in

30 cosas sorprendentes que de seguro no sabías de BTS

No importa si apenas te estas iniciando en el fandom o si eres un ARMY con todas las letras y llevas años con los chicos de Bangtan, estamos seguros de que hay algunas cosas interesantes que aún no sabes de BTS.

Te preguntarás por qué tanta seguridad y la razón es que nos dedicamos a recopilar un montón de curiosidades de BTS que hasta aquellos que han estado en el fandom por muchísimo tiempo aseguraron desconocer.

Eso sí, ten en cuenta que estas curiosidades no son oficiales, por lo que si crees que algo no es correcto, no dudes en decirnos. Ahora, sin más preámbulos, disfruta de estos datos de BTS.

30 cosas que no sabías de BTS

1. BTS pudo haberse llamado algo completamente distinto

Antes de su debut, algunos de los posibles nombres eran Big Kids, en honor a su agencia, Young Nation y, por supuesto, Bangtan Sonyeondan. En principio, a los chicos no les gustaron ninguno de los nombres, pero eligieron Bangtan y con el tiempo comenzaron a pensar que era genial.

2. J-Hope pudo haber sido parte de JYP

Antes de ingresar a Big Hit, J-Hope fue aceptado por dicha agencia y compitió en un grupo conocido como “Neuron”. Incluso llegaron a la final.

También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de J-Hope?

3. Suga ama al personaje Kumamon

Por lo general, Suga es considerado frío y gruñón, pero cuando se trata de Kumamon, Yoongi demuestra su lado más dulce.

Ahora bien, ¿quién es Kumamon? Kumamon es un oso negro de mejillas rojas, diseñado por Manabu Mizuno en 2010 para una campaña turística del la prefectura de Kumamoto en Japón. Desde entonces, es la mascota oficial de la prefectura.

4. V es ambidiestro

Al ser ambidiestro, puede usar tanto su mano derecha como izquierda para escribir.

5. La Rap Line también es conocida como la línea de los bibliófilos

La Rap Line está vinculada al mundo de los libros y la lectura. Para nadie es un secreto que RM es un ávido lector, pero tal vez no sepas que el padre de J-Hope es profesor de literatura y que Suga fue galardonado en el colegio por leer el mayor número de libros.

6. Jimin tiene una pequeña cicatriz en su párpado derecho

Jimin reveló en una entrevista que cuando era pequeño se cayó en el baño y recibió 8 puntos de sutura. La casi imperceptible cicatriz que tiene sobre su ojo derecho es producto de la caída.

7. RM solía pelear mucho con su hermana cuando eran pequeños

¿La razón? La mayoría de las veces era por el uso de la computadora y el Internet 😂 Relatable af.

También te podría interesar: ¿Quién es el líder de BTS? ¿Cómo se llama? ¿Y por qué se ganó ese puesto?

8. Jin soñaba con ser un detective

En su adolescencia, Jin soñaba con convertirse en el mejor detective de Corea. Incluso fue una sorpresa para él cuando terminó convirtiéndose en cantante.

9. Attack On Bangtan está inspirada en Attack On Titan

Para nadie es un secreto que los chicos de BTS son verdaderos fans del anime. Tanto así, que una canción de su primer mini álbum está inspirada y nombrada a partir de uno. Attack On Bangtan viene del show japonés Attack On Titan (Shingeki no Kyojin).

10. El que tiene mayor tolerancia al alcohol es…

Suga, mientra que J-Hope tiene la más baja.

11. Namjoon le mentía a su madre y asistía a competiciones de rap

RM, aka el Dios de la destrucción, solía decirle a su madre que iría a jugar en salas de PC, pero la verdad es que asistía a competencias de rap.

12. En el futuro, Jungkook podría ser el dueño de un restaurante o artista del tatuaje

En una entrevista se le preguntó a Jungkook que le gustaría ser en 10 años, él respondió que quería ser el dueño de un restaurante o un artista del tatuaje. Y con el talento que tiene Kookie para dibujar, podemos imaginarlo fácilmente como tatuador.

También te puede interesar: Tatuajes inspirados en BTS que son toda una obra de arte

13. Suga no es el único que solía jugar baloncesto

Suga es el miembro más conocido por sus habilidades deportivas, ya que solía jugar baloncesto en la posición de escolta durante sus años de estudiante. Sin embargo, Yoongi no es el único que practicaba este deporte, RM también solía jugar, pero ocupando el puesto de pívot.

14. Los pantalones de Jin se cayeron durante una presentación en su etapa de debut

Durante la presentación de We Are Bulletproof Pt.2 en M! Countdown, los pantalones de Jin se cayeron. Él se sentía tan molesto y avergonzado por el incidente que terminó llorando detrás del escenario.

Afortunadamente, los otros miembros estaban ahí para consolarlo y M! Countdown cortó el error del video de la presentación 🙏🏻

15. V tocó el saxofón por 3 años

En sus años de estudiante, Tae comenzó a tocar el saxofón y practicó por 3 años. Pasarían 7 años para que tocara otra vez y mostrara su talento a los otros miembros y al ARMY, así que te invitamos a disfrutar de Tae tocando Desperado de The Eagles.

16. Jimin casi debuta con los nombres “Baby G”, “Baby J” y “Young Kid”

Afortunadamente, decidió usar su nombre real 😇

17. De los miembros el que más temprano se levanta es…

Jin. Al parecer se despertaba 2 horas antes que los demás chicos.

18. J-Hope es el único miembro que no tiene las orejas perforadas

Hobi es el único de los chicos que no tiene las orejas perforadas. ¿La razón? Pues hay varias versiones. Una dice que es porque quiere mantener su orejas tal y como están, mientras que la otra dice que no considera los pendientes como algo masculino.

Sin embargo, nos quedamos más con la primera versión, ya que hemos visto a Hobi usando aretes en algunas oportunidades, pero luego vuelve a mostrarnos sus orejas sin perforaciones.

19. El CEO de Big Hit no reconoció a V durante un año

En un episodio de Rookie King, V llamó la atención de Bang Si-hyuk por no haber recordado su nombre durante un año entero. En su defensa, el CEO de Big Hit respondió con que él no recordaba mucho a los aprendices. La verdadera cuestión aquí es, ¿cómo alguien puede olvidar esa hermosa cara?

También te podría interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de V?

20. Si no fuera rapero, Suga trabajaría como compositor

Yoongi reveló en una oportunidad que si no fuera rapero, probablemente sería compositor dado su gran amor por la música. No cabe duda que Suga siente una gran pasión por la música y que no puede imaginarse en un mundo que no esté rodeado de ella.

21. Jin recibió 16 rosas por el Día de San Valentín en la escuela secundaria

Tal vez pienses que no es nada, pero si te decimos que era una escuela de puros chicos, de seguro te llevarás una sorpresa. Mr. Worldwide Handsome rompiendo corazones desde 1992.

22. Kookie le tiene miedo a los microondas

¿La razón? Él piensa que pueden explotar en cualquier momento 🙈

23. Suga pudo haber debutado como “Gloss”

Yoongi solía trabajar como letrista en su ciudad natal, Daegu, bajo el nombre de “Gloss”. Quería seguir utilizándolo luego de firmar con Big Hit, pero la agencia le recomendó que no lo hiciera.

24. Jimin y Tae tenían un segmento llamado “Mandakko” en Vlive

En “Mandakko”, Jimin y Tae compartían con el ARMY los satoori o dialectos propios de su provincia. Disfruta de uno de los capítulos:

25. J-Hope usaba brákets antes del debut

Para nadie es un secreto que Hobi tiene una sonrisa que ilumina al mundo y antes de debutar, utilizó aparatos dentales por 2 años.

26. Una vez Suga robó la ropa interior de Jungkook

Y no solo eso, sino que dijo que no había sido él cuando justamente la estaba usando.

27. RM apareció en un comercial de café y es lo mejor que verás en el Internet por mucho tiempo

El video tiene pocas visualizaciones porque está oculto, pero lo dejaremos por aquí para que disfrutes de esta obra de arte:

28. Antes del debut, V era el miembro oculto y una vez tuvo que esconderse detrás de un bote de basura

Tae era el miembro oculto de BTS antes del debut, así que no apareció en muchos registros grabados durante esa época. Incluso durante una grabación tuvo que esconderse detrás de un bote de basura.

29. J-Hope tomó como inspiración para su mixtape la novela Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne

Hope World es el primer álbum solo de Hoseok. Su primera canción, que lleva el mismo nombre, inicia con el sonido de salpicaduras de agua y la letra menciona el estar bajo el mar.

Cuando se le preguntó a Hobi sobre esto, reveló que su inspiración había sido nada más y nada menos que la novela Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne.

30. Jungkook tiene una pequeña cicatriz en su mejilla

Seguramente, ya te habías percatado de la pequeña cicatriz que tiene Kookie en la mejilla, pero ¿sabes qué la causó? Bueno, la cicatriz es producto de una de las peleas que Jungkook solía tener con su hermano para poder jugar en la computadora. These kids has no chill…


Cuéntanos qué cosas sabías y no sabías de BTS, estamos ansiosos por descubrir si te fuimos de ayuda y cuáles son tus impresiones. Escríbelas todas en los comentarios, ¡vamos!

¿Hubo una curiosidad que te llamó especialmente la atención? ¿Quieres compartirla con tus amistades? Entonces usa los botones que te dejamos abajo, así lo harás más fácilmente.

Imagen LG전자 (CC BY 2.0) (Modificado)

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Wao no sabía eso de Jungkookie el es mi bias, ay que lindo lo amo así tan peleón oc no xD , lo amo a ese niño que ya es un hombre hermoso y exitoso

  2. El único dato que desconocía era que Jin quería ser detective, admito que me sorprendí un poco. Estoy feliz de que sea cantante, ya que puede dejar al mundo escuchar su hermosa voz 😍💖

    • Hola, ARMY, ¿podrías indicarnos la fuente? No hemos encontrado este dato, incluso J-Hope mencionó que Suga es el que tiene la mayor tolerancia al alcohol. 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Oppa, Unnie, Noona, Hyung (...)? ¿Qué significan?

¿Oppa, Unnie, Noona, Hyung (…)? ¿Qué significan?

¿Qué debes saber del juego BTS World?

¿Qué debes saber del juego BTS World antes de que se apodere de ti?