in

Cosas esenciales que DEBES llevar a un concierto de K-POP

¡El calendario de conciertos de K-POP para el 2019 ya está disponible! Si tu país está entre los que integran la gira de tu grupo favorito, probablemente tengas muchas dudas. Por ejemplo, qué llevar al concierto, cómo ir vestida o cuánto va a durar.

Asistir a un concierto requiere preparación, por lo que queremos hacerte las cosas un poco más sencillas y evitar que la emoción te haga olvidar lo esencial. ¿Estás tomando nota o empacando? ¡Perfecto! Comencemos.

¿Qué llevar a un concierto de KPOP?

1. ¡Tu boleto!

Sí, sabemos que esto suena súper obvio, pero siempre hay alguien que olvida su boleto y tú seguramente no quieres convertirte en esa persona.

Por ello, antes de salir de casa o de la habitación del hotel, es necesario que revises hasta tres veces que tienes tu boleto listo para ver a tu oppa.

via GIPHY

2. Teléfono o cámara

Probablemente, esta sea la primera vez que veas a tus ídolos en la vida real, lo que hace aún más emocionante tomar fotos y hacer videos para nunca olvidar el momento.

Hay casos en que los conciertos tienen restricciones para hacer alguna fotografía o video, pero si está permitido, tu teléfono o una cámara son indispensables. Recuerda llevar memorias adicionales, pues las necesitarás.

3. Cargador portátil

No quieres quedarte sin batería en tu teléfono durante el clímax del concierto. Definitivamente, no quieres vivir eso.

Así que nunca se es demasiado precavido al llevar uno o dos cargadores portátiles. Puede que seas tú quien lo necesite o tu mejor amiga que te acompañó al concierto.

4. Dinero extra y documentos de identificación

Un concierto de KPOP suele ofrecer gran cantidad de productos, por lo que debes llevar dinero extra si sientes la tentación de comprar algún recuerdo de la experiencia.

Además, lleva efectivo, pues hay lugares donde este es el único método de pago. Y por si se presenta cualquier inconveniente, lo mejor es tener tu documento de identificación a la mano.

via GIPHY

5. Lightsticks

¿Ya tienes el lightstick de tu grupo de K-POP favorito? Entonces, llegó el momento de darle el uso adecuado. Enciéndelo, únete a la multitud y participa en las dinámicas junto a todos los demás kpopers.

No solo puedes llevar lightsticks, otros accesorios que brillen también serán válidos, como barras luminosas, sombreros o pulseras.

6. Banners

Los conciertos son la ocasión perfecta para demostrarle a tus oppas cuánto los amas y apoyas, por lo que un banner suena como una buena idea.

En algunos casos, hay fans que crean pancartas y las reparten a otros, pero no te cohíbas, pues tienes la total libertad de poder crear tu propio banner. Lo único que debes tener en mente, es que su tamaño no entorpezca la visión de los que están detrás de ti.

7. Ropa cómoda

Cómo vestirse para un concierto de KPOP es una pregunta que atormenta a muchas fans. Sobre todo cuando quieres lucir linda y adorable para que tus ídolos puedan verte dentro de ese mar de caras.

La opción por excelencia es la ropa cómoda, ya sea una camiseta de KPOP, una blusa fresca, jeans, shorts, pero nada de tacones o zapatos incómodos.

Recuerda que probablemente pases mucho tiempo de pie, tanto en las colas antes del concierto como durante el espectáculo. Encuentra el balance perfecto: luce adorable sin sacrificar tu comodidad.

via GIPHY

8. Bolso pequeño

Alista un bolso o mochila de tamaño pequeño y cómodo de usar donde puedas guardar tu dinero extra, documentos personales, el cargador portátil y demás cosas que sean necesarias.

Debes asegurarte de que el bolso no sea muy grande y pesado, pues será incómodo llevarlo durante la cola y posteriormente el concierto.

9. Agua

Antes de ver a tus oppas, probablemente debas hacer una larga fila. Lo mejor es que prepares una botella de agua ya que hará calor y es primordial mantenerte hidratada.

Si permiten el paso de bebidas a la zona del concierto, perfecto, porque las necesitarás también para tu garganta.

10. Bocadillos

De seguro no te permitirán pasar con bocadillos a la zona del concierto, pero mientras estés haciendo la fila puedes comer algún snack para que no entres al espectáculo pensando en comida y no en tus ídolos.

via GIPHY

11. Binoculares

¿Estás alejada del escenario? No te preocupes, si llevas unos binoculares podrás ver a tus ídolos sin problema.

También, es probable que haya pantallas grandes a cada lado del escenario que muestran a tus oppas, pero todos sabemos que no se compara.

12. Gotas para la tos

Sin duda vas a requerir gotas para la tos después de tantos gritos. Vas a gritar cuándo salgan al escenario, cuando tu bias cante su primer solo, cuando hagan un paso atrevido y por supuesto al final porque no deseas que la experiencia acabe nunca.

Guarda en tu bolso unas gotas para la tos y alivia tu garganta cuando así lo necesites.

13. Toallas o pañuelos de papel

Los conciertos suelen estar llenos de sudor y lágrimas. Por ello, para el momento en que quieras limpiarte un poco, puedes usar un pañuelo de papel o toalla.

Además, si estás usando maquillaje, debes llevar unos extras para darte un retoque antes de entrar o una vez finalizado el espectáculo. Tampoco olvides algunos accesorios adicionales para el cabello como ligas o pasadores.

via GIPHY

14. ¡Mucha energía y una buena actitud!

Aunque sea difícil conciliar el sueño la noche anterior, procura descansar bien ya que necesitarás mucha energía para el día del concierto. La fila para entrar, los bailes y los cantos de los fans te dejarán exhausta a mitad del espectáculo si no duermes lo suficiente.

Los conciertos de K-POP son un sueño hecho realidad y probablemente pases mucho tiempo recordando lo maravilloso de la experiencia.

Disfrútala al máximo junto a tus amigos más cercanos y los miles de fanáticos que comparten la misma pasión que tú. Sé amable, trata a todos con respeto y no te sorprenderá salir del espectáculo con nuevas amistades.


¿Seguiste al pie de la letra la lista? Entonces, no hay forma de que no tengas la experiencia de tu vida en el próximo concierto de KPOP al que asistas.

Después de esto, sabrás qué llevar, cómo ir vestida y si puedes llevar una mochila. ¡Solo queda la cita con tus oppas!

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de GOT7

TEST: ¿Cuánto sabes de GOT7?

Las MEJORES canciones románticas de K-Pop para dedicar

Las MEJORES canciones románticas de K-Pop para dedicar