in

¿Cuáles son las medidas de BLACKPINK?

Sus lindas voces no son lo único que atrae de estas chicas.

Instagram @blackpinkofficial @roses_are_rosie @lalalalisa_m @jennierubyjane @sooyaaa__

Sabemos que como verdadero BLINK que eres, necesitas conocer hasta el más mínimo detalle de tus idols de K-Pop favoritas. Desde la altura, el peso y el color de ojos, hasta las medidas de cintura de BLACKPINK. ¡Pero no te preocupes! has llegado al lugar indicado para saber todo sobre las medidas de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie.

La estética de sus cuerpos es realmente maravillosa y más de una queremos imitarlas. A diferencia de otras idols, estas chicas son conocidas por sus cinturas delgadas que usualmente reciben el nombre de “cintura de hormiga”.

¿Quieres saber cuáles son las medidas de las integrantes de BLACKPINK?

¡Tal vez te sorprenda saber quién tiene la cintura más pequeña! ✨

Si también te gustaría saber como se ven sus rostros al natural, descubre cómo lucen las chicas de BLACKPINK sin maquillaje.

Las medidas de Rosé de BLACKPINK

La linda Rosie es quien tiene la estatura más alta de BLACKPINK, sus piernas largas y su figura esbelta es algo que ningún BLINK se cansa de ver. Específicamente, la estatura de Rosé es 1 metro con 68 centímetros, algo que no es muy fácil de determinar, pues la mayoría del tiempo está usando bellísimos tacones.

Por otro lado, si lo que deseas es saber cuánto pesa Rosé de BLACKPINK, la respuesta es 41 kilogramos, ¡es una pluma!

La Main Vocalist tiene un color de ojos marrón oscuro que sabe destacar muy bien, además su talla de calzado es 5.5 (US), sin duda, Rosé tiene las medidas de una muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

¿Cuánto mide la cintura de Rosé?

Cada vez que vemos a estas chicas en el escenario o en fotos de redes sociales, no podemos evitar preguntarnos ¿quién tiene la cintura más pequeña de BLACKPINK? Y hoy, por fin sabrás la respuesta.

¡Rosé es la idol con la cintura más pequeña de este grupo!

La medida de su cintura es de 60 centímetros. A pesar de que hace un tiempo se esparció un rumor por las redes que afirmaba que las medidas de cintura de Rosé era apenas de 48 centímetros, la idol reveló durante el programa King of Mask Singer, que un estilista le tomó sus medidas y descubrió que su cintura mide en realidad 60 centímetros.

Los BLINKs somos muy afortunados por tener como idols a unas muñecas de carne y hueso súper talentosas que cantan y bailan de forma espectacular.

¿La adorable Rosé es tu bias? Entonces pon a prueba cuánto sabes de Rosé.

Las medidas de Lisa Manoban

Si alguien sabe sacarle todo el provecho a su cintura de hormiga, esa es Lisa. La maknae es la segunda integrante más alta del grupo y continuamente regala looks que enamoran aún más a los BLINKs. 😍

La linda Rosie y la tailandesa Lisa, son las miembros con las piernas más largas de BLACKPINK y lo muestran cada vez que pueden.

En concreto, la estatura de Lisa es de 1 metro con 67 centímetros, mientras que su peso es de 41 kilogramos, su color de ojos es café y su talla de calzado es 5.5 (US), ¿acaso es la gemela de medidas de Rosé?

Por otro lado, las medidas de cara de Lisa parecieran ser muy pequeñas, de hecho, muchos fanáticos creen que ella es la que tiene la cara más pequeña de BLACKPINK, ¿Qué piensas tú?

¿Cuánto mide la cintura de Lisa de BLACKPINK?

La medida de cintura de Lisa es realmente envidiable, son 71 centímetros donde cada vestido, falda o pantalón, encajan y se ven ¡PERFECTOS!

Se podría decir que la golden girl de BLACKPINK elige siempre su outfit con mucha atención para resaltar esa cintura de ensueño.

¿La maknae de BLACKPINK es tu bias? Si la respuesta es sí, atrévete a responder cuánto sabes de Lisa.

Las medidas de Jennie de BLACKPINK

Jennie tiene uno de los rostros más pequeños del grupo, tan hermoso como porcelana, además su cintura tan pequeña e irreal, la hacen parecer un ángel caído del cielo. 😇

Según varias revistas asiáticas, Jennie forma parte de las idols más hermosas de Corea del Sur, ¿y quién se atrevería a decir lo contrario?

Jennie es una de las que tiene las estaturas más pequeñas de BLACKPINK. Específicamente, la estatura de Jennie es de 1 metro con 63 centímetros, ¡es tan pequeña que dan ganas de abrazarla!

Por otro lado, el peso de Jennie de BLACKPINK es de apenas 48 kilogramos, su color de ojos es café oscuro y su talla de calzado es 5 (US). Realmente todo sobre Jennie es adorable. 😍

Para estas chicas, su figura es lo más importante y por ese motivo, tienen una dieta y rutina de ejercicios diarios que las ayudan a mantenerse con el cuerpo ideal para inspirar a sus BLINKs.

¿Cuánto mide la cintura de Jennie?

Estas chicas al parecer son tan unidas que hasta sus medidas son idénticas, ya que, preguntar cuánto mide la cintura de Jennie, es lo mismo que preguntar cuánto mide la cintura de Lisa, pues la cintura de NiNi también mide 71 centímetros. ¿Puedes creerlo?

Ahora bien, si NiNi es tu bias, demuestra cuánto sabes de Jennie.

Las medidas de Jisoo

Jisoo es una de las idols más reconocidas por su belleza. Dentro del grupo, ella es la que tiene la estatura más pequeña y adorable de todas. 🌸

La estatura de Jisoo es de 1 metro con 62 centímetros, pero verse tan alta como las otras integrantes de BLACKPINK no es tan difícil, pues muchos BLINKs afirman que la idol usa plantillas en sus zapatos que le añaden entre 2 y 4 centímetros más de altura.

Pero, si su estatura es la más pequeña, entonces, ¿cuánto pesa Jisoo de BLACKPINK?

Al igual que Jennie, Jisoo pesa tan solo 48 kilogramos, lo cual era de esperarse pues sus estaturas se diferencian por tan solo 1 centímetro.

Por otro lado, Jisoo tiene un color de ojos negro que llama la atención donde sea que se pare y su talla de calzado es 5 (US).

Como las medidas de BLACKPINK son casi todas iguales, ¿crees que estas chicas se prestarán entre ellas sus zapatos y ropa?

¿Cuánto mide la cintura de Jisoo de BLACKPINK?

Lamentablemente, aun no hay información oficial exacta sobre las medidas de cintura de Jisoo. Pero, según mis investigaciones, sus medidas de cintura son parecidas a las de Jennie.

¿Qué? ¿Tu bias es ChiChoo? Entonces, descubre cuánto sabes de Jisoo.

Tamaño de ojos de BLACKPINK

Los BLINKs de corazón necesitan saber cada detalle físico de sus idols favoritas y por ese motivo, existen algunas teorías sobre el tamaño de ojos de BLACKPINK.

Concretamente, algunos fans creen que Jisoo y Lisa son las integrantes con los ojos más grandes. Mientras que, Rosé tiene ojos grandes, pero en ocasiones pareciera que se maquilla con la técnica de aegyo sal. ¿Qué te parece a ti?

Por otro lado, se dice que Jennie tiene los ojos más pequeños de BLACKPINK, son más grandes en anchura, pero no más largos ni redondos.

Dato curioso sobre las estaturas de BLACKPINK

¿Sabías que la agencia de entretenimiento a la que pertenece BLACKPINK hace que las chicas siempre se vean de la misma estatura?

¡Así es! Para que sepas más sobre tus idols favoritas. La agencia hace que Jennie y Jisoo utilicen siempre calzado alto, mientras que Rosé y Lisa deben usar calzados más bajos. De esa forma nos dan la sensación de que las chicas tienen la misma estatura.

Aunque, sin importar qué tantos tacones usen, los fans de la movida K-Pop creen que las integrantes de BLACKPINK son consideradas las chicas con piernas más largas del K-Pop.

Ahora que ya conoces cuánto pesan las chicas de BLACKPINK, además de las medidas de su cintura y hasta cuánto calza cada integrante de este grupo, comparte con otros BLINKs que también tengan esta duda, ¡te lo agradecerán de por vida!

Antes de irte, dime quién te parece que tiene la mejor cintura de BLACKPINK. 💖

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. jajaja, yo quejandome por mis 67 cm, pero creo que ellas se ven fabulosas porque su cuerpo es tonificado, en especial el área abdominal, despues de tantas horas de ensayo, es como si ellas practicaran Zumba todos los días.

  2. Pues, yo creía que la más alta, con menos peso y cintura más pequeña era Lisa y después Rose, Jennie y es muy obvio que al final es Jisoo, todo mundo sabe que es la más pequeña, con más peso y hasta con una cintura más grande, haci que eso y lo de Jennie no es novedad, pero si lo de Rose y Lisa.

  3. Bueno yo a la par de ellas no soy nada, bueno para que sepan aquí dejo cuando mide mi cintura y peso y altura
    La medida de mi cintura: 70 cm(en realidad nose como se escribira xdd)
    Altura:1.60
    Peso: 51 kilos ( :V

  4. yo mido 1.59 tengo 15 años peso 30 soy la mas flaca de mi familia por que nací de 7 meses y mi Cintura mide 19 centímetros y la cintura de rose es casi igual que la mía wow yo quede asombrada 😲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuántas preguntas sobre Corea del Sur puedes responder?

TEST: ¿Cuántas preguntas sobre Corea del Sur puedes responder?

¿Quién eres de BLACKPINK?

Podemos adivinar quién eres de BLACKPINK con solo 10 preguntas