in

Estas son las coreografías más difíciles de los girl groups

Los boy groups no son los únicos con coreografías difíciles. 🔥

IG @itzy.all.in.us

Constantemente las agrupaciones de K-Pop son elogiados por sus coreografías difíciles. Coreografías llenas de diversos elementos visuales que hacen que destaquen en gran manera sobre todo si se trata de un baile en el que requieran usar tacones. En este artículo encontrarás las coreografías más difíciles de los girl groups.

Mafia in the Morning – ITZY

Sin duda alguna, ITZY siempre ha sido considerado uno de los girl groups con las coreografías más difíciles, pero si buscamos la más complicada, encontramos la de Mafia in the Morning.

Se trata de una coreografía repleta de movimientos impresionantes, como cuando se arrojan sobre el suelo y comienzan a avanzar de rodillas.

También debes leer: Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?

PPT (Paint the Town) – LOONA

El grupo LOONA también posee coreografías de alto nivel, siendo una de ellas la de PPT (Paint the Town). Uno de los aspectos más impresionantes de estas chicas es que al hacer pasos que suelen hacer los boy groups, mantienen sus movimientos fluidos y femeninos.

Naughty – Irene & Seulgi

Otra muestra de las coreografías más difíciles que puede haber en los girl groups. Esta incorpora movimientos de baile conocidos como tutting, un género de danza que consiste en realizar ángulos precisos con manos y brazos.

La simetría en este baile es tan importante que hasta un dedo fuera de lugar puede estropear todo el movimiento. Pero lo más impresionante es que tanto Seulgi como Irene lograron dominar este bailen en unos pocos meses.

More & More – TWICE

TWICE es uno de los girl groups que demuestra que una coreografía linda, no significa que sea fácil. Hasta la fecha, More & More es una de las coreografías más difíciles de la agrupación, incluso Jihyo afirmo que la coreografía era tan agotadora, que las chicas quedaban demasiado para caminar.

Se trata de una coreografía con pasos y movimientos que deben estar perfectamente sincronizados, lo que demanda mucha energía. A pesar de ser tan exigente, ¡las integrantes de TWICE lograron realizarla!

Savage – aespa

Una coreografía llena de juegos de pie rápidos y movimientos realmente complicados. Sin duda alguna, uno de los pasos más difíciles es cuando hacen la transición de movimientos bruscos a fluidos en cuestión de segundos. A pesar de ser una coreografía exigente, nuestras chicas la realizan a la ¡perfección!

Me gustas tú – GFRIEND

Las coreografías de GFRIEND son indudablemente difíciles, y Me gustas tú es un ejemplo de ello. Esta coreografía comienza con un juego de pies bastante confuso. Sin embargo, a pesar de ser exigente las chicas nunca quitaron la sonrisa de sus rostros, haciendo que los pasos parezcan fáciles de realizar.

Descubre: ¡Anota! 10 curiosidades de GFriend poco conocidas

Estas son algunas de las coreografías más difíciles que pudimos encontrar en nuestra exhaustiva búsqueda, ¿conoces otras que sean más complicadas? ¿Cuántas conoces? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Estaremos atentos!

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de aespa: ¿Cuánto sabes de este girl group?

Test de aespa: ¿Cuánto sabes de este girl group?

MAMAMOO sin maquillaje: Así es como lucen al natural