in

5 cosas que Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS tienen en común

Además de ser grandes amigos, Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS comparten un montón de similitudes.

Y es que no solo nacieron el mismo año, también son los maknaes de sus respectivos grupos y ocupan la posición de bailarines principales. ¿Quieres descubrir que más tienen en común? Entonces, no esperes un segundo más. 👀

5 similitudes de Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS

1. Les encanta molestar a sus hyungs

A pesar de que el maknae debería ser el integrante más respetuoso, hay casos en los que no es así. Por ejemplo, Jungkook y Yugyeom no pierden la oportunidad de jugarle bromas y hacerles maldades a sus hyungs.

2. Disfrutan imitar a sus hyungs

No importa si es una coreografía o las líneas de una canción, estos maknaes disfrutan de imitar a sus hyungs a modo de broma. 😂

3. Tienen la misma risa

Muchos dicen que los amigos se parecen entre sí. Y eso se puede apreciar, cuando Yugyeom y Jungkook se están riendo.

4. Hacen reír muchísimo a sus hyungs

Es un hecho que estos maknaes son unos de los más ‘malvados’ del K-Pop, por la cantidad de bromas que le juegan a sus hyungs.

Sin embargo, también les complace escuchar su risa y hacen todo lo posible por escucharla. Incluso si se trata de algo tan inofensivo como hacer un chiste o tan atrevido como ponerse en ridículo. 😳

5. Aman a sus hyungs

Puede que no lo demuestren siempre, pero Jungkook y Yugyeom aman a los integrantes de sus respectivos grupos. Han aprendido tanto de ellos, que están muy agradecidos y los consideran su familia.

¿Sabes qué otras similitudes tienes estos buenos amigos? Entonces, compártelas con nosotros en los comentarios, estaremos atentos a todo lo que quieras escribirnos.

Además, ¡no te vayas sin compartir! Usa los botones que te hemos dejado abajo para más facilidad. 👇🏼

Crédito imagen: @yu_gyeom & @BTS_twt

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de PENTAGON?

Test de Pentagon: ¿Cuánto sabes de la boyband?

Test difícil de BTS

Este test de BTS es súper difícil, no importa que tan ARMY seas