in

Los mejores cuadernos de BTS para motivarte durante clases

Las clases comienzan y es momento de ignorar los comentarios malintencionados y seguir a tu corazón. Si eres ARMY y lo que más quieres es que las carátulas de tus cuadernos sean de BTS, ¿por qué no hacerlo? No hay mayor motivación para el colegio que ver los rostros de esos siete ángeles.

Lo hemos preparado todo para que tus libretas sean las que causen mayor sensación. ¡Quédate con nosotros si deseas comprar o aprender a cómo hacer tus propias libretas de BTS! 📔

¿Por qué comprar cuadernos de BTS?

Muy probablemente te encuentres en el dilema de si comprar o decorar tus cuadernos de BTS. Si eliges la primera opción, te ahorrarás el tiempo de ir a la tienda por los materiales, lo que te lleve la decoración, así como una desilusión si fallan tus habilidades artísticas.

Además, comprar tu libreta solo requiere unos pocos clics, pero podrás elegir entre cuadernos de BT21, cuadernos universitarios de BTS o sets de libretas con otros artículos escolares.

¡Echa un vistazo! 👀

¿Cómo decorar mi cuaderno con BTS?

En caso de que decidas decorar, también tendrás muchas ventajas. Por ejemplo, si tienes un cuaderno con un diseño personalizado, las probabilidades de tener el mismo cuaderno que otra ARMY son nulas.

Al mismo tiempo, podrás poner en práctica tus habilidades artísticas, estimular la imaginación y pasar un rato agradable pensando en lo mucho que amas a los chicos. No existen límites al decorar tus libretas de BTS, puedes colocar muchos stickers, colores, imágenes, e incluso puedes hacer cuadernos líquidos, inspirados en BT21 o que brillen en la oscuridad 🌟✨

Te recomendamos los siguientes videos para que te inspires un poco:

1. Cuadernos líquidos

2. Cuadernos con carátulas de BT21

3. Cuadernos que brillan en la oscuridad

Son muchas las cosas a tener en cuenta cuando haces tu propio cuaderno y si buscabas imágenes de BTS para decorarlo, algunas chicas del ARMY han hecho hermosos diseños que puedes usar con tan solo dar un me gusta o retweet.

¡Casi se nos olvidaba! Mira estos hermosos stickers de BTS para complementar la decoración de tus libretas:


En definitiva, no importa si decides comprar o decorar tus libretas de BTS, lo importante es que serán únicas y te harán sentir un poco más cerca de los chicos de Bangtan.

Antes de irte, pasa por la caja de comentarios para dejar tus impresiones (estamos ansiosos por leer lo que quieras decirnos) y comparte con otros ARMY que también estén buscando artículos escolares de BTS.

Créditos imagen: @taenotekook & @lauryramirezz

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. AMO A BTS SON MI GRUPO FAVORITO DEL K POP SON MIS ARTISTAS FAVORITOS AMO TODOS SUS ALBUNES,SUS CANSIONES,SUS SERIES,SUS PELICULAS Y ETC YO NO PUDE COMPRARME LO QUE QUERIA DE ELLOS NO LO PUDE COMPRAR AHORA TU NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD COMO YO LA PERDI ME ARREPENTI DESPUES SI ERES NUEVA ARMY NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD PORQUE DESPUES SE LAMENTA MUCHO DISFRUTA CADA COSA QUE TIENES DE ELLOS AH Y BIENVENIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Grupo de kpop favorito

¿Cuál es tu grupo de KPop favorito? [Votación]

TEST: ¿Puedes reconocer al integrante de BTS solo por su boca?

TEST: ¿Puedes reconocer al integrante de BTS solo por su boca?