Saltar al contenido
tododekpop.com

7 cosas que no sabías de V de BTS que te harán llorar

Cosas que no sabías de V de BTS

Todos conocemos al V de BTS que desborda talento, carisma y belleza.

La verdad es que Taehyung nunca ha ocultado su personalidad divertida, leal y amigable, que a su vez es seria y trabajadora cuando se trata de su carrera.

Sin embargo, aunque lo que más se ve es su encantadora sonrisa, hay momentos que han sido muy difíciles y afortunadamente, V ha tenido a sus compañeros de Bangtan para apoyarlo. Descubre 7 cosas que no sabías de V de BTS que quizás rompan tu corazón. 💔

7 cosas que no sabías de V de BTS

Antes de comenzar, es nuestro deber decirte que estas curiosidades de Kim Taehyung no siguen un orden en particular, pero seguramente soltarás algunas lágrimas con la no. 5.

1. Es una persona que sabe perdonar

Durante una transmisión en vivo, una fan le comentó a V que tenía miedo de perder a todos sus amigos por una discusión que tuvo con uno de ellos. En respuesta, Taehyung contó una anécdota desgarradora, pero muy personal.

Reveló que cuando estaba en la escuela primaria, hubo un amigo que lo invitó a su fiesta de cumpleaños, pero no le dio la dirección, por lo que él tuvo que esperar tres horas en la calle hasta que le contestara el teléfono. Cuando V llegó al lugar de la fiesta, entregó el regalo, dijo que era hora de irse y lloró todo el camino devuelta a su casa. 😭

Más tarde, V descubriría que el amigo estaba celoso de su habilidad para llevarse bien con los demás. Y dos años después, este se disculparía con Taehyung y él lo perdonaría. Incluso, siguieron siendo amigos después de su debut.

2. No tiene miedo de mostrar sus emociones

En un episodio de Burn The Stage, Jin y V tuvieron una discusión sobre una coreografía antes de salir al escenario. Los dos estuvieron notablemente afectados antes de la presentación, pero RM les recordó que debían poner a sus fans por encima de ellos mismos y dar lo mejor en el escenario.

Una vez acabado el show, los chicos se reunieron para hablar de los sucedido y posteriormente, Jin y V tendrían una conversación donde reconocerían sus fallas y en la que también aflorarían sus lágrimas. 😢

3. Siente un inmenso amor por sus compañeros de BTS

Taehyung escribió una carta para Jimin en la que dejó su corazón. En ella, reconoció todo lo que Mochi ha hecho por él y expresó que aunque aún le falta mucho por aprender, está muy agradecido por todo el amor que ha recibido.

La carta finalizó con un “Te amo, amigo” que conmovió muchísimo a Jimin, quien agregó que él también ha aprendido un montón de V y Tae comenzó a llorar. ¡Awww!

4. Se preocupa muchísimo por el ARMY

V tiene una personalidad única y por naturaleza es muy amigable. Le encanta interactuar con sus fans y estará dispuesto a todo para hacerlos felices. Por ejemplo, cuando una fan comenzó a llorar en un fansign, él instantáneamente hizo algo que la haría sonreír. 🙈

Algo parecido pasó en Weverse cuando una fan le dejó un comentario diciendo:

“Sé que probablemente no veas esto, pero te amo. Utilicé Papago para traducir. No hablo coreano”

Fan

Sin embargo, nadie estaría preparado para esta respuesta de Kim Taehyung:

“No soy bueno hablando en inglés, pero puedo amarte”

Kim Tae-hyung

5. Dedicó su victoria de Music Bank a su abuela, pero ella falleció antes de escucharlo

Durante un fan meeting en 2016, los ojos de V se llenaron de lágrimas cuando les explicó a sus fans por qué se sentía tan mal últimamente. Taehyun reveló que su abuela paterna, quién lo crió por 13 años, había fallecido mientras estaban promocionando en Filipinas.

Él había preparado un agradecimiento especial para su abuela cuando BTS ganara el primer lugar en Music Bank y tenía la ilusión de sorprenderla. Desafortunadamente, ella falleció antes de que pudiera hacerlo.

6. Le encantan los niños

V es súper tierno cuando hay niños alrededor, tanto que podríamos decir que son su punto débil. En los fansign suele prestarles muchísima atención y sus interacciones son simplemente adorables. 😳

7. Ha aprendido a apreciar las dificultades

Durante su vida, Tae ha tenido que afrontar muchas dificultades, pero con el tiempo ha aprendido sobre ellas. En el último episodio de Burn the Stage, se citó una frase de V que se ha vuelto muy importante para los fans:

“He aprendido a mirar atrás y apreciar mis tiempo de prueba, porque ellos también son los que me definen”

Kim Tae-hyung

Si te hemos sacado una lágrima o dos con estas cosas que no sabías de V de BTS, ¡tienes que regalarnos un comentario! ¡Es lo menos que nos merecemos! Además, Taehyung se merece un gran abrazo por tener un alma tan hermosa. 😇

Antes de irte, no olvides compartir con tus amistades del fandom estas curiosidades de Kim Taehyung. Es tu deber como ARMY, decirle al mundo lo hermosa persona que es.

Créditos imagen: Twitter @BTS_bighit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

mis amigos se pusieron aguaditos por lo de la abuela de tae 🙁

Responder

Sí, tiene un corazón hermoso que hay que proteger. 😢😢😢

Responder

Es hermoso del corazon que tiene que no tengo palabras para decir mas… simplemente hermoso😊😘

Responder

¡Así es, ARMY! Hay que protegerlo a toda costa. 🙈💖

Responder

Me ha emocionado, es que debo decir que tae ha llegado a mi vida y me ha dejado ciega y sin respirar, el calma mi vida con tan solo oír una palabra de el. Me dicen que soy su alma gemela pero el es único, no tiene comparacion, y ahora que profundizo aun más sobre su personalidad, me doy cuenta del porque llegó para quedarse. Estaré siempre agradecida con el de haberme hecho reir, llorar y conmoverme mucho más de cuando lo veo, quiero que en cualquier lugar que este, si ve este comentario, quiero dejar claro esto: Te amo y siempre estaré ahí para lo que quieras, tengo mi único propósito en la vida, amarte y ir a ser tu novia algún dia, porque vuelvo a decirlo y dejar mi sentimiento que el revivió bien claro: Te amo y eres la persona que me hacía falta, aunque creo que esto no llegara a ti y que no te podré decir te amo en frente de ti, te doy las gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, sigue haci eres el hombre más bello. Gracias por hacerme llorar y reir. Te amo, espero que esto llegue a ti…

Responder

Ya lo sabía todo pero aún así llore. No entiendo cómo es que existe una persona tan maravillosa como Kim Taehyung, estoy agradecida de haberlo conocido y de poder darle mi apoyo y amor aunque sea a través de una pantalla. El nos a demostrado muchas veces la hermosa persona que es y no dudo de que se merezca lo mejor de este mundo. Más bien este mundo no lo merece a el.💜 Lo amo.

Responder

Me encanta él, y si, saqué varias lagrimas pero fue todo muy lindo y me gustó mucho.

Responder