cuando debutó y que día es su aniversario?

Stray Kids: ¿Cuando debutó y que día es su aniversario?
TW @Stray_Kids

Con el K-Pop es así. Escuchas una canción de un grupo, y no hay vuelta atrás. ¿Recuerdas cuál fue la canción que te hizo stanear a Stray Kids? Es probable, ya que ese momento nunca se olvida. Después de allí, lo que sigue es una investigación exhaustiva, y una de las primeras preguntas a resolver es “¿Cuándo debutó Stray Kids y qué día es su aniversario?”.

A continuación no solo te daremos la fecha, sino algunos detalles interesantes sobre los primeros años de este talentoso grupo. Incluso descubrirás cuántos añitos tenían en el momento de su debut. Eran tan jóvenes. 🥺

¿Cuándo debutó Stray Kids?

Stray Kids debutó el 25 de marzo de 2018 con el mini álbum “I’m NOT”, cuya canción principal (o main track) es “Distric 9”. En su primer día, la canción consiguió más de 4 millones de reproducciones en YouTube, y se convirtió en el MV debut más visto en 24 horas.

Así mismo, la canción consiguió llegar a la cima de iTunes en 10 países: Argentina, Chile, Perú, Canadá, Finlandia, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán.

Además, unos días después, lanzaron el MV de un b-side del mini álbum llamado “Grow Up”. Esta canción está entre las favoritas de Stay, por su mensaje que se centra en nunca darse por vencido.

¿Qué edad tenían los integrantes de Stray Kids en su debut?

Te causó ternura ver a los chicos en sus primeros videos, ¿cierto? ¡Esta era la edad que tenían!

  • Bang Chan tenía 20 años.
  • Lee Know tenía 19 años.
  • Changbin y Hyujin debutaron a los 18 años.
  • Han, Felix y Seugnmin hicieron su debut a los 17 años.
  • I.N tenía 17 años.

¿Se notan sus edades? ¿Lucen más jóvenes? Déjanos tus impresiones en los comentarios. 👇

¿Cuándo y cómo celebra Stray Kids su aniversario?

Si Stray Kids debutó el 25 de marzo de 2018, su aniversario es el 25 de marzo de cada año. ¿Cómo lo celebran? ¡De distintas maneras!

Por ejemplo, en su primer aniversario regresaron con el mini álbum “Unveil Clé 1: Miroh”. El 25 de marzo de 2019 lanzaron el MV de “MIROH”, el cual obtuvo más de 7 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Así mismo, hicieron el “Showcase Unveil Miroh”.

Otros aniversarios han estado marcados por videos y regalos especiales para Stay. Como es el caso de su quinto aniversario, en el que hicieron un live, enviaron adorables mensajes a sus fans…

¿Cuándo y cómo celebra Stray Kids su aniversario?
TW @Stray_Kids

A Nuestro, STAY.

No puedo creer que ya hayan pasado cinco años… (lágrimas). Gracias a STAY, solo hubo cosas felices durante los largos pero rápidos años. ¡Trabajaré más duro para que los días que pasemos juntos a partir de ahora sean los mejores! Realmente, realmente te agradezco por estar con nosotros hasta ahora, e incluso después de 5 años, 10 años, 50 años, 100 años, ¡también estaremos a tu lado para siempre!

— Bang Chan

Yo, yo. Escuché que es el quinto aniversario de SKZ. ¿No es increíble? Ahora tenemos más personas que nos aman muchísimo. Gracias a ti, podemos celebrar nuestro 5to aniversario. ¡Gracias! Hasta nuestro último aliento, seremos SKZ y STAY.

— Lee Know

¡Hola, STAY! Queee, ya es nuestro quinto aniversario. Cuando estoy de pie frente a STAY, todavía siento una sensación juvenil que palpita en el corazón. Se siente como si solo hubieran pasado 5 días >< Haha creo en SKZ, que STAY esta al lado de STAY a nuestro lado, mantengamos el amor fuerte ~ ♡ ¡Y siempre seamos saludables! ¡Salud! ¡Salud! ¡Salud!

— Changbin

Ya es nuestro 5° aniversario… No puedo creerlo… ¡Parece que fue ayer cuando estaba escribiendo mi carta para nuestro 4° aniversario! Creo que STAY y SKZ tienen un destino tan feliz… Tendremos más conciertos y más oportunidades de encontrarnos, así que espero que sigas siendo STAY. ❣️

Yo, Hyunjin, trabaje aún más duro. ❣️ ¡Que tengas un feliz y maravilloso día!❣️

— Hyunjin

Hola ~ STAY.

Estos días de ensueño ya se han acumulado en 5 años. Es increíble y no se siente real. Creo que es gracias a nuestro STAY que Stray Kids pudo crecer tanto e ir en la dirección correcta. Estoy muy feliz y agradecido por el hecho de poder correr hacia mis sueños y recibir su amor y apoyo. Me gustaría que STAY me acompañe en un viaje aún más largo hacia adelante. ¡Gracias siempre y sigue apoyándonos! te amo STAY~♡

— Han

Nuestro STAY.

¡Ya es 2023 y es nuestro 5° aniversario! Desde los primeros días de nuestro debut, trabajamos duro para hacer música y creamos muchos recuerdos juntos; ahora tenemos tantxs STAY que son como estrellas que brillan en el vasto cielo ♥️.

Incluso si STAY está lejos, soy bueno para encontrar estrellas. ¡Nunca me perderé porque estás brillando para mí! Gracias por estar en mi vida con tanta bondad y amor. Todo es gracias a STAY.

— Felix

Hola STAY, Seungmin aquí.

Es nuestro quinto aniversario… Incluso mientras escribo esto, no se siente real. Y se siente extraño y sorprendente al mismo tiempo. Sobre todo, siempre pienso que debería pasar todos los días de manera significativa mientras miro a STAY, quienes han estado mirándonos tan felices durante cinco años desde nuestro debut. Siempre me quedaré en el mismo lugar, al lado de STAY, amando cada momento que pasamos juntos. Gracias, y gracias de nuevo.

— Seungmin

STAY, Bbang-ha!

¡Parece que nosotros, Stray Kids, ya hemos llegado a nuestro quinto aniversario! Creo que pudimos seguir haciendo esto juntos durante mucho tiempo porque STAY nos cuidaba y creía en nosotros. Como siempre, seguiré amando a nuestro equipo y nuestrx STAY. Así que por favor danos mucho amor. ❤ ¡Trabajaré duro para mantener mi corazón inmutable! Te amo.

— I.N

E incluso publicaron un Dance Practice de “Hellevator”, su primer sencillo predebut.

No cabe duda del amor de los chico de Stray Kids por Stay, ¿viste que lindos mensajes para celebrar su aniversario? ¿Qué les dirías si tienes la oportunidad? ¡Es tu momento!

Descubre: La personalidad de Stray Kids según el MBTI, ¿son compatibles?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: 7+ curiosidades de 'Like Crazy' de Jimin

BTS: 9 curiosidades de ‘Like Crazy’ de Jimin

Pastor habla de BLACKPINK y enfurece a BLINK

Pastor habla de BLACKPINK y enfurece a BLINK