Saltar al contenido
tododekpop.com

20 covers de Jungkook que tienes que escuchar

20 covers de Jungkook que tienes que escuchar

Cuando RM le colocó el apodo de Golden Maknae a Jungkook, sabía muy bien lo que hacía. Jungkook tiene un montón de talentos tanto dentro como fuera del escenario. Y la mejor parte, es que usa cada una de sus habilidades para sorprender y estar más cerca de sus fans.

De seguro, has sentido una mayor conexión cuando escuchas alguno de sus covers, sobre todo, porque son un regalo. Disfruta de una lista de los covers que Jungkook ha hecho a lo largo de los años. 📹

20 covers de Jungkook de BTS

1. 2U

Originalmente, esta canción es de Justin Bieber. La voz suave de Jungkook encaja a la perfección con este tema de uno de sus artistas favoritos.

Además, el cover de 2U es muy especial, ya que fue publicado el día en que Jungkook cumplió 21 años. 🎂

2. Nothing Like Us

Esta canción también es de Justin Bieber, pero antes de escucharla, te advertimos que prepares tu corazón.

La versión de Nothing Like Us de Jungkook es tan suave y delicada que te hará amarlo aún más.

3. Paper Hearts

En este caso, la canción es de la cantante Tori Kelly. Los fans amaron como Jungkook hizo que la melodía de Paper Hearts fuera más movida, dándole un toque particular con su hermosa voz. 💖

4. Ending Scene

Jungkook siempre ha demostrado la gran admiración que siente por IU. Incluso, hubo una oportunidad en que versionó una de sus canciones dos veces.

La primera vez que Jungkook cantó Ending Scene fue en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Luego, a petición de sus fans, hizo dos versiones que compartiría en SoundCloud.

A algunos fanáticos, la segunda versión les pareció más triste. Y esto se debe a que el arreglo de piano contiene más notas bajas.

5. Purpose

El cover de Purpose fue revelado el día en que Jungkook cumplió 20 años. La canción es nuevamente de Justin Bieber, pero el Golden Maknae cambió un poco la melodía para que reflejara sus sentimientos al interpretarla.

6. If You

Jungkook cantó If You de BIGBANG cuando participó en King of the Masked Singer. Es una interpretación hermosa que nos cautivó tanto como a los jueces. 🙈

7. Lost Stars

La canción Lost Stars es original de Adam Levine, apareció por primera en la película Begin Again y Jungkook la canta muy suavemente dándole su propio estilo.

8. All Of My Life

Cuando Jungkook interpretó All Of My Life de Park Won, le hizo justicia a la canción y logró transmitir cada una de sus emociones.

9. We don’t talk anymore

We don’t talk anymore es una canción de Charlie Puth con Selena Gomez. En el cover, destaca como Jungkook es capaz de interpretar ambas voces perfectamente.

Incluso, Charlie Puth reconoció el talento del Golden Maknae y posteriormente, ambos se presentaron en los MGA 2018. ✨

10. Sofa

Sofa exige cantar con voz suave y dulce, así lo demuestra la canción original de Crush. El cover de Jungkook no solo cubre esas características, sino que además le da un toque único que solo su voz le puede colocar. 🎤

11. Dear No One

La historia detrás del cover de Dear No One es muy especial. A diferencia de como sucede con las canciones anteriores, fue Taehyung quien le pidió a Jungkook que cantara esta canción mientras estaban en un V Live.

12. Oh Holy Night

Jungkook demuestra su versatilidad al escoger canciones de todo tipo. Un ejemplo de eso, es su versión del clásico de Navidad: Oh Holy Night.

13. Half Moon

Esta canción es original del cantante surcoreano Dean. Jungkook se grabó así mismo haciendo el cover, podrás apreciar no solo su estupenda voz sino también la pasión con que lo hace. 🌙

14. Breathe

Toda persona que conoce el mundo del K-Pop, sabe el valor que tiene esta canción de Jonghyun de SHINee para Jungkook.

Breathe fue escrita por el miembro de SHiNee, pero es interpretada por Lee Hi formando parte de su álbum Seoulite.

15. See Through

See Through es una canción de Primary. En el cover de Jungkook lo que más llama la atención son las reacciones que imprime cuando la está cantando. 😍

16. Rainism

En el cover de Rainism, Jungkook dejó encantados a su fans una vez más, su manera de bailar y su voz fue la combinación perfecta en esta canción que originalmente es del cantante Rain.

17. Beautiful

Si eres un doramaniaco, reconocerás esta canción con solo presionar reproducir. Beautiful también es una canción de Crush, pero forma parte de la banda sonora de Goblin.

18. Working

El cantante surcoreano Zion.T sorprendió al público con una canción dedicada a su padre llamada Yanghwa Bridge. Jungkook cautivado por el tema, decidió hacer un cover cambiando algunas líneas de modo que fuera más ajustada a su propia vida. 😌

La versión de Jungkook llegó a oídos de Zion.T, por lo que ambos se presentarían en el 2015 KBS Song Festival.

19. Only Then

Muchos prefieren escuchar el cover de Jungkook de Only Then, quizás se deba a esa pasión propia de JK que se devela en su voz, o simplemente todo lo que venga de su bias es simplemente encantador. Only Then es una canción de Roy Kim.

20. Fools (ft. RM)

No ha quedado duda de que a Jungkook le encanta hacer covers. Tanto, que de vez en cuando incluye a algunos de sus miembros de BTS.

En este caso, RM acompaña a Jungkook cantando Fools de Troye Sivan. Esta versión recibió muy buenas críticas por la forma tan natural en que voces tan diferentes se complementaron. 😇

BONUS: Covers de Jungkook

21. We don’t talk anymore pt.2 (ft. Jimin)

Este cover fue una sorpresa total para el ARMY. Muchos esperaban que con la versión en solitario todo acabaría, pero no fue así.

Jungkook y Jimin hicieron un trabajo excelente en este cover. Mientras que el maknae canta las partes de Charlie Puth, Jimin se encarga de las de Selena. ¡Es hermoso!

¿Habías escuchado algunos de estos covers de Jungkook? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos todas tus impresiones en los comentarios, estaremos muy atentos a leer todo lo que tengas que decirnos.

Además, no olvides compartir esta lista de covers con tus amistades del ARMY, les encantará escuchar la suave voz de Jungkook. Usa los botones sociales para mayor facilidad. 👇🏼

Crédito imagen: IG @bts.bighitofficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *